Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015

+11
sergio perez gonzalez
jose manuel
litros
GTL81
Jose_Alaraz
4latasblanco
erakil
fan-4
Mk-b
EUSE
valente
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015 - Página 3 Empty Re: Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015

Mensaje  4latasblanco Mar Nov 17, 2015 4:15 pm

GTL81 escribió:Se podria organizar una conjunta.  29 29

Jose Ángel, me has leido el pensamiento y por eso mismo he abierto un post para ir pensando en la quedada veraniega de la zona norte y noroeste y una opción que planteo es organizar conjuntamente la concentración de Tuña que tienen previsto organizar para el próximo mes de Agosto 2 . Echo de menos tener relaciones con otros clubes del rombo y creo que puede ser beneficioso de cara a la afición y por qué no pensando en la organización de eventos o stands conjuntos en ferias de clásicos o saraos variados 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015 - Página 3 Empty Re: Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015

Mensaje  jose manuel Mar Nov 17, 2015 6:46 pm

yo no de acuerdo despreciaron mi espace y eso no lo perdono
jose manuel
jose manuel
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015 - Página 3 Empty Re: Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015

Mensaje  4latasblanco Mar Nov 17, 2015 8:02 pm

jose manuel escribió:yo no de acuerdo despreciaron mi espace y eso no lo perdono

Pero si tu espace es de 1989, está perfectamente enmarcada en la época. Además en la conce de Asturias estuvo el R4 super de Laure y R5 y más vehículos de los nuestros 1 . Aceptan un Laguna ¿cómo no va a estar tu monovolumen? 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015 - Página 3 Empty Re: Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015

Mensaje  jose manuel Mar Nov 17, 2015 9:55 pm

jose manuel escribió:yo no de acuerdo despreciaron mi espace y eso no lo perdono
lee desde el principio y veras que no admiten , espaces, evantis ,clios de 16 valvulas
jose manuel
jose manuel
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015 - Página 3 Empty Re: Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015

Mensaje  Telemaco Mar Nov 17, 2015 10:20 pm

Jose Manuel, esto ya se discutio en otro apartado y entiendo que esos citados vehiculos quedan exentos de la fecha, no de la concentracion.
Y entiendo que aunque sean modelos mas recientes al año 2000, sea interesante contar con ellos por su rareza.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015 - Página 3 Empty Re: Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015

Mensaje  laurewini1 Mar Nov 17, 2015 11:49 pm

Yo estuve en la concentración de Tuña y hay una reseña en facebook agradeciendo ir en nombre del club.
 
 Pelayo es un tío encantador, de hecho me cedió su puesto para que yo entrara en la concentración.

 Aquella concentración era pre 2000 y allí había de todos los modelos de renault, clios gordos había varios y 21's también, espaces no vi.

 Problemas: y ya lo comenté en un post de esa concentración, no es una concentración de clásicos, sino de coches viejos de renault, por lo que acaban todos a la piquilla de quien es mas racing hasta el punto que en la salida el grupo se desmadró y la organización se quedó desbordada.

 Soy partidario de quedada conjunta, pero sabiendo lo que hay, en este club yo vi otra mentalidad.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015 - Página 3 Empty Re: Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015

Mensaje  4latasblanco Miér Nov 18, 2015 10:37 am

laurewini1 escribió:Yo estuve en la concentración de Tuña y hay una reseña en facebook agradeciendo ir en nombre del club.
 
 Pelayo es un tío encantador, de hecho me cedió su puesto para que yo entrara en la concentración.

 Aquella concentración era pre 2000 y allí había de todos los modelos de renault, clios gordos había varios y 21's también, espaces no vi.

 Problemas: y ya lo comenté en un post de esa concentración, no es una concentración de clásicos, sino de coches viejos de renault, por lo que acaban todos a la piquilla de quien es mas racing hasta el punto que en la salida el grupo se desmadró y la organización se quedó desbordada.

 Soy partidario de quedada conjunta, pero sabiendo lo que hay, en este club yo vi otra mentalidad.

Coincido al 100% con la opinión que expresa Laure y sobre todo en el apartado de que Pelayo es encantador, me pareció muy buena gente y con un amor y afición por la marca del rombo muy importante. Tanto él como Adrián me pidieron permiso para entrar en el stand y sacar fotos del 15 en la retroclásica, estuve hablando con él y me pareció una persona de trato intachable, educado y atento.

Cuando estuve de presidente de este club se pusieron en contacto conmigo para invitarnos a participar en una concentración que organizaban, no me acuerdo si era la de Asturias u otra. Valoré la propuesta una vez que entré en su página y vi que estaba plagada de lavadoras Renault, algunas recién estrenadas. Decliné su invitación a participar porque sinceramente no vi ningún encaje de nuestros renolitos entre tanto coche moderno, por muy renault que sean. Sin embargo, he visto que poco a poco las lavadoras modernas han ido quedando en un segundo plano y empiezan a aparecer renault de los ochenta y primera mitad de los noventa y por supuesto nuestros cacharros.

Por lo tanto, es cierto lo que plantea Laure de que no es un club "estrictamente de clásicos Renault" pero parece que tiende a elevar la categoría a coches que al menos son youngtimers y otros claramente clásicos como el super de Laure. ¿Acaso Laure fuiste maltratado por ir con tu Super? 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015 - Página 3 Empty Re: Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015

Mensaje  4latasblanco Miér Nov 18, 2015 10:45 am

jose manuel escribió:
jose manuel escribió:yo no de acuerdo despreciaron mi espace y eso no lo perdono
lee desde el principio y veras que no admiten , espaces, evantis ,clios de 16 valvulas

Jose Manuel lo que pone es esto:

Queremos reunir vehículos Clásicos y Youngtimers Renault en un estado lo más fiel a su origen o en su defecto, que tengan la menores modificaciones estéticas y/o mecánicas posibles y matriculados antes del 1-1-2000*.
*Quedan excluídos de la fecha: Clio V6, Avantime, VelSatis y Espace.

El asterisco  hace referencia a que los Clios V6, Avantime, Velsatis y Espaces que están matriculados despues del 2000 (puesto que son coches que se fabricaron y vendieron dentro del siglo XXI) pueden acudir porque se les considera vehículos "poco vistos o especiales" y que no hay en abudancia. Por lo tanto, una Espace de 1989 puede acudir sin ningún problema porque está matriculada antes del año 2000 y si fuera posterior a esa fecha también podría acudir 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015 - Página 3 Empty Re: Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015

Mensaje  GTL81 Miér Nov 18, 2015 4:35 pm

El malentendido era en el cartel, que daba a entender que no podian asistir los modelos mencionados.  19 19
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015 - Página 3 Empty Re: Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015

Mensaje  valente Jue Nov 19, 2015 4:41 pm

me decis que ahora sí quereis quedar con estos tuneros y flipadillos (tal como dijisteis)???


mi no entender oiga
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015 - Página 3 Empty Re: Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015

Mensaje  laurewini1 Jue Nov 19, 2015 5:53 pm

valente escribió:me decis que ahora sí quereis quedar con estos tuneros y flipadillos (tal como dijisteis)???


mi no entender oiga
  Yo no quise ser tan cruel  9 

 Yo ya expliqué mi experiencia en el post de esa concentraciónhttps://clasicosrenault34567.foroactivo.com/t17319-concentracion-renault-pre2000-tuna-asturias-30-agosto-2015?highlight=Tu%F1a y sus problemas de organización.

 Por cierto Gorka, no me maltrataron, pero tampoco me acogieron como en éste club, también hay que decir que a mi me cuesta relacionarme y menos cuando vi que no había mucho en común. 

 Me recuerda a cuando me invitaron a una comida de un club de camiones clásicos aquí en oviedo y tuve que irme por que se me hizo insoportable el ambiente de chulería que se respiraba. 

 No sabéis el club tan grande que tenemos, para encontrarme yo a gusto con lo raro que soy  31 31
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015 - Página 3 Empty Re: Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015

Mensaje  GTL81 Jue Nov 19, 2015 6:46 pm

Yo quedo con vosotros, el sitio da lo mismo.  36 36 36 36
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015 - Página 3 Empty Re: Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015

Mensaje  4latasblanco Jue Nov 19, 2015 7:53 pm

laurewini1 escribió:
valente escribió:me decis que ahora sí quereis quedar con estos tuneros y flipadillos (tal como dijisteis)???


mi no entender oiga
  Yo no quise ser tan cruel  9 

 Yo ya expliqué mi experiencia en el post de esa concentraciónhttps://clasicosrenault34567.foroactivo.com/t17319-concentracion-renault-pre2000-tuna-asturias-30-agosto-2015?highlight=Tu%F1a y sus problemas de organización.

 Por cierto Gorka, no me maltrataron, pero tampoco me acogieron como en éste club, también hay que decir que a mi me cuesta relacionarme y menos cuando vi que no había mucho en común. 

 Me recuerda a cuando me invitaron a una comida de un club de camiones clásicos aquí en oviedo y tuve que irme por que se me hizo insoportable el ambiente de chulería que se respiraba. 

 No sabéis el club tan grande que tenemos, para encontrarme yo a gusto con lo raro que soy  31 31

Está claro Laure que el ambiente que se respira en este club es inimitable y que en las quedadas y concentraciones la mayoría de la gente se siente a gusto 2 . Yo suelo ser faborable a dar una oportunidad a la gente y a las organizaciones y por la impresión que me llevé de Pelayo creo que se lo merecen; si decidimos ir y vemos que no nos sentimos a gusto pues oye una y no más 17 . Yo tampoco soy amigo de ambientes chulescos así que no te preocupes que yo te apoyaría en la espantada  2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015 - Página 3 Empty Re: Quedada veraniega zona norte-noroeste 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.