Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

+34
Manuelgts
Jose_Alaraz
R7_kako
GTL81
malex.penyaroja
rofman4x4
javier1998
lispanico
benbow
falolas
HALCON
CRUZ
limoncito 4l
João Pegadas
JorgeCopaTurbo
Aayla
juanlu4l
Luislo
Y0mismo51
laurewini1
erakil
mobyf6
4ROMBOSTL
Terio
repesiete
Karpetano
ikaro_sevilla
pas r4
jmmorales
4latasblanco
valente
Chuly
litros
EUSE
38 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  JorgeCopaTurbo Vie Ene 22, 2016 2:34 pm

Madre mía la que estas organizando !!!!  jajajajajaa

Mucha suerte en tu viaje y estaré encantado de unirme a tu paso por la zona centro (Madrid)

Seguiré atento al foro.
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  zannaisca Vie Ene 22, 2016 9:01 pm

JorgeCopaTurbo escribió:Madre mía la que estas organizando !!!!  jajajajajaa

Mucha suerte en tu viaje y estaré encantado de unirme a tu paso por la zona centro (Madrid)

Seguiré atento al foro.


Jorge, si eres aquel de la foto, no estoy tan segura que me hará gustar encontrarte....  affraid

Laughing Laughing Laughing Laughing
zannaisca
zannaisca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  Karpetano Dom Ene 24, 2016 10:05 pm

jjjjjjj
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  João Pegadas Lun Ene 25, 2016 12:55 am

Hola desde Portugal...!! 4

Pero... que viaje!!! Sin duda una cosa que gustaria mucho de hacer com mi 4Latas, percorrer toda la Peninsula Iberica...

Quien sabe, daqui a unos años podeis hacer una vuelta por Portugal... yeha

Una vez que hay algunos cuatrolateros en el sur de Portugal (Algarve), habrá posibilidades de que nos podamos conocer y compartir de vuestra aventura en Huelva? Una vez que es muy cerca del Algarve... 2
João Pegadas
João Pegadas
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  JorgeCopaTurbo Lun Ene 25, 2016 4:01 pm

zannaisca escribió:
JorgeCopaTurbo escribió:Madre mía la que estas organizando !!!!  jajajajajaa

Mucha suerte en tu viaje y estaré encantado de unirme a tu paso por la zona centro (Madrid)

Seguiré atento al foro.


Jorge, si eres aquel de la foto, no estoy tan segura que me hará gustar encontrarte....  affraid

Laughing Laughing Laughing Laughing



JAJAJAJAJAJAJA Me afeitare para el evento.... 9
JorgeCopaTurbo
JorgeCopaTurbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  zannaisca Lun Ene 25, 2016 5:53 pm

João Pegadas escribió: Ciao da Portogallo ... !! Ma ... quel viaggio !!! Certamente una cosa che piacerebbe fare il mio com 4Latas, percorrer tutta la penisola iberica ... Chi lo sa, daqui pochi anni si può fare un tour del Portogallo ... Una volta che c'è qualche cuatrolateros a sud del Portogallo (Algarve ), ci saranno possibilità che possiamo incontrare e condividere la tua avventura a Huelva? Una volta che è molto vicino a Algarve ...4



yeha

2

¡Sería fantástico!  20
zannaisca
zannaisca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  zannaisca Lun Feb 15, 2016 12:00 pm

Buongiorno tutti! Ieri, San Valentino, abbiamo accompagnato gli equipaggi italiani lasciare il Trofeo 4L  20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Freddo giorno piovoso e ventoso, ma i nostri giovani bambini erano molto eccitati!  2

Devo hacervos alcune domande tecniche ... 

- Arrivo a Barcellona, ​​quando devo comprare una SIM per il tablet per navigare su internet. Quale compagnia telefonica mi ha consigliato? Cosa unico piano di telefonia Internet? 
- Mi tengo il mio Italiano numero di comunicazioni è +39 3.920.201,701 mila io non parlo lo spagnolo. Forse più utile un messaggio che posso capire con il traduttore  2
- Chi è responsabile per gli incontri potrebbero contattarmi su posta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Chi ha una pagina FB può entrare in contatto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] evento è il sistema più veloce per attestarsi
zannaisca
zannaisca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  zannaisca Jue Mar 10, 2016 3:51 pm

zannaisca escribió:Buongiorno tutti! Ieri, San Valentino, abbiamo accompagnato gli equipaggi italiani lasciare il Trofeo 4L  20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Freddo giorno piovoso e ventoso, ma i nostri giovani bambini erano molto eccitati!  2

Devo hacervos alcune domande tecniche ... 

- Arrivo a Barcellona, ​​quando devo comprare una SIM per il tablet per navigare su internet. Quale compagnia telefonica mi ha consigliato? Cosa unico piano di telefonia Internet? 
- Mi tengo il mio Italiano numero di comunicazioni è +39 3.920.201,701 mila io non parlo lo spagnolo. Forse più utile un messaggio che posso capire con il traduttore  2
- Chi è responsabile per gli incontri potrebbero contattarmi su posta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Chi ha una pagina FB può entrare in contatto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] evento è il sistema più veloce per attestarsi


¡No es posible!  affraid
Sólo ahora me he dado cuenta  de haber publicado un post en mi lengua  5 5 5

¡Perdónadme!
Ahora yo aseguro...  1

- Cuándo llegada a Barcelona tengo que comprar un SIM por el tablet para navegar sobre internet. ¿Cuál compañía telefónica me aconsejada?  20

- Mi número de teléfono será aquel italiano +39 3920201701 pero yo no hablo español. Quizás sea más útil un mensaje que yo pueda entender con el traductor  4

- Quien es responsable de los encuentros podría contactarme sobre el mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Quien tiene una página FB puede apuntarse al acontecimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / que es el sistema más veloz para tenerse en contacto
zannaisca
zannaisca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  zannaisca Jue Mar 10, 2016 3:58 pm

Quien pasa de Italia entre marzo y abril puede participar en nuestros encuentros organizados por el Registro Histórico R4  20

Baselga di Pinè - Trento - 19/20 marzo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Peschiera del Garda - Verona - 22/23/24 abril

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zannaisca
zannaisca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  zannaisca Miér Mar 23, 2016 6:06 pm

¡Pruebas técnicas de pegatina!  4


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zannaisca
zannaisca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  zannaisca Sáb Mar 26, 2016 4:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zannaisca
zannaisca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  zannaisca Sáb Abr 30, 2016 5:44 pm

¡Buenos días amigos!   2
 Faltan exactamente 60 días a mi salida por España. drive  El día llegaré a Barcelona 1 de julio a los horas 7,30 de la mañana.   1
¿Franek, se encontrará a Sabadell o en Barcelona?  bounce




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Cartelera aplazada
zannaisca
zannaisca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  limoncito 4l Dom Mayo 01, 2016 10:21 pm

17 Que día  pasas por sabadell me gustaría conocerte. 
Soy de sabadell  Barcelona .
Si quieres podemos encontrarnos en un punto concreto.
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  limoncito 4l Dom Mayo 01, 2016 10:30 pm

zannaisca escribió:¡Terio insertado en la vuelta!  2

Yo creo organizar la vuelta partiendo de Barcelona, dónde llegaremos con el transbordador. Este para ahorrarnos al menos 1000 km.  drive  ¿Hay alguien de Barcelona en este foro?  :sunny:Soy de sabadell Barcelona 

Luego podríamos dirigirnos hacia sur a lo largo de la costa por luego remontar y encontrarnos en zona Madrid hacia mitad julio.

Las etapas serán decididas en relación a vuestra adhesión y también a vuestros consejos sobre qué ver, sobre qué comer, (yo soy vegetariano  36 ) dónde estar bien. 

Quien habita en la ciudad, tapa de encuentro, puede decidir una localización para sacar una bonita foto.  yeha

Las fotos panorámicas con "muchos coches" son los más fascinadores. Las fotos con niños y animales son las más simpáticas.  todos

En este momento tenemos 13 adhesiones  dance

Hasta pronto  bounce
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  zannaisca Mar Mayo 03, 2016 2:08 pm

Hoy en día de gran dolor. Damien ha tenido un accidente y ya no está entre nosotros. Por quién de os lo ha conocido a Thenay sabe que deja un gran vacío.  pale

RIP Damien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zannaisca
zannaisca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  zannaisca Mar Mayo 03, 2016 2:44 pm

Por limoncito 4l...
si quieres podemos vernos a Sabadell con Franek...
zannaisca
zannaisca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  GTL81 Mar Mayo 03, 2016 3:11 pm

Descanse en paz.  31 31 31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  lispanico Miér Mayo 18, 2016 3:59 pm

Hola Anna! Perdona por no haber escrito antes. Yo soy El Italiano del Club español! Soy de Padova y vivo en El Escorial con mi mujer, me traji mi R4 desde Padova, con tristeza 19, le cambié las matricula a las españolas. Pero ahora gasto mucho menos que antes!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es lo que tenemos en El Escorial y en San Lorenzo de El Escorial (son 2 pueblos pegados, pero son 2)!! El famoso Monasterio de El Escorial, construido en el XV siglo, etc... hay muchas pinturas de pintores italianos 22 4
Está a 45 Km de Madrid en dirección de Segovia. Aquí estoy, seria bonito vernos con los dos coches italianos!!
lispanico
lispanico
Socio
Socio


http://www.lispanico.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  lispanico Miér Mayo 18, 2016 4:27 pm

Para la SIM, hay que ponerse a investigar. Las cosas aquí son un poquito diferentes que en Italia. Aquí se utiliza mas el contrato (abbonamento) en Italia se utiliza mas prepago (ricaricabile)? Me pareze. Ahora han bajado los precios pero antes estaban mas altos que en Italia.
Las grandes empresas de telefonía tienen muchas tiendas, pero tienen también los precios mas altos que las empresas virtuales, (yo tengo Pepephone yeha) Se puede contratar por internet, pero te envian la SIM a casa, y no es posible para ti. Entonces es mejor que cuando llegas  vallas a una tienda y te dean una SIM. 

Por tu viaje, te aconsejo hacer una parada en Caceres, Muy muy bonito el casco historico!! He estado el año pasado. Y Avila tiene una muralla preciosa, verla de paso entre Segovia y Salamanca.
Ciao
lispanico
lispanico
Socio
Socio


http://www.lispanico.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  zannaisca Mar Mayo 31, 2016 2:18 pm

¡Nos hemos! Falta un mes a la salida. Este viaje será a la insignia del "algo organizado" con una gran abertura hacia el imprevisto. Detención quedando las fechas establecidas por los encuentros. La salida de Génova el día 30 y la llegada a Barcelona el 1 de julio, serán el principio cierto de esta aventura. 

-30


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zannaisca
zannaisca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  EUSE Mar Mayo 31, 2016 2:41 pm

Animos que ya queda poco !!!!!
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  Karpetano Mar Mayo 31, 2016 8:33 pm

DEP  compañero.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  CRUZ Mar Mayo 31, 2016 9:09 pm

Bonito viaje.

Lástima que no pases por Toledo en fin de semana. No deberías dejar de visitar, de camino de Sevilla a Toledo, Consuegra..........para poderte acompañar.

Si pasas por Madrid en día laborable, intentaré estar un momento con los todos los del Comando Centro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  zannaisca Miér Jun 01, 2016 6:41 am

¡Qué fotos fantásticas! No veo la hora de recorrer estas calles  bounce

- 29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zannaisca
zannaisca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  GTL81 Miér Jun 01, 2016 10:46 pm

¿Que quieres ver de Salamanca, y que necesitas?  24
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016 - Página 5 Empty Re: Vuelta por España en renoleros del 1 de julio al 31 de julio 2016

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.