Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puente trasero, reglajes ¡¡¡¡SOCORROOO!!!

4 participantes

Ir abajo

Puente trasero, reglajes ¡¡¡¡SOCORROOO!!! Empty Puente trasero, reglajes ¡¡¡¡SOCORROOO!!!

Mensaje  Metalizado Miér Oct 28, 2015 1:20 am

Buenas! mando un S.O.S. a todo aquel que me escuche y sepa ilustrar.

Le puse el puente trasero de una f6, cambiando los soportes interiores y exteriores por unos nuevos logicamente, el caso es que el coche pisa mal, lo lleve a alinear pero las correderas de los soportes ya no dan mas y a simple vista ya se ve lo mal que esta, tanto a nivel de caida como de convergencia, la idea es agrandar las correderas para pder jugar un poco mas.

No se si a alguien le ha pasado y como lo ha resuelto pero cualquier idea es bienvenida!

Un abrazo!
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puente trasero, reglajes ¡¡¡¡SOCORROOO!!! Empty Re: Puente trasero, reglajes ¡¡¡¡SOCORROOO!!!

Mensaje  Mk-b Miér Oct 28, 2015 11:10 am

Los soportes traseros entran con la prensa, pero lleva una posición angular respecto al brazo, las colocaron bien?
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Puente trasero, reglajes ¡¡¡¡SOCORROOO!!! Empty Re: Puente trasero, reglajes ¡¡¡¡SOCORROOO!!!

Mensaje  Metalizado Miér Oct 28, 2015 2:01 pm

Los coloqué yo usando de referencia los brazos viejos para no meterlos torcidos o mas bien girados, los metimos con un martillo y un taco de madera a golpecitos 5
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puente trasero, reglajes ¡¡¡¡SOCORROOO!!! Empty Re: Puente trasero, reglajes ¡¡¡¡SOCORROOO!!!

Mensaje  Mk-b Miér Oct 28, 2015 5:14 pm

Hmmm pues solo se me ocurre que las gomas se hayan mordido algo y se retuerza el brazo, si no no se me ocurre... salvo que el chasis este mal 19 19
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Puente trasero, reglajes ¡¡¡¡SOCORROOO!!! Empty Re: Puente trasero, reglajes ¡¡¡¡SOCORROOO!!!

Mensaje  Metalizado Miér Oct 28, 2015 7:59 pm

con los soprtes viejos iba en su sitio, probare a ampliar las correderas a ver, la forma de reglarlo la encontre en el manual y a esperar resultados sino ya no se que hacer
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puente trasero, reglajes ¡¡¡¡SOCORROOO!!! Empty Re: Puente trasero, reglajes ¡¡¡¡SOCORROOO!!!

Mensaje  Y0mismo51 Miér Oct 28, 2015 9:57 pm

Hay fotos que ilustren tal problema...
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puente trasero, reglajes ¡¡¡¡SOCORROOO!!! Empty Re: Puente trasero, reglajes ¡¡¡¡SOCORROOO!!!

Mensaje  Metalizado Miér Oct 28, 2015 10:20 pm

Mañana las hago,pero en foto lo apreciable es la excesiva caída, ahora hago un croquis explicativo también
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puente trasero, reglajes ¡¡¡¡SOCORROOO!!! Empty Re: Puente trasero, reglajes ¡¡¡¡SOCORROOO!!!

Mensaje  hidalgo Vie Oct 30, 2015 11:15 am

Hola,
Cuando cambie los silent blocks de los brazos de suspension traseros los monte segun el manual de taller, te lo digo porque habia unas medidas especificas con sus tolerancias.
De todas maneras eso de meter con un martillo a golpecitos.........los mios los meti con la prensa y me costo lo que no esta escrito pero quedaron perfectos.
Un saludo.

hidalgo
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Puente trasero, reglajes ¡¡¡¡SOCORROOO!!! Empty Re: Puente trasero, reglajes ¡¡¡¡SOCORROOO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.