Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificación de alturas por barras de torsión

2 participantes

Ir abajo

Modificación de alturas por barras de torsión  Empty Modificación de alturas por barras de torsión

Mensaje  Metalizado Miér Oct 28, 2015 1:35 am

Buenas, me hace falta saber para intentar dejar en condiciones lo que sube o baja cada estria de las barras, el sistema del mio es del 80 es el que lleva la tapa en los bajos pequeña y a lo largo y; el soporte va con dos tornillos de 17 y uno de 13

Saludoss!!
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Modificación de alturas por barras de torsión  Empty Re: Modificación de alturas por barras de torsión

Mensaje  marino93 Vie Oct 30, 2015 7:52 pm

Si tu sistema es el mismo que el del mío, es decir el más moderno, cada estría sube bastante, 6 u 8 cm asi a ojo. En resumen si quieres subir la altura, los palieres irán forzados, y si lo que quieres es bajarlo, los amortiguadores irán prácticamente en los topes. 

Yo lo tengo bajado una estría, pero con amortiguadores reforzados con muelle, por lo que en mi caso no se queda tan bajo y el muelle aporta una fuerza extra que evita que de en los topes del amortiguador.
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Modificación de alturas por barras de torsión  Empty Re: Modificación de alturas por barras de torsión

Mensaje  Metalizado Sáb Oct 31, 2015 1:15 am

No llevamos el mismo sistema por lo visto, el mio sube 10-12 13 y el caso es que le tengo caído 4 del lado del conductor
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Modificación de alturas por barras de torsión  Empty Re: Modificación de alturas por barras de torsión

Mensaje  marino93 Sáb Oct 31, 2015 1:34 am

Metalizado escribió:No llevamos el mismo sistema por lo visto, el mio sube 10-12 13 y el caso es que le tengo caído 4 del lado del conductor

Que yo sepa solo hay dos sistemas, el "moderno" y el antiguo. Si tu tienes el antiguo, se puede ajustar con más precisión que en el moderno.
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Modificación de alturas por barras de torsión  Empty Re: Modificación de alturas por barras de torsión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.