Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

+13
sergio perez gonzalez
javier1998
ullu
ikaro_sevilla
jga
HALCON
4latasblanco
jose manuel
candajar
erakil
Jose_Alaraz
Metalizado
GTL81
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  GTL81 Miér Dic 02, 2015 5:42 pm

ullu escribió:
GTL81 escribió:Vamos señores, que luego siempre apareceis a ultima hora.  36 36 36

es que ponerlo en medio del puente.........

javier1998 escribió:buenos dias, pues una lastima no poder asistir ese mismo dia tengo en valladolid comida familiar, es q como dice ullu en mitad del puente.......si puedo me acerco por la tarde

Se dijo hace un año, y si os viene mal teneis, al final del puente, en Cordoba la del Comando sur. 7 7 7 Os recuerdo que hay gente que trabaja el sabado y hay gente que trabaja el lunes. Mi 35 da de funcionarios, nunca estan contentos.  36 36 36 36 31 31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  GTL81 Miér Dic 02, 2015 5:43 pm

Jose_Alaraz escribió:Que voy chavales

32 32 32 Imagino que en clasico.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Dic 02, 2015 9:36 pm

GTL81 escribió:
Jose_Alaraz escribió:Que voy chavales

32 32 32 Imagino que en clasico.  20
Of course
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Dic 03, 2015 4:03 pm

me apunto al paseo!
obviamente con el 4, que me sale mas barato el viaje.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  4latasblanco Jue Dic 03, 2015 5:17 pm

Yo me apunto con el R4 que hay que sacarle a pasear que se oxida drive drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  GTL81 Jue Dic 03, 2015 10:31 pm

Vamos señores, que esto se anima.  32 32 32
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  erakil Vie Dic 04, 2015 11:44 am

yo todavia no me arriesgo con el r5 para volver de noche ... aparte que sigue ahogandose cuando acelero muy fuerte y esta algo caido de un lado,no se porque !!!!
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  4ROMBOSTL Vie Dic 04, 2015 12:08 pm

Pasadlo en grande esperamos esas fotos impacientes
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Dic 04, 2015 4:41 pm

[quote="erakil"]yo todavia no me arriesgo con el r5 para volver de noche ... aparte que sigue ahogandose cuando acelero muy fuerte y esta algo caido de un lado,no se porque !!!![/]
Como vayas en el bmw te lo quemo
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  4latasblanco Vie Dic 04, 2015 4:53 pm

erakil escribió:yo todavia no me arriesgo con el r5 para volver de noche ... aparte que sigue ahogandose cuando acelero muy fuerte y esta algo caido de un lado,no se porque !!!!

Pues vete con el Fiesta que al menos es un preclásico interesante y deja por una vez el BMW en casa que lo llevas a todas las conces y quedadas y sigue sin pasar por un Renault 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  GTL81 Vie Dic 04, 2015 11:30 pm

Ya queda poco.  yeha
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  lispanico Vie Dic 04, 2015 11:53 pm

Yo, si voy, no puedo estar allí antes de las 3 de la tarde! Trabajo por la mañana.
lispanico
lispanico
Socio
Socio


http://www.lispanico.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Dic 04, 2015 11:57 pm

lispanico escribió:Yo, si voy, no puedo estar allí antes de las 3 de la tarde! Trabajo por la mañana.
el año pasado comimos casi a esa hora... Animate
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  GTL81 Sáb Dic 05, 2015 12:11 am

lispanico escribió:Yo, si voy, no puedo estar allí antes de las 3 de la tarde! Trabajo por la mañana.

LLega lo antes posible, aunque sea para los postres.  31 31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  GTL81 Sáb Dic 05, 2015 3:17 pm

11 grados y sol a la hora de la comida. Buen tiempo.  20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Dic 05, 2015 3:26 pm

Con que no hiele para que no se me rompa la luna
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  lispanico Sáb Dic 05, 2015 4:59 pm

Yo y Ana nos apuntamos. Pero no podremos llegar antes de las 3!6 dejarnos algo...
Que?? Va a helar?? Me trajo cadenas?
lispanico
lispanico
Socio
Socio


http://www.lispanico.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  GTL81 Sáb Dic 05, 2015 6:16 pm

lispanico escribió:Yo y Ana nos apuntamos. Pero no podremos llegar antes de las 3!6 dejarnos algo...
Que?? Va a helar?? Me trajo cadenas?

Nada de hielo, solo en el cafe.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  CRUZ Sáb Dic 05, 2015 7:37 pm

Buenas.
¿Hay sitio para un comunero más? Porque sabréis que Toledo también se alzó contra el rey.......... 2 .
Pues eso, Don José-Ángel, me apunte junto con mi Santa y mi hijo. Y vamos en errecinco.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  GTL81 Sáb Dic 05, 2015 7:57 pm

CRUZ escribió:Buenas.
¿Hay sitio para un comunero más? Porque sabréis que Toledo también se alzó contra el rey.......... 2 .
Pues eso, Don José-Ángel, me apunte junto con mi Santa y mi hijo. Y vamos en errecinco.

Por fin un clasico en condiciones.  2
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  erakil Sáb Dic 05, 2015 9:13 pm

Jose_Alaraz escribió:
erakil escribió:
Como vayas en el bmw te lo quemo
jajaja.. esta a todo riesgo.. son 600 kms en un dia y el 5 va de puto culo.. ya os comentare todo a ver si saco algo en claro..jejjeje

4latasblanco escribió:Pues vete con el Fiesta que al menos es un preclásico interesante y deja por una vez el BMW en casa que lo llevas a todas las conces y quedadas y sigue sin pasar por un Renault 36 36
lo echare a cara y cruz !!  jijiji fiesta,BMW o transporter o a ver que dice montse  porque tengo aqui la derbi Senda del crio que va muy bien !!! jjjj

lispanico escribió:Yo, si voy, no puedo estar allí antes de las 3 de la tarde! Trabajo por la mañana.

Fede,os esperamos a comer a las tres o cuando llegueis.. como no !!! 
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  CRUZ Sáb Dic 05, 2015 9:54 pm

GTL81 escribió:
CRUZ escribió:Buenas.
¿Hay sitio para un comunero más? Porque sabréis que Toledo también se alzó contra el rey.......... 2 .
Pues eso, Don José-Ángel, me apunte junto con mi Santa y mi hijo. Y vamos en errecinco.

Por fin un clasico en condiciones.  2

Clásico, clásico no es, que manía, es un coche a conservar.....por muy histórico que lo hayas hecho. 2
Diego decía que íbamos, pero en cuatrolatas...... 4  (que también es un coche viejo a conservar).
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Dic 05, 2015 10:09 pm

Cruz no me jodas en r5... Llama a Manuel yo mismo que a lo mejor se apunta...

Por cierto hay que apuntar a Dani MrDym con su esposa e hijos que me dijeron que se unían que andaban por cañizal... Van en lavaplatos
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  4latasblanco Sáb Dic 05, 2015 10:26 pm

Yo ya estoy hospedado en ela fonda Berta y Jose Manuel, manana nos vemos chavales y por supuesto en el r4 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  GTL81 Dom Dic 06, 2015 12:42 am

Si alguien se levanta con hambre, ya sabe donde estamos.  yeha
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 6 de diciembre de 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.