Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imploró ayuda captador encendido alpine turbo!!!!

4 participantes

Ir abajo

Imploró ayuda captador encendido alpine turbo!!!! Empty Imploró ayuda captador encendido alpine turbo!!!!

Mensaje  dj_panzer Sáb Dic 05, 2015 12:02 pm

Hola, seré breve, ya he montado la caja de cambios con el motor y no tengo ni idea de donde va montado el cable captador del encendido. La caja por el lado del alternador tiene un ojal abajo donde coinciden los agujeros del soporte del captador, será ahí? Es el único sitio donde el captador podría enfrentarse con el volante. Si alguien puede asesorarme, así lo montaba bien. En los libros no lo veo claro, sólo un dibujo en el despiece pero no se ve bien si es ahí. Tenéis alguna foto para orientarme?? Siento estar tan pesado con preguntarás, pero es que estoy muy perdido. Muchas gracias.

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Imploró ayuda captador encendido alpine turbo!!!! Empty Re: Imploró ayuda captador encendido alpine turbo!!!!

Mensaje  GTL81 Sáb Dic 05, 2015 3:13 pm

Yo solo te puedo decir que no se de que hablas muchas veces, pero con tus preguntas algo aprendo. Animo.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Imploró ayuda captador encendido alpine turbo!!!! Empty Re: Imploró ayuda captador encendido alpine turbo!!!!

Mensaje  dj_panzer Sáb Dic 05, 2015 3:39 pm

Jajaja creeme yo tampoco se lo que digo a veces, esto es muy complicado sin experiencia. Mirando fotos en google poniendo allumage capteur para que salgan resultados franceses, me salió una foto que me orienta a que el captador va donde digo, en la campaña donde va el embrague, por el lado de la bomba de gasolina abajo. Aún así me venía bien alguna foto para ver como va instalado, a ver si alguien sabe.

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Imploró ayuda captador encendido alpine turbo!!!! Empty Re: Imploró ayuda captador encendido alpine turbo!!!!

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Dic 08, 2015 11:54 am

efectivamente ahí va, parece raro porque lo habitual es que vaya situado en la parte alta de la caja en linea con el motor....pero si solo hay un sitio para colocarlo....dónde está la duda!!!!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Imploró ayuda captador encendido alpine turbo!!!! Empty Re: Imploró ayuda captador encendido alpine turbo!!!!

Mensaje  dj_panzer Mar Dic 08, 2015 12:53 pm

Jeje es que estoy acostumbrado a verlo en la parte de arriba y como en el libro no salía ningún dibujo que me lo aclarada pues no estaba nada seguro 12. Gracias!!!!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Imploró ayuda captador encendido alpine turbo!!!! Empty Re: Imploró ayuda captador encendido alpine turbo!!!!

Mensaje  chals555 Mar Dic 08, 2015 2:25 pm

dj_panzer escribió:Jeje es que estoy acostumbrado a verlo en la parte de arriba y como en el libro no salía ningún dibujo que me lo aclarada pues no estaba nada seguro 12. Gracias!!!!
Buenas si entras en mi Face miro de ponerte las fotos que tengo de el montado me parece que tengo 3,,,yo no se si puedo enviar privados enviame uno te digo mi nombre ok
salut
chals555
chals555
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Imploró ayuda captador encendido alpine turbo!!!! Empty Re: Imploró ayuda captador encendido alpine turbo!!!!

Mensaje  dj_panzer Miér Dic 09, 2015 8:23 am

Gracias chals, creó que ya lo tengo, cada día se aprende algo nuevo jeje

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Imploró ayuda captador encendido alpine turbo!!!! Empty Re: Imploró ayuda captador encendido alpine turbo!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.