Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984

+7
ullu
GTL81
4latasblanco
javier1998
r6palencia
fan-4
pakitorino
11 participantes

Ir abajo

PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984 Empty PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984

Mensaje  pakitorino Mar Dic 29, 2015 10:47 am

Buenos días. Pues nada, seguramente esto que acabo de hacer no lo ha echo nadie en mi pueblo jajaja. Me acabo de comprar mi primer coche con el carnet recién sacado y 18 años, y como podéis ver, me he pillado un Renault 5   4 . Sinceramente, me encantan todos los coches clásicos, desde que podía hablar ya estaba liado con el tema, y como mi presupuesto es muy escaso y es un coche que conozco de siempre porque en mi familia ya ha habido mas de uno, pues me he pillado uno, que ha mi parecer y por lo que me ha dicho un mecánico de mi pueblo, esta bastante bien en lo que respecta. Pues nada, no se mas que decir, jajaja. Un saludo compañeros.  cool

Bueno como no me dejan subir fotos hasta pasado una semana, os dejo un link con fotos que he subido yo aposta:

https: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pakitorino
pakitorino
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984 Empty Re: PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984

Mensaje  fan-4 Mar Dic 29, 2015 11:50 am

Bienvenido al foro!!

Otro chaval más 4 4 4 Parece que poco a poco van entrando algunos más 20 Has hecho bien, un renolete para comenzar es lo mejor jejeje. La verdad es que parece estar impoluto yeha Y si de motor va bien, a disfrutarlo! y feliz año 2
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984 Empty Re: PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984

Mensaje  r6palencia Mar Dic 29, 2015 12:11 pm

Bienvenido tocayo, me alegro que hayas decidido por un trastillo de los nuestros  2, fácil de conducir, fácil y barato de reparar .
Espero que lo disfrutes mucho tiempo y aquí verás que no eres el único que recién sacado el carnet disfruta de un veterano. 

Te cuelgo las fotos en tu post  2
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984 Empty Re: PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984

Mensaje  javier1998 Mar Dic 29, 2015 12:13 pm

bienvenido y a disfrutar de tu R5 tienes toda la vida para estar con él. Por cierto el tubo de escape con salida lateral....
javier1998
javier1998
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984 Empty Re: PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984

Mensaje  r6palencia Mar Dic 29, 2015 12:16 pm

javier1998 escribió:bienvenido y a disfrutar de tu R5 tienes toda la vida para estar con él. Por cierto el tubo de escape con salida lateral....

El que salga por esa puerta y se arrime un poco.... tiene tatuaje de por vida  36
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984 Empty Re: PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984

Mensaje  fan-4 Mar Dic 29, 2015 12:31 pm

r6palencia escribió:
javier1998 escribió:bienvenido y a disfrutar de tu R5 tienes toda la vida para estar con él. Por cierto el tubo de escape con salida lateral....

El que salga por esa puerta y se arrime un poco.... tiene tatuaje de por vida  36
Me lo dices o me lo cuentas smash smash smash smash smash smash smash kaioken kaioken kaioken kaioken kaioken redhot redhot redhot flame flame flame Lecheess como quemaba eso!! bendito aloe vera jajaja.

Creo que después de 2 años y pico ya no se ve jajajaja. Si te fijas muchíiiisimo y sabes dónde está, se puede apreciar algo, pero si no.. no se ve. 36 36

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984 Empty Re: PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984

Mensaje  4latasblanco Mar Dic 29, 2015 6:39 pm

Bienvenido Javier y me alegro de que tu primer coche sea una r5, que buen gusto tienes 2  . Que dicen tus amigos del coche? 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984 Empty Re: PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984

Mensaje  GTL81 Mar Dic 29, 2015 6:53 pm

Saludos y bienvenido.  31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984 Empty Re: PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984

Mensaje  pakitorino Mar Dic 29, 2015 8:13 pm

Buah, opiniones hay de todo. Mis amigos, unos dicen que está muy bien (los que están mas puestos en el tema), otros que es mono, y otros que dicen que a donde voy yo con un 5 latas  7 . Y bueno, luego gente mayor ya me ha estado hasta preguntado, y dado sus opiniones, que si estos coche son muy duros, que lo cuide, etc.. jajajaja.
pakitorino
pakitorino
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984 Empty Re: PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984

Mensaje  4latasblanco Mar Dic 29, 2015 8:17 pm

pakitorino escribió:Buah, opiniones hay de todo. Mis amigos, unos dicen que está muy bien (los que están mas puestos en el tema), otros que es mono, y otros que dicen que a donde voy yo con un 5 latas  7 . Y bueno, luego gente mayor ya me ha estado hasta preguntado, y dado sus opiniones, que si estos coche son muy duros, que lo cuide, etc.. jajajaja.
Pues me alegro de que tengas amigos que les guste el R5 porque no es muy habitual, de hecho es que los de vuestra generacion no habeis conocido estos coches circulando y que os fijeis en ellos es todo un honor 2. Los pobres R5 desaparecieron del trafico hace ya algun tiempo asi que en tu familia si que les gustaba este modelo 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984 Empty Re: PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984

Mensaje  pakitorino Mar Dic 29, 2015 8:23 pm

4latasblanco escribió:
pakitorino escribió:Buah, opiniones hay de todo. Mis amigos, unos dicen que está muy bien (los que están mas puestos en el tema), otros que es mono, y otros que dicen que a donde voy yo con un 5 latas  7 . Y bueno, luego gente mayor ya me ha estado hasta preguntado, y dado sus opiniones, que si estos coche son muy duros, que lo cuide, etc.. jajajaja.
Pues me alegro de que tengas amigos que les guste el R5 porque no es muy habitual, de hecho es que los de vuestra generacion no habeis conocido estos coches circulando y que os fijeis en ellos es todo un honor 2. Los pobres R5 desaparecieron del trafico hace ya algun tiempo asi que en tu familia si que les gustaba este modelo 1

Efectivamente, en mi familia, sobre esa época, eran todos de Renault, el único diferente fue mi padre, que tenía un Simca 1000 jajaja. Y lo de mis amigos la verdad que me extraño un poco jajaja, también es verdad que muchos somos fanáticos de los coches clásicos, pero hay otros pocos que la verdad no me esperaba que fuesen a recibirlo así de bien la verdad jajaja.
pakitorino
pakitorino
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984 Empty Re: PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984

Mensaje  ullu Mar Dic 29, 2015 8:32 pm

Así me gusta, con 5 puertas, como Dios manda  2

Muy bonito.
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984 Empty Re: PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984

Mensaje  juanlu4l Mar Dic 29, 2015 9:22 pm

Bienvenido.
Ponte comodo y disfruta
Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984 Empty Re: PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984

Mensaje  Karpetano Dom Ene 10, 2016 8:26 pm

Bienvenido!!! 
 un saludo y a disfrutar!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984 Empty Re: PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984

Mensaje  erakil Dom Ene 10, 2016 11:57 pm

Aupa Pakitorino !!!   una máquina,GTL 1.108 cc de 45 c.v. ??   con escape de 950 ??  yo ya habia pensado en ponerle el escape lateral al 3 puertas  pero al 5 puertas si es peligroso..  la pinta está estupendo... enhorabuena ,te divertiras y la gente te mirará como diciendo,que guapo !!!    

                       Bienvenido !!!
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984 Empty Re: PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Feb 04, 2016 11:26 pm

Bienvenido!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984 Empty Re: PRESENTACIÓN: Mi Renault 5 GTL 1984

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.