como mejorar el renault 4 F6.
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como mejorar el renault 4 F6.
Como memorar el coche, sin gastar mucho, cambiar motor, ni gastarse una pasata gansa.
- He pensado en poner un sales kit 181.
- reconstruir el carburador. llevarlo a un especialista.
- hacer una buena carburacion y una buena puesta a punto del encendido.
- existe algo mas que puediera hacer que el rendimiento del coche, lo agradeciera sin pasarse del presupuesto, ni tener que homologar, ni meterme en camisa de 11 baras.
- He pensado en poner un sales kit 181.
- reconstruir el carburador. llevarlo a un especialista.
- hacer una buena carburacion y una buena puesta a punto del encendido.
- existe algo mas que puediera hacer que el rendimiento del coche, lo agradeciera sin pasarse del presupuesto, ni tener que homologar, ni meterme en camisa de 11 baras.
dot72- Socio
Re: como mejorar el renault 4 F6.
a ver lo que cobran los especialistas....porque para que funcione la F6 a plena potencia con 38cv......igual es mucha pasta....casi lo mismo que fabricar un 1.4....
sergio perez gonzalez- Socio
Re: como mejorar el renault 4 F6.
A ver, por partes...dot72 escribió:Como memorar el coche, sin gastar mucho, cambiar motor, ni gastarse una pasata gansa.
- He pensado en poner un sales kit 181.
- reconstruir el carburador. llevarlo a un especialista.
- hacer una buena carburacion y una buena puesta a punto del encendido.
- existe algo mas que puediera hacer que el rendimiento del coche, lo agradeciera sin pasarse del presupuesto, ni tener que homologar, ni meterme en camisa de 11 baras.
- Sales Kit 181: si el coche te arranca a la primera en cualquier momento, y no necesita una puesta a punto de platinos, puedes aplazar lo de poner el encendido electrónico hasta más adelante.
- Reconstruir el carburador: ídem de lo de arriba. A veces es mas interesante económicamente el comprar un carburador nuevo que sea exactamente igual y te quedas con el tuyo de repuesto. Estos coches NO suelen ser problemáticos de carburación.
- El punto 3 es lo mismo que el punto 1 y 2
- El punto 4, parte de la base que la Renault 4F6 es un vehículo utilitario e industrial, diseñado hace casi 40 años, cuando las carreteras, los trabajos, la sociedad y los talleres eran de una forma muy diferente a hoy dia. Si buscas algo que ande más, que gaste menos y que sea más confortable, te has equivocado de coche: por el mismo dinero que te cuesta una F6 más una puesta a punto de un profesional hay muchos coches en el mercado de segundamano modernos.
Estos coches de 30 años hay que mirarlos con "otras gafas": no podrás compararlo en muchos aspectos a un coche de 10 ó 15, igual que las averías y piezas de un coche moderno son mucho más caras que las de los coches antiguos.
ANTONIODELAOSSA- Socio
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