Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual es mi distribuidor.

2 participantes

Ir abajo

cual es mi distribuidor. Empty cual es mi distribuidor.

Mensaje  dot72 Lun Ene 11, 2016 7:16 am

He cambiado bujias y cables bujias, a mi F6 del 1983. quiero cambiarle la tapa del distribuidor y la pipeta interior. He mirado en oscaro, y no se que tapa es la mia, cual me corresponde y no se como saberlo, que tendria que mirar, el sistema de cogida, la marca y el modelo del distribuidor. solo se que es una renault 4 F6 de 1983 de enero en concreto, con esos datos como se cual me pertenece, si voy al repuesto me dicen que les de la referencia, que ya no lo pueden mirar que es un coche muy viejo.

dot72
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

cual es mi distribuidor. Empty Re: cual es mi distribuidor.

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Miér Ene 13, 2016 9:41 am

dot72 escribió:. solo se que es una renault 4 F6 de 1983 de enero en concreto, con esos datos como se cual me pertenece, si voy al repuesto me dicen que les de la referencia, que ya no lo pueden mirar que es un coche muy viejo.

Con esos datos no se puede saber ni la marca ni el modelo del distribuidor.
Además, en los más de 30 años de antigüedad de la R4F6 no sabes si algún dueño anterior le ha cambiado el distribuidor por el de otro coche, con lo que la cosa se complica.
La mejor solución, es que vayas a la tienda de recambios con las piezas viejas, para que ellos busquen la equivalencia. Y que tengan cuidado de no perderte alguna como me pasó a mí hace unos años, con el piloto traserod e un Citroën Dynam, que se lo dejé para buscar otro igual y me lo perdieron  18
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

cual es mi distribuidor. Empty Re: cual es mi distribuidor.

Mensaje  dot72 Mar Ene 26, 2016 4:18 pm

el viernes quite la pata del delco y la pipeta. y los traje, me meti en la pagina de oscaro. y mire en los repuestos de R4 f6.

el mio es ducelier. tanto la tapa como la pipeta. esta mañana los he puesto y arranca y va mucho mejor, la otra tapa estaba muy sulfatada, y el rotos que daba pena.

lo estoy rejuveneciendo mucho, pero me quedan algunas cosillas.

dot72
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

cual es mi distribuidor. Empty Re: cual es mi distribuidor.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.