Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA CON MI MODELO..

5 participantes

Ir abajo

Resuelto DUDA CON MI MODELO..

Mensaje  klelux Mar Ene 19, 2016 12:11 am

En la ficha tecnica pone Renault CINCO es un 1400 carburacion , , Pone Renault cinco y detras en el maletero pone renault 5 automatic, muchos me an dicho que es el super cinco pero pone cinco no supercinco asi que me gustaria saber si es verdad lo que dice la gente ya que dicen que mi renolito no pertenece a este foro... Sad
klelux
klelux
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: DUDA CON MI MODELO..

Mensaje  klelux Mar Ene 19, 2016 12:19 am

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
klelux
klelux
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: DUDA CON MI MODELO..

Mensaje  EUSE Mar Ene 19, 2016 8:38 am

Es un Super5, Renault la lió parda llamando igual a 2 coches completamente distintos, por un lado lo promocionaban con el nombre de super5 al tiempo que en la fichas ponía renault 5, mucho cuidado a la hora de pedir recambios que luego pasa lo que pasa.

Tu coche y tú perteneceís a este club y a este foro, lo que menos importa es si tienes una bicicleta o un motocarro 2
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: DUDA CON MI MODELO..

Mensaje  fan-4 Mar Ene 19, 2016 11:00 am

Efectivamente. Renault lo llamaba supercinco en la promoción, pero es un coche que intentaba parecerse al 5 solo estéticamente. El nuevo vehículo lo pensaron de otra manera. Carrocería diferente preparada para impactos, motor transversal que da más espacio y menos ruido interior, suspensiones diferentes... Lo único que compartieron fueron algunos motores, jeje. 

Aquí no se va a despreciar a nadie por tener un vehículo u otro, al contrario, mientras se esté de buen rollo no hay problema alguno. Lo que si será cierto es que no tendrás tantos conocedores del modelo para resolver dudas, pero vamos. Tú las preguntas y se te intentan responden, si se puede, que seguro que si 20.

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: DUDA CON MI MODELO..

Mensaje  erakil Mar Ene 19, 2016 12:46 pm

Hay mas socios que poseen un Supercinco... y es bueno aprender de las cosas que tienen en común los diferentes modelos...   hemos habido socios que en principio no teniamos ni un renault ...jjj   saludos   20 20
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: DUDA CON MI MODELO..

Mensaje  olentzero Mar Ene 19, 2016 1:59 pm

Aunque en la ficha pone Renault 5 se le conoce mas como supercinco.
Comparte muy poco con el modelo original pero si algunas como ,estética,gran fiabilidad y sencillez mecanica que unido a ese extra de prestaciones y confort lo hacen un modelo muy válido para usar en la actualidad.

Yo tambien tengo uno y estaré encantado de responder a lo que pueda y por aqui hay gente estupenda.
Si buscas foros mas especificos que sepas que haberlos haylos.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: DUDA CON MI MODELO..

Mensaje  klelux Mar Ene 19, 2016 2:20 pm

muchisimas gracias colegas Smile) cualquier cosa me preguntais por mensaje privado que yo tambien se algo de nuestros renolitos eeeh
klelux
klelux
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: DUDA CON MI MODELO..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.