Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda retenes transmisión caja cambios Alpine turbo

3 participantes

Ir abajo

Ayuda retenes transmisión caja cambios Alpine turbo Empty Ayuda retenes transmisión caja cambios Alpine turbo

Mensaje  dj_panzer Miér Ene 20, 2016 8:16 pm

tengo una duda con la caja, me gustaría saber sí cuando tienes quitada la transmisión ,el aceite escapa o debería quedar retenido aún con la trasmision quitada??
Estoy poniendo do los retenes nuevos mandados por Euse pero por el interior del retén no veo que ajuste con nada. Los estoy cambiando porque me tiraba valvulina por ahí, pero ahora que lo pienso igual pierde por no tener metida la transmisión .

Alguien sabra iluminarme?? Jejeje muchas gracias adelantadas

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda retenes transmisión caja cambios Alpine turbo Empty Re: Ayuda retenes transmisión caja cambios Alpine turbo

Mensaje  dj_panzer Miér Ene 20, 2016 8:18 pm

Si necesita las transmisiones puestas para no perder valvulina, no se como hacer para arrancar el motor, pues la caja internamente gira al estar en punto muerto, y no debería moverse sin valvulina.

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda retenes transmisión caja cambios Alpine turbo Empty Re: Ayuda retenes transmisión caja cambios Alpine turbo

Mensaje  COPATURBO5 Miér Ene 20, 2016 8:31 pm

A mi las transmisiones me perdian después de reparar las que llevaba, compre unas a Euse y me seguia perdiendo un poco y al final era problema que no estaba bien puesto el motor.
En teoria tienen que ajustar bien y no pierden a no ser que tenga un golpe el coche mal reparado .
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda retenes transmisión caja cambios Alpine turbo Empty Re: Ayuda retenes transmisión caja cambios Alpine turbo

Mensaje  dj_panzer Miér Ene 20, 2016 8:34 pm

Pero sabes si , quitando las transmisiones o palieres de la caja de cambios, es normal que escape valvulina por el retén? La transmisión sella el retén ? Esa es la duda que tengo
Para más emoción, estoy viendo que los planetarios de mi caja de cambios tienen el agujero del pasador de primer montaje, en cambio tengo las transmisiones de segundo montaje. No se si serán compatibles o si puedo hacerlas compatibles

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda retenes transmisión caja cambios Alpine turbo Empty Re: Ayuda retenes transmisión caja cambios Alpine turbo

Mensaje  GTL81 Vie Ene 22, 2016 12:10 am

Si quitas las trasmisiones se sale el aceite, pero no toda. Para probar el motor no pasa nada por que no tenga mucha aceite.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Ayuda retenes transmisión caja cambios Alpine turbo Empty Re: Ayuda retenes transmisión caja cambios Alpine turbo

Mensaje  dj_panzer Vie Ene 22, 2016 12:12 am

Eso era lo que más me preocupaba, arrancar el motor sin aceite en la caja.

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda retenes transmisión caja cambios Alpine turbo Empty Re: Ayuda retenes transmisión caja cambios Alpine turbo

Mensaje  GTL81 Vie Ene 22, 2016 12:14 am

Y no hace falta que sea valvulina, aceite motor te vale. Pero tampoco te pases.  36 36 36
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Ayuda retenes transmisión caja cambios Alpine turbo Empty Re: Ayuda retenes transmisión caja cambios Alpine turbo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.