Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde galicia con mi r5 tl

+19
fan-4
marino93
erakil
ikaro_sevilla
Aeshnidae
Mk-b
4latasblanco
HALCON
Karpetano
Ricardo Sinatra
GTL81
DV7
Y0mismo51
latitas
r5gtl1976
javier1998
denerja
COPATURBO5
joeperezd
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me presento desde galicia con mi r5 tl - Página 2 Empty Re: Me presento desde galicia con mi r5 tl

Mensaje  Aeshnidae Mar Feb 09, 2016 4:08 pm

una vez que tienes fuera la caja... ÉCHALE UN OJO a los retenes del árbol de levas y del cigüeñal, y tras valorar su estado, te recomiendo que apliques cudadosamente el primer corolario del foro: "si algo funciona no lo toques".

Te quedarás con el remordimiento de pensar que si no lo cambias ahora, una vez arreglado costará mucho más, pero te ahorrarás el... para que me emetería yo en esto... 31 

Yo tuve que cambiar el parachoques delantero porque no lo quité la primera vez que solté la caja de cambios y, al echárle la mano (llena de grasa) para incorporarme quedó tan impregnado que no hubo forma de recuperarlo. Yo lo quitaría o al menos, lo taparía.

Bienvenido.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde galicia con mi r5 tl - Página 2 Empty Re: Me presento desde galicia con mi r5 tl

Mensaje  GTL81 Mar Feb 09, 2016 10:22 pm

El papel de un grosor normal, grosor calendario (antiguamente se hacian con los calendarios de la pared).  36 36 36 Puede que te interese ademas ponerle sellador de juntas por los dos lados del papel.  29 29

Lo importante de quitar la tapa era para cambiar el reten del eje, que es donde suele perder.  20

Ahora sabes porque no se quitan los dos estriados a la vez.  36 36 36 36 Cambia el reten, la torica y lo aprietas a tope, sin hacer el bestia, y luego lo aflojas a la marca que hiciste. No lo fuerces para llevarlo a la marca.  29 29
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde galicia con mi r5 tl - Página 2 Empty Re: Me presento desde galicia con mi r5 tl

Mensaje  joeperezd Mar Feb 09, 2016 10:34 pm

GTL81 escribió:El papel de un grosor normal, grosor calendario (antiguamente se hacian con los calendarios de la pared).  36 36 36 Puede que te interese ademas ponerle sellador de juntas por los dos lados del papel.  29 29

Lo importante de quitar la tapa era para cambiar el reten del eje, que es donde suele perder.  20

Ahora sabes porque no se quitan los dos estriados a la vez.  36 36 36 36 Cambia el reten, la torica y lo aprietas a tope, sin hacer el bestia, y luego lo aflojas a la marca que hiciste. No lo fuerces para llevarlo a la marca.  29 29
Muchisimas gracias GTL81 eres un crack!! El reten es 54x36x7.5 espero encontrarlo si no le pondre un 54x36x7 (no deberia pasar nada no?) y la verdad es que al desenroscarlo no vi ninguna torica, solo el reten en la tapa almenada. El grosor supongo que sera de 0.50 mm, comprare esa mañana y a ver los retenes. El del primario lo dejo para despues una vez tenga listo lo de los palieres si no va a ser un caos, y no quiero dejar mal reglado el grupo si no no me durara dos telediarios. 11 


Muy agradecido a todos los renoleros y en especial a GTL81 que me esta sacando de unos apurillos jeje 17 yeha
joeperezd
joeperezd
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde galicia con mi r5 tl - Página 2 Empty Re: Me presento desde galicia con mi r5 tl

Mensaje  GTL81 Mar Feb 09, 2016 10:41 pm

La torica esta dentro de la caja, donde ajusta el cono del estriado, mas o menos.  24

Si lo poco que se ayuda a alguien, bienvenido sea.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde galicia con mi r5 tl - Página 2 Empty Re: Me presento desde galicia con mi r5 tl

Mensaje  ikaro_sevilla Lun Feb 15, 2016 7:51 pm

Ainsss juventud divino tesoro!!, que bonita es la ilusión, muchos hemos empezado como tu!!, con abujeros que entraban los puños.

Me encanta tu unidad. Que la disfrutes!!!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde galicia con mi r5 tl - Página 2 Empty Re: Me presento desde galicia con mi r5 tl

Mensaje  erakil Mar Feb 16, 2016 6:16 pm

bienvenido jovenzuelo...  sigue con ese animo que al final será un proyecto del que te sentiras orgulloso toda la vida !!!!   saludos 20 20 20
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde galicia con mi r5 tl - Página 2 Empty Re: Me presento desde galicia con mi r5 tl

Mensaje  joeperezd Mar Feb 16, 2016 9:48 pm

erakil escribió:bienvenido jovenzuelo...  sigue con ese animo que al final será un proyecto del que te sentiras orgulloso toda la vida !!!!   saludos 20 20 20
Eso espero erakil!! Da gusto encontrarse con gente como vosotros que anime a devolver a estes renolillos a la carretera  1 20
joeperezd
joeperezd
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde galicia con mi r5 tl - Página 2 Empty Re: Me presento desde galicia con mi r5 tl

Mensaje  marino93 Vie Feb 19, 2016 2:03 pm

Bienvenido al foro!!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde galicia con mi r5 tl - Página 2 Empty Re: Me presento desde galicia con mi r5 tl

Mensaje  fan-4 Sáb Mar 19, 2016 5:09 pm

Bienvenido y mucho ánimo con el 2
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde galicia con mi r5 tl - Página 2 Empty Re: Me presento desde galicia con mi r5 tl

Mensaje  MARCIÑA Lun Mayo 02, 2016 10:13 pm

Bienvenido. Seguro que sin prisas dejas un ejemplar precioso.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde galicia con mi r5 tl - Página 2 Empty Re: Me presento desde galicia con mi r5 tl

Mensaje  6PALANCIA Mar Mayo 03, 2016 8:55 pm

Bienvenido por aquí y ánimo con el trabajo.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde galicia con mi r5 tl - Página 2 Empty Re: Me presento desde galicia con mi r5 tl

Mensaje  Bernardo Santos Sáb Mayo 07, 2016 2:10 pm

Enhorabuena por el coche. 2  Es un Renault 5 muy bonito. Y tiene el hermoso interior con las rayas verticales del salpicadero. Pero los asientos son raros. 23
Bernardo Santos
Bernardo Santos
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde galicia con mi r5 tl - Página 2 Empty Re: Me presento desde galicia con mi r5 tl

Mensaje  GTL81 Sáb Mayo 07, 2016 7:17 pm

Bernardo Santos escribió:Enhorabuena por el coche. 2  Es un Renault 5 muy bonito. Y tiene el hermoso interior con las rayas verticales del salpicadero. Pero los asientos son raros. 23

Son fundas de la epoca.  36 36 36
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde galicia con mi r5 tl - Página 2 Empty Re: Me presento desde galicia con mi r5 tl

Mensaje  joeperezd Mar Mayo 31, 2016 11:12 pm

Siii, y a mi me encantan jejeje gracias a todos por los animos  31
joeperezd
joeperezd
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde galicia con mi r5 tl - Página 2 Empty Re: Me presento desde galicia con mi r5 tl

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Jun 15, 2016 1:14 am

Bienvenido!!! muy buena unidad 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde galicia con mi r5 tl - Página 2 Empty Re: Me presento desde galicia con mi r5 tl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.