Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas carburador

3 participantes

Ir abajo

dudas carburador Empty dudas carburador

Mensaje  Ismaelito Jue Feb 25, 2016 5:26 pm

hola  .  tengo  una duda sobre el carburador de mi clan. tiene un tornillo de ralenti y otro al  lado.mi duda es ese tornillo  que ajuste tiene de fabrica?

Ismaelito
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

dudas carburador Empty Re: dudas carburador

Mensaje  Metalizado Vie Feb 26, 2016 10:59 am

Hola compi, si pudieras poner una foto ayudaría mucho, así a ciegas no se me ocurre!
un abrazo!!
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

dudas carburador Empty Re: dudas carburador

Mensaje  dot72 Vie Feb 26, 2016 10:32 pm

uno es el de ralenti como bien dices, el otro es el de riqueza de la mezcla. 14 partes de aire por 1 de gasolina. es la mezcla perfecta para que ande bien el motor. se utiliza para subir o bajar la cantidad de gasolina que le entra al motor. y para ajustarlo cuando vaya a la itv para que no lo hechen para atras por CO muy alto. pero hay que tener maquina para mirarlo. 20


la maquina se conecta a la bobina del coche, para saber las revoluciones, y una sonda en el tubo de escape con el motor caliente, dice la cantidad de co, y con esos dos tornillos se ajusta el ralenti, rpm y Co.

                                               drive

dot72
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

dudas carburador Empty Re: dudas carburador

Mensaje  Ismaelito Sáb Feb 27, 2016 10:35 am

gracias.  yo pensaba que el tornillo este tenia un ajuste de fabrica por ejemplo  pretar a tope y 1 vuelta acia atras.
en itv me dijeron que estaba bajo 0.8 creo  y como el coche me gasta una burrada  casi 8  litros  quizas deva ajustar ese tornillo

Ismaelito
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

dudas carburador Empty Re: dudas carburador

Mensaje  dot72 Sáb Feb 27, 2016 11:04 am

Ismaelito escribió:gracias.  yo pensaba que el tornillo este tenia un ajuste de fabrica por ejemplo  pretar a tope y 1 vuelta acia atras.
en itv me dijeron que estaba bajo 0.8 creo  y como el coche me gasta una burrada  casi 8  litros  quizas deva ajustar ese tornillo

eso llevaselo a un mecanico que tenga maquina de gases, todos no la tienen, te cobrara 40 o 50 euros, en ajustarte el carburador y lo pondra para que ande bien, y gaste poco.

el tuyo habria que subirlo un poco, aflojar el tornillo de riqueza de mezcla un poco para que entre mas gasolina, 2 vueltas minimo.

dot72
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

dudas carburador Empty Re: dudas carburador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.