Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo llegar

+6
litros
erakil
valente
jose manuel
Jose_Alaraz
rofman4x4
10 participantes

Ir abajo

Cómo llegar Empty Cómo llegar

Mensaje  rofman4x4 Vie Mar 04, 2016 12:16 am

Autovía A-2, dirección Madrid-Barcelona salida Km. 204 (Alhama de Aragón - Monasterio de Piedra);
o bien, en la misma autovía dirección Barcelona-Madrid salida Km. 231 (Nuévalos - Monasterio de Piedra)

Algunas distancias kilométricas...

- Zaragoza, 105 km
- Madrid, 229 km
- Barcelona, 417 km
- Valencia, 318 km
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Cómo llegar Empty Re: Cómo llegar

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 08, 2016 12:56 am

Alaraz- 400km 36 (es un punto importante no???)

Viendo las rutas... esta la de ir por madrid... interesante por subir con los amigos madrileños... aunque me llama la atencion voover a hacer la que hice en la de Tarazona... ir hasta Aranda (supongo encuentro con Alberto y juanillo + los pucelanos un poco antes), burgo de osma...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cómo llegar Empty Re: Cómo llegar

Mensaje  fan-4 Mar Mar 08, 2016 9:39 am

Jose_Alaraz escribió:Alaraz- 400km 36 (es un punto importante no???)

Viendo las rutas... esta la de ir por madrid... interesante por subir con los amigos madrileños... aunque me llama la atencion voover a hacer la que hice en la de Tarazona... ir hasta Aranda (supongo encuentro con Alberto y juanillo + los pucelanos un poco antes), burgo de osma...
Alberto desgraciadamente curra los fines de semana, no puede venir 24 Y yo voy desde Bcn, así que nos vemos en el destino 20

Mi idea es salir de Barcelona el sábado sobre las 7AM, para llegar a zgz sobre las 10:30 y al destino sobre las 12. Si a alguien le cuadra el horario, que me diga 20

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Cómo llegar Empty Re: Cómo llegar

Mensaje  jose manuel Miér Mar 16, 2016 8:54 pm

Jose_Alaraz escribió:Alaraz- 400km 36 (es un punto importante no???)

Viendo las rutas... esta la de ir por madrid... interesante por subir con los amigos madrileños... aunque me llama la atencion voover a hacer la que hice en la de Tarazona... ir hasta Aranda (supongo encuentro con Alberto y juanillo + los pucelanos un poco antes), burgo de osma...
Pelamanillas, iras por pucela y llegaremos de cualquier manera,
jose manuel
jose manuel
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cómo llegar Empty Re: Cómo llegar

Mensaje  valente Miér Mar 16, 2016 8:59 pm

la ruta que tenia pensado, es la de a6 hasta tordesillas y despues la 122 dirección soria

podemos ir juntos  31
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Cómo llegar Empty Re: Cómo llegar

Mensaje  jose manuel Jue Mar 17, 2016 1:27 pm

valente escribió:la ruta que tenia pensado, es la de a6 hasta tordesillas y despues la 122 dirección soria

podemos ir juntos  31
si , cuando llegue el momento quedamos en Valladolid para ir juntos todos los que se unan a la fiesta.
jose manuel
jose manuel
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cómo llegar Empty Re: Cómo llegar

Mensaje  jose manuel Jue Mar 17, 2016 1:52 pm

jose manuel escribió:
valente escribió:la ruta que tenia pensado, es la de a6 hasta tordesillas y despues la 122 dirección soria

podemos ir juntos  31
si , cuando llegue el momento quedamos en Valladolid para ir juntos todos los que se unan a la fiesta. desde Valladolid quedan 285 km unas 3,30 horas es carretera nacional y muy pesada,
jose manuel
jose manuel
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cómo llegar Empty Re: Cómo llegar

Mensaje  valente Vie Mar 18, 2016 8:50 pm

a mi me encanta esa nacional  yeha

pues quedamos  31
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Cómo llegar Empty Re: Cómo llegar

Mensaje  erakil Sáb Mar 19, 2016 9:49 pm

Bilbao   360 kms  Nuevalos-zgz

3 horas 30 minutos    saldremos a las 7,30 h para intentar llegar a las 11,30 h

a ver Gorka que opina para ir juntos !!  20
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cómo llegar Empty : Cómo llegar

Mensaje  litros Sáb Mar 19, 2016 10:07 pm

jose manuel escribió:
jose manuel escribió:
valente escribió:la ruta que tenia pensado, es la de a6 hasta tordesillas y despues la 122 dirección soria

podemos ir juntos  31
si , cuando llegue el momento quedamos en Valladolid para ir juntos todos los que se unan a la fiesta. desde Valladolid quedan 285 km unas 3,30 horas es carretera nacional y muy pesada,
sergio  haz caso a jose manuel, no hace falta ir  a soria,   el te te llevaraa por una carretera nacional y muy pesada  jj jj te  encantara esa carretera 20 20 20
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cómo llegar Empty Re: Cómo llegar

Mensaje  litros Sáb Mar 19, 2016 10:18 pm

erakil escribió:Bilbao   360 kms  Nuevalos-zgz

3 horas 30 minutos    saldremos a las 7,30 h para intentar llegar a las 11,30 h

a ver Gorka que opina para ir juntos !!  20
je je , lo has mirado  en la guia michelin,   tomaros un cafe  , a mitad de camino, y os esperamos a todos 20 20 20
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cómo llegar Empty Re: Cómo llegar

Mensaje  jose manuel Lun Abr 25, 2016 8:09 pm

Hola . los de Valladolid ,Salamanca, León , y gallegos podemos quedar de 9 horas ha 9,30 horas en laguna de Duero en  los aparcamientos de supermercado  Alinerka . esto esta en Ad. de Madrid  la calle principal de laguna, comunicar los que acudan a la cita , puntualidad,
jose manuel
jose manuel
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cómo llegar Empty Re: Cómo llegar

Mensaje  EUSE Lun Abr 25, 2016 9:06 pm

525km desde Puerto de Mazarrón y 8h via Cuenca.
Saldré el viernes con calma.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo llegar Empty Re: Cómo llegar

Mensaje  FIGARO 4L Mar Abr 26, 2016 8:55 am

José cuenta con nosotros. Quedamos donde has dicho.
FIGARO 4L
FIGARO 4L
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cómo llegar Empty Re: Cómo llegar

Mensaje  fan-4 Jue Abr 28, 2016 7:47 pm

Bueno compis, yo ya tengo el coche cargado 36 36 36 Mañana me sería imposible por falta de tiempo jeje. El sábado a primera hora.... drive drive drive

Que tengáis un buen viaje! Nos vemos en breves 2
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Cómo llegar Empty Re: Cómo llegar

Mensaje  GTL81 Jue Abr 28, 2016 10:58 pm

jose manuel escribió:Hola . los de Valladolid ,Salamanca, León , y gallegos podemos quedar de 9 horas ha 9,30 horas en laguna de Duero en  los aparcamientos de supermercado  Alinerka . esto esta en Ad. de Madrid  la calle principal de laguna, comunicar los que acudan a la cita , puntualidad,

Yo opino que esa carretera no es para ir en caravana, por lo menos hasta el Burgo, podriamos quedar en Almazan. 24
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Cómo llegar Empty Re: Cómo llegar

Mensaje  jose manuel Vie Abr 29, 2016 10:20 pm

GTL81 escribió:
jose manuel escribió:Hola . los de Valladolid ,Salamanca, León , y gallegos podemos quedar de 9 horas ha 9,30 horas en laguna de Duero en  los aparcamientos de supermercado  Alinerka . esto esta en Ad. de Madrid  la calle principal de laguna, comunicar los que acudan a la cita , puntualidad,

Yo opino que esa carretera no es para ir en caravana, por lo menos hasta el Burgo, podriamos quedar en Almazan. 24
nosotros salimos a las 8,45  si nos encontramos con algún 5 o 4 de salamanca ,hacemos  como que no os conocemos ,
jose manuel
jose manuel
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cómo llegar Empty Re: Cómo llegar

Mensaje  GTL81 Vie Abr 29, 2016 11:54 pm

jose manuel escribió:
GTL81 escribió:
jose manuel escribió:Hola . los de Valladolid ,Salamanca, León , y gallegos podemos quedar de 9 horas ha 9,30 horas en laguna de Duero en  los aparcamientos de supermercado  Alinerka . esto esta en Ad. de Madrid  la calle principal de laguna, comunicar los que acudan a la cita , puntualidad,

Yo opino que esa carretera no es para ir en caravana, por lo menos hasta el Burgo, podriamos quedar en Almazan. 24
nosotros salimos a las 8,45  si nos encontramos con algún 5 o 4 de salamanca ,hacemos  como que no os conocemos ,

Andaremos a la par.  36 36
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Cómo llegar Empty Re: Cómo llegar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.