Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio

+5
R7_kako
GTL81
Suco
rafi2089
dot72
9 participantes

Ir abajo

cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio Empty cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio

Mensaje  dot72 Vie Mar 11, 2016 1:56 pm

siempre lo arranco con el aire puesto, y el primer arranque me cuesta mucho, tirarle 4 o 5 veces, podria solucionarse poniendole una valvula antirretorno en el macarron de la gasolina entre la bomba y el filtro de gasolina que tengo puesto. asi la gasolina no se iria para abajo, y siempre tendria el macarron lleno de gasolina. que opinais.

tengo cables bujias tapa rotor nuevos y carburador reconstruido. le he pusto un trozo de tapon de corcho en el tubo que va de la tapa de balancines a la entrada de aire del carburador, y va mejor antes chupava mucho aire. ahora esta mejor, pero cuesta que arranque, una vez que arranque un ratito con el aire hasta que calienta y entonces bien.

como la deje 2 o 3 dias sin arrancar le cuesta a la puñetera arrancar. drive

la puesta a punto la tiene bien hecha, ya le he puesto la pistola, es solo el primer arranque a las 8:30 de la mañana. despues de 2 dias si arrancarla, y tiene medio deposito de gasolina.

dot72
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio Empty Re: cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio

Mensaje  rafi2089 Vie Mar 11, 2016 8:01 pm

Yo lo de la valvula no te lo recomendaría que la pusieras, yo la puse y al final se la quite porque lo que hacia era meterle mucha presion a la gasolina para el carburador.

En lo de arrancar en frio a mi me pasaba igual hasta que le cambie el carburador, el que llevaba tambien se lo  limpie, le cambie juntas y todo lo que se puede cambiar y aun asi le seguia costando arrancar, ahora lo puedo dejar 15 parado que me arranca a la primera.
Tambien le cambie la bomba de la gasolina, no se como la tendras tu
rafi2089
rafi2089
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio Empty Re: cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio

Mensaje  Suco Sáb Mar 12, 2016 5:30 pm

si te sirve de algo,yo lo arranco a la primera siguiendo un consejo de hace muchos años de mi padre,pongo el contacto,abro un poco el estarter y piso a fondo el acelerador un par de veces a fondo,le doy a arrancar y a la primera.
Suco
Suco
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio Empty Re: cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio

Mensaje  dot72 Dom Mar 13, 2016 3:06 pm

Suco escribió:si te sirve de algo,yo lo arranco a la primera siguiendo un consejo de hace muchos años de mi padre,pongo el contacto,abro un poco el estarter y piso a fondo el acelerador un par de veces a fondo,le doy a arrancar y a la primera.
es cuando esta muy frio el motor cuando falla y le cuesta arrancar, mañana le pondre el termostato de 75ºc el mas bajo que he encontrado, yo soy de cadiz, del sur, y aqui hace mucha mucha calor. pero me interesa que el coche caliente pronto y ya esta el radiador la bomba de agua, y el electro para bajar la temperatura.
drive

dot72
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio Empty Re: cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio

Mensaje  GTL81 Dom Mar 13, 2016 8:57 pm

No te entiendo, si quieres que caliante cuanto antes, el termostato tiene que tardar mas en abrir, no menos. Y calefaccion cerrada.  29
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio Empty Re: cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio

Mensaje  R7_kako Lun Mar 14, 2016 11:40 am

A mi me pasa lo mismo con mi 7. Arranca a la 4ª o la 5ª y a veces hasta me quedo sin batería. El problema es q se desceba la bomba de gasolina creo. Yo la tendré que cambiar y ya de paso le pondré una eléctrica y fin del problema.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio Empty Re: cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Lun Mar 14, 2016 12:07 pm

En coches con muchos años, los tubos de goma flexibles están endurecidos y el problema se agrava cuando se resecan al estar días parados, creando tomas de aire minúsculas pero suficientes para descebar la tubería que vá desde el carburador a la bomba de gasolina porque es la parte más alta del circuito.
Por seguridad es conveniente cambiarlos, ya que el mínimo problema es que el coche no arranque. Lo que puede ocurrir es que un tubo de esos endurecido y lleno de gasolina se rompa en marcha con las vibraciones del motor, y con clima cálido acabe el coche siendo una falla valenciana rodante.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio Empty Re: cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio

Mensaje  ullu Lun Mar 14, 2016 12:11 pm

R7_kako escribió:A mi me pasa lo mismo con mi 7. Arranca a la 4ª o la 5ª y a veces hasta me quedo sin batería. El problema es q se desceba la bomba de gasolina creo. Yo la tendré que cambiar y ya de paso le pondré una eléctrica y fin del problema.

Saludos!!!
Tu problema es el motor, dámelo a mi y te doy un motor de R4 F, que ya verás que bien te va a arrancar  2
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio Empty Re: cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio

Mensaje  Euleon Miér Mar 16, 2016 3:54 pm

Suco escribió:si te sirve de algo,yo lo arranco a la primera siguiendo un consejo de hace muchos años de mi padre,pongo el contacto,abro un poco el estarter y piso a fondo el acelerador un par de veces a fondo,le doy a arrancar y a la primera.

Siempre hago lo mismo que tu!!! y me arranca a la primera!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio Empty Re: cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio

Mensaje  Metalizado Vie Mar 18, 2016 12:50 am

Euleon escribió:
Suco escribió:si te sirve de algo,yo lo arranco a la primera siguiendo un consejo de hace muchos años de mi padre,pongo el contacto,abro un poco el estarter y piso a fondo el acelerador un par de veces a fondo,le doy a arrancar y a la primera.

Siempre hago lo mismo que tu!!! y me arranca a la primera!
Benditas bombas de aceleración!!
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio Empty Re: cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.