cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio
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R7_kako
GTL81
Suco
rafi2089
dot72
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Clasicos Renault :: TALLER ::
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cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio
siempre lo arranco con el aire puesto, y el primer arranque me cuesta mucho, tirarle 4 o 5 veces, podria solucionarse poniendole una valvula antirretorno en el macarron de la gasolina entre la bomba y el filtro de gasolina que tengo puesto. asi la gasolina no se iria para abajo, y siempre tendria el macarron lleno de gasolina. que opinais.
tengo cables bujias tapa rotor nuevos y carburador reconstruido. le he pusto un trozo de tapon de corcho en el tubo que va de la tapa de balancines a la entrada de aire del carburador, y va mejor antes chupava mucho aire. ahora esta mejor, pero cuesta que arranque, una vez que arranque un ratito con el aire hasta que calienta y entonces bien.
como la deje 2 o 3 dias sin arrancar le cuesta a la puñetera arrancar.
la puesta a punto la tiene bien hecha, ya le he puesto la pistola, es solo el primer arranque a las 8:30 de la mañana. despues de 2 dias si arrancarla, y tiene medio deposito de gasolina.
tengo cables bujias tapa rotor nuevos y carburador reconstruido. le he pusto un trozo de tapon de corcho en el tubo que va de la tapa de balancines a la entrada de aire del carburador, y va mejor antes chupava mucho aire. ahora esta mejor, pero cuesta que arranque, una vez que arranque un ratito con el aire hasta que calienta y entonces bien.
como la deje 2 o 3 dias sin arrancar le cuesta a la puñetera arrancar.
la puesta a punto la tiene bien hecha, ya le he puesto la pistola, es solo el primer arranque a las 8:30 de la mañana. despues de 2 dias si arrancarla, y tiene medio deposito de gasolina.
dot72- Socio
Re: cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio
Yo lo de la valvula no te lo recomendaría que la pusieras, yo la puse y al final se la quite porque lo que hacia era meterle mucha presion a la gasolina para el carburador.
En lo de arrancar en frio a mi me pasaba igual hasta que le cambie el carburador, el que llevaba tambien se lo limpie, le cambie juntas y todo lo que se puede cambiar y aun asi le seguia costando arrancar, ahora lo puedo dejar 15 parado que me arranca a la primera.
Tambien le cambie la bomba de la gasolina, no se como la tendras tu
En lo de arrancar en frio a mi me pasaba igual hasta que le cambie el carburador, el que llevaba tambien se lo limpie, le cambie juntas y todo lo que se puede cambiar y aun asi le seguia costando arrancar, ahora lo puedo dejar 15 parado que me arranca a la primera.
Tambien le cambie la bomba de la gasolina, no se como la tendras tu
rafi2089- Socio
Re: cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio
si te sirve de algo,yo lo arranco a la primera siguiendo un consejo de hace muchos años de mi padre,pongo el contacto,abro un poco el estarter y piso a fondo el acelerador un par de veces a fondo,le doy a arrancar y a la primera.
Suco- Renault Super
Re: cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio
es cuando esta muy frio el motor cuando falla y le cuesta arrancar, mañana le pondre el termostato de 75ºc el mas bajo que he encontrado, yo soy de cadiz, del sur, y aqui hace mucha mucha calor. pero me interesa que el coche caliente pronto y ya esta el radiador la bomba de agua, y el electro para bajar la temperatura.Suco escribió:si te sirve de algo,yo lo arranco a la primera siguiendo un consejo de hace muchos años de mi padre,pongo el contacto,abro un poco el estarter y piso a fondo el acelerador un par de veces a fondo,le doy a arrancar y a la primera.
dot72- Socio
Re: cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio
No te entiendo, si quieres que caliante cuanto antes, el termostato tiene que tardar mas en abrir, no menos. Y calefaccion cerrada.
GTL81- Vicepresidente
Re: cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio
A mi me pasa lo mismo con mi 7. Arranca a la 4ª o la 5ª y a veces hasta me quedo sin batería. El problema es q se desceba la bomba de gasolina creo. Yo la tendré que cambiar y ya de paso le pondré una eléctrica y fin del problema.
Saludos!!!
Saludos!!!
R7_kako- Socio
Re: cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio
En coches con muchos años, los tubos de goma flexibles están endurecidos y el problema se agrava cuando se resecan al estar días parados, creando tomas de aire minúsculas pero suficientes para descebar la tubería que vá desde el carburador a la bomba de gasolina porque es la parte más alta del circuito.
Por seguridad es conveniente cambiarlos, ya que el mínimo problema es que el coche no arranque. Lo que puede ocurrir es que un tubo de esos endurecido y lleno de gasolina se rompa en marcha con las vibraciones del motor, y con clima cálido acabe el coche siendo una falla valenciana rodante.
Por seguridad es conveniente cambiarlos, ya que el mínimo problema es que el coche no arranque. Lo que puede ocurrir es que un tubo de esos endurecido y lleno de gasolina se rompa en marcha con las vibraciones del motor, y con clima cálido acabe el coche siendo una falla valenciana rodante.
ANTONIODELAOSSA- Socio
Re: cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio
Tu problema es el motor, dámelo a mi y te doy un motor de R4 F, que ya verás que bien te va a arrancarR7_kako escribió:A mi me pasa lo mismo con mi 7. Arranca a la 4ª o la 5ª y a veces hasta me quedo sin batería. El problema es q se desceba la bomba de gasolina creo. Yo la tendré que cambiar y ya de paso le pondré una eléctrica y fin del problema.
Saludos!!!
ullu- Socio
Re: cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio
Suco escribió:si te sirve de algo,yo lo arranco a la primera siguiendo un consejo de hace muchos años de mi padre,pongo el contacto,abro un poco el estarter y piso a fondo el acelerador un par de veces a fondo,le doy a arrancar y a la primera.
Siempre hago lo mismo que tu!!! y me arranca a la primera!
Euleon- Socio
Re: cuesta trabajo el primer arranque de la mañana. en frio
Benditas bombas de aceleración!!Euleon escribió:Suco escribió:si te sirve de algo,yo lo arranco a la primera siguiendo un consejo de hace muchos años de mi padre,pongo el contacto,abro un poco el estarter y piso a fondo el acelerador un par de veces a fondo,le doy a arrancar y a la primera.
Siempre hago lo mismo que tu!!! y me arranca a la primera!
Metalizado- Socio
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