Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el foro.

+4
fan-4
GTL81
marino93
Cortauñas
8 participantes

Ir abajo

Nuevo en el foro. Empty Nuevo en el foro.

Mensaje  Cortauñas Sáb Mar 19, 2016 12:17 pm

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, todavia no tengo ningun vehiculo clasico, pero tengo la intencion de adquirir un r4 gtl del 90 en breve. QUe tipo de cosas deberia tener en cuenta a la hora de comprarlo? he mirado uno, que es de los ultimos importados de francia, que opinais vosotros acerca de este modelo?
Gracias por todo, un saludo.

Cortauñas
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro. Empty Re: Nuevo en el foro.

Mensaje  marino93 Sáb Mar 19, 2016 2:45 pm

Bienvenido al foro!

Si es un clan, tengo entendido que venían de Eslovenia y se dicen que eran de peor calidad.... Asegúrate que efectivamente fue fabricado en Francia.

Los puntos débiles de los r4 suelen ser el chasis y el suelo que tienden a pudrirse.
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro. Empty Re: Nuevo en el foro.

Mensaje  GTL81 Sáb Mar 19, 2016 3:15 pm

Saludos y bienvenido.  31 31 31

Lo dicho, asegurate que es un GTL frances, no un Clan.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro. Empty Re: Nuevo en el foro.

Mensaje  fan-4 Sáb Mar 19, 2016 3:20 pm

Bienvenido!!

Si es del 90, será un Clan y esloveno 20  (coméntalo si me equivoco jeje) Como comenta marino, esos venían hechos como venían y la chapa no es de las mejores. Por otro lado, dicen que esos motores son los que tienen el consumo más bajo. De motor no creo que tengas problema, son fáciles de reparar y los recambios son bastante baratos. Sin embargo estate muy atento a la chapa.

Mírale bien los bajos, levanta las alfombrillas delanteras, suele ser donde más problema hay, y comprueba que estén sin óxidos o sean superficiales. Si ahí no hay, levanta también la alfombra del maletero. Otro punto crítico son los soportes de suspensión traseros. Comprueba que en no haya óxido, suele ser común que se acumule algo de tierra, y por tanto acumula agua. Ya de paso, comprueba los pasos de rueda traseros. Ahora mismo no se me ocurre qué mas decirte, ya nos irás comentando 2

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro. Empty Re: Nuevo en el foro.

Mensaje  Cortauñas Dom Mar 20, 2016 10:27 am

Gracias por los consejos, no tengo mucho presupuesto, pero si mucha ilusion, a ver si dentro de poco puedo volver a presentarme con un cuatrolatas todo molon, importado de francia por la FASA. Ya os ire comentando las dudas que me vayan surgiendo. Muchas gracias.
Saludos.

Cortauñas
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro. Empty Re: Nuevo en el foro.

Mensaje  Karpetano Dom Mar 20, 2016 6:20 pm

Bienvenido!!!
 Hay una película en el cine, que se llama el pregón, en ella sale un Clan como el que buscas.
 
Un saludo y a disfrutar!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro. Empty Re: Nuevo en el foro.

Mensaje  4latasblanco Miér Mar 23, 2016 1:18 pm

Bienvenido!! Ya nos presentaras ese GTL frances a ver que tal. Comprueba las cosas que te han comentado 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro. Empty Re: Nuevo en el foro.

Mensaje  sergio cecilia Jue Mar 24, 2016 7:46 pm

bienvenido,ánimo con ese 4l
sergio cecilia
sergio cecilia
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro. Empty Re: Nuevo en el foro.

Mensaje  erakil Miér Abr 27, 2016 4:35 pm

Aupa cortauñas !!!  bienvenido al gran foro de los 3 4 5 6 y 7...  ya tienes los primeros consejos.. !!! saludos y que lo disfrutes  !!  2
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro. Empty Re: Nuevo en el foro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.