Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA URGENTE!!

+3
fan-4
ikaro_sevilla
joeperezd
7 participantes

Ir abajo

Resuelto AYUDA URGENTE!!

Mensaje  joeperezd Sáb Mar 19, 2016 4:22 pm

Mi r5 no arranca, creo que no tiene chispa, no se que hacer!! Estoy desesperado, saque la tapa del delco y le pase un papel por si estaba mojado pero no se me ocurre mucho mas... Sugerencias por favorr  18 18 19 19
joeperezd
joeperezd
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: AYUDA URGENTE!!

Mensaje  ikaro_sevilla Sáb Mar 19, 2016 4:59 pm

Por que crees q no tiene chispa?. Que ha sucedido desde la última vez que arrancó?
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: AYUDA URGENTE!!

Mensaje  fan-4 Sáb Mar 19, 2016 5:05 pm

Hola!

Sabes con certeza que no tiene chispa? Porque a mi 4 le cuesta arrancar después de 15 días porque se le evapora el combustible del carburador 2
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: AYUDA URGENTE!!

Mensaje  joeperezd Sáb Mar 19, 2016 5:39 pm

Pues me he acojonado bastante porque gaste la carga de dos baterias y no arrancaba, el motor giraba y combustible tenia porque estaba el filtro lleno. 
El caso es que la semana pasada le heche algo de quitagrasas al motor con mucho cuidado para no liarla con el distribuidor, luego lo arranque y todo bien. Y llego hoy y me pasa esto pero ya esta solucionado. Estaban las bujias mojadas  24 ademas el terminal de uno de los cables estaba todo oxidado (y la cabeza de la bujia tambien) y no se ni como funcionaba. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que susto, espero no tener mas perdidas de tiempo que estas porque tiene que estar listo para el verano y voy muuuuy contrarreloj jeje 17
joeperezd
joeperezd
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: AYUDA URGENTE!!

Mensaje  Ricardo Sinatra Sáb Mar 19, 2016 7:45 pm

quita el cable que va de la bobina al delco, y con cuidado y unos alicates aislantes, que le den al arranque mientras arrimas el cable al motor, si da chispa es problema del carburador...y si no, supongo que bobina, no soy un experto Wink
Ricardo Sinatra
Ricardo Sinatra
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: AYUDA URGENTE!!

Mensaje  GTL81 Sáb Mar 19, 2016 8:07 pm

Cambia todos los cables.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: AYUDA URGENTE!!

Mensaje  Ismaelito Dom Mar 20, 2016 12:43 pm

en ocasiones con otros vehiculos mas modernos el motor de arranque con suciedad oxido etc crea una resistencia que dificulta el arranque.
incluso las masas de bateria a chasis,motor,alternador. y tambien la perdida de acido de una bateria oxida los cables de la instalacion.
`por ejemplo  en las renault kangoo 1.9d  esas que dan el fallo de tener que arrancar 2  veces o que simplemente no arrancan y dan fallo de bomba.

Ismaelito
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: AYUDA URGENTE!!

Mensaje  joeperezd Dom Mar 20, 2016 2:58 pm

Ya esta todo solucionado  yeha
joeperezd
joeperezd
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: AYUDA URGENTE!!

Mensaje  Karpetano Dom Mar 20, 2016 6:07 pm

todos todos todos todos todos todos todos todos
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: AYUDA URGENTE!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.