Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La "trastoneta" esta enferma

+3
GTL81
fan-4
mobyf6
7 participantes

Ir abajo

La "trastoneta" esta enferma Empty La "trastoneta" esta enferma

Mensaje  mobyf6 Dom Abr 03, 2016 7:30 pm

¡Buenas! Pues nada, que volviendo de la huerta hoy, la trastonetilla ha empezado a toser (tirones) y ha terminado parándose. La he estado enredando con herramienta que llevaba, y la he podido arrancar pero al poco se ha parado, y al final me he cargado el motor de arranque de tanto darle.

El filtro de gasolina estaba seco, le llega poca gasolina, yo creo que la bomba esta pinchada. A parte que las bujías están blancas, síntoma de mezcla pobre.

Ya la tengo en el taller y esta semana la pondré en marcha de nuevo, que la necesito el finde para darle caña a la huerta.

¡¡¡Saludos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mobyf6
mobyf6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La "trastoneta" esta enferma Empty Re: La "trastoneta" esta enferma

Mensaje  fan-4 Dom Abr 03, 2016 8:30 pm

Bueno, por lo que dices no parece que sea nada grave, ánimo 2
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

La "trastoneta" esta enferma Empty Re: La "trastoneta" esta enferma

Mensaje  GTL81 Dom Abr 03, 2016 10:55 pm

Animo, seguro que no es nada.   31 31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

La "trastoneta" esta enferma Empty Re: La "trastoneta" esta enferma

Mensaje  Metalizado Lun Abr 04, 2016 12:16 am

tranquilo nque no te abandona jaja
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La "trastoneta" esta enferma Empty Re: La "trastoneta" esta enferma

Mensaje  mobyf6 Mar Abr 05, 2016 8:55 pm

Gracias por los ánimos jeje. Ye he montado todo, la bomba nueva y el arranque nuevo. Mañana tengo cursillo en Logroño, así que el jueves probaré a ver que tal va.

Saludos.
mobyf6
mobyf6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La "trastoneta" esta enferma Empty : La "trastoneta" esta enferma

Mensaje  litros Mar Abr 05, 2016 9:26 pm

mobyf6 escribió:Gracias por los ánimos jeje. Ye he montado todo, la bomba nueva y el arranque nuevo. Mañana tengo cursillo en Logroño, así que el jueves probaré a ver que tal va.

Saludos.
te quedara como  nueva, ya veras y el finde semana ala huerta  a cargarla  de  verduras, jj
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La "trastoneta" esta enferma Empty Re: La "trastoneta" esta enferma

Mensaje  mobyf6 Jue Abr 07, 2016 9:55 pm

Bueno, pues ya la tengo en marcha. Lo único tengo un pequeño problema. He puesto el encendido a punto con la lampara, en caliente genial, pero en frío no arranca. Adelanto el encendido y arranca. El propio motor me pide adelantar el encendido un poco, ¿os ha pasado? Ahora lo llevo adelantado, a falta de hacer mas comprobaciones en frío, en caliente va bien.

Saludos
mobyf6
mobyf6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La "trastoneta" esta enferma Empty Re: La "trastoneta" esta enferma

Mensaje  dot72 Vie Abr 08, 2016 4:47 pm

mobyf6 escribió:Gracias por los ánimos jeje. Ye he montado todo, la bomba nueva y el arranque nuevo. Mañana tengo cursillo en Logroño, así que el jueves probaré a ver que tal va.

Saludos.
llevas filtro de gasolina. se ve ahora mas lleno despues de haber cambiado la bomba de la gasolina.

dot72
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La "trastoneta" esta enferma Empty Re: La "trastoneta" esta enferma

Mensaje  mobyf6 Vie Abr 08, 2016 8:54 pm

No se llega a llenar del todo. El coche va bien, no da tirones. Me han comentado que no tiene porque llenarse el filtro del todo. De momento me fío porque va bien. Mañana la tengo que volver a coger bastante recorrido así que ya os contaré.
mobyf6
mobyf6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La "trastoneta" esta enferma Empty Re: La "trastoneta" esta enferma

Mensaje  Metalizado Vie Abr 08, 2016 9:38 pm

A mi me pasa lo que comentas de que pongo a punto con la lampara pero el motor me pide un poco mas avance, he estrenado motor hace poco  como es un remix de piezas lo achaco a eso pero no se, si doy o das con el tema nos contamos
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La "trastoneta" esta enferma Empty Re: La "trastoneta" esta enferma

Mensaje  mobyf6 Sáb Abr 09, 2016 10:11 pm

Bueno de momento va genial. Le he metido 14 sacos de 40 litros de tierra, la motoazada y un saco de arena de obra... y como una campeona.

Si das con la explicación de lo del avance dime si, que tengo curiosidad. Investigare a ver si doy con algo.

Saludos y gracias.
mobyf6
mobyf6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La "trastoneta" esta enferma Empty Re: La "trastoneta" esta enferma

Mensaje  mobyf6 Dom Abr 10, 2016 4:36 pm

A ver, hoy tenia la trasto el día tonto. Después de un par de días genial, hoy ha vuelto con los tirones... mañana la volveré a mirar a ver que le duele.

Saludos.
mobyf6
mobyf6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La "trastoneta" esta enferma Empty Re: La "trastoneta" esta enferma

Mensaje  Karpetano Dom Abr 10, 2016 8:57 pm

Animo!!! y suerte!!
 ya contaras.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

La "trastoneta" esta enferma Empty Re: La "trastoneta" esta enferma

Mensaje  dot72 Lun Abr 11, 2016 12:06 pm

mobyf6 escribió:A ver, hoy tenia la trasto el día tonto. Después de un par de días genial, hoy ha vuelto con los tirones... mañana la volveré a mirar a ver que le duele.

Saludos.
yo le he cambiado hoy la bomba de gasolina a la mia, y las mangueras de la gasolina se las he puesto nuevas tambien, ahora arranca muy bien pero cuando le quito el aire se viene abajo.

lo tuyo puede que sea problema de la bobina, cables o algo electrico.

dot72
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La "trastoneta" esta enferma Empty Re: La "trastoneta" esta enferma

Mensaje  mobyf6 Lun Abr 11, 2016 4:32 pm

Lo mio estoy casi seguro que es tema de alimentación de combustible.

Tiene la delco limpia y con platinos, pipa, condensador y tapa nueva. Cables de bujía y bujías nuevas. Bobina nueva. Carburador limpiado y reparado. Bomba de gasolina y tuberías nuevas.

Hoy le he cambiado el filtro de gasolina, le he quitado el de papel y le he puesto uno un poco mas pequeño y con rejilla, se ha llenado enseguida y apenas tenia una burbujita de aire. Pero me sigue dando algunos tirones... Así que creo que voy a ir ahorrando para ponerle carburador nuevo de 32, y claro, lo que conlleva, tapa de balancines, colector y caja de filtro de aire.

Mientras tanto, seguiré intentando deshacerme de los tirones.
mobyf6
mobyf6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La "trastoneta" esta enferma Empty Re: La "trastoneta" esta enferma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.