Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARRAS DE TORSIÓN.

3 participantes

Ir abajo

BARRAS DE TORSIÓN.  Empty BARRAS DE TORSIÓN.

Mensaje  sergio cecilia Dom Abr 17, 2016 10:03 pm

Pues tengo unas barras de torsión de más de mi r14 y miranado el foro he visto que existen de diferente medidas en vuestros coches. Mi pregunta es si podría mejorar la suspensión trasera de mi r14 siendo compatible alguna barra de un f6 o un copa(dificil de encontrar).
He sacado medias y me he encontrado con esta sorpresa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />" />" />" />
sergio cecilia
sergio cecilia
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

BARRAS DE TORSIÓN.  Empty Re: BARRAS DE TORSIÓN.

Mensaje  sergio cecilia Dom Abr 17, 2016 10:04 pm

me gustaria saber si son parecidas a las que gastan vuestros coches  24
sergio cecilia
sergio cecilia
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

BARRAS DE TORSIÓN.  Empty Re: BARRAS DE TORSIÓN.

Mensaje  GTL81 Lun Abr 18, 2016 10:11 pm

¿La distancia entre ejes, en el R14, es tambien diferente  en el lado derecho que el izquierdo?  23
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

BARRAS DE TORSIÓN.  Empty Re: BARRAS DE TORSIÓN.

Mensaje  sergio cecilia Lun Abr 18, 2016 11:30 pm

GTL81 escribió:¿La distancia entre ejes, en el R14, es tambien diferente  en el lado derecho que el izquierdo?  23
son iguales incluso las barras tienen igual grosor 19.7 exactamente marcadas con 2 o 3 puntos en su extremos para indicar su posición de montaje y 24 dientes lado brazo y 25 lado anclaje (longitud 868 exactamente). Pienso que la barra estabilizadora trasera jugara un papel importante en el balanceo mas que las barras de torsión que solo  afecta en la suspensión del coche. La verdad es que es un coche muy comodo pero crea inseguridad en las curvas,demasiado balanceo.
sergio cecilia
sergio cecilia
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

BARRAS DE TORSIÓN.  Empty Re: BARRAS DE TORSIÓN.

Mensaje  GTL81 Mar Abr 19, 2016 10:18 pm

La distancia, entre ejes, en nuestros cacharros es diferente de un lado a otro, por eso preguntaba.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

BARRAS DE TORSIÓN.  Empty Re: BARRAS DE TORSIÓN.

Mensaje  Metalizado Miér Abr 20, 2016 12:25 am

A ojo son similares, ahora mismo no se medidas, pero las mediré yo en el cuatrolatas llevo barras de f6 y estabilizadora ( antes no llevaba) y lo que mas se noto con diferencia fue la estabilizadora, te parecera una locura pero intenta unir dos, o bien con su mismo soporte o con algun tipo de abrazadera fuerte y resistente, se lo he visto a los franceses en las ultrapreparaciones de 4L y me parece viable, he de probarlo, suerte!!
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

BARRAS DE TORSIÓN.  Empty Re: BARRAS DE TORSIÓN.

Mensaje  sergio cecilia Miér Abr 20, 2016 9:24 pm

Metalizado escribió:A ojo son similares, ahora mismo no se medidas, pero las mediré yo en el cuatrolatas llevo barras de f6 y estabilizadora ( antes no llevaba) y lo que mas se noto con diferencia fue la estabilizadora, te parecera una locura pero intenta unir dos, o bien con su mismo soporte o con algun tipo de abrazadera fuerte y resistente, se lo he visto a los franceses en las ultrapreparaciones de 4L y me parece viable, he de probarlo, suerte!!
Muchas gracias por tu ayuda en este tema,yo pienso igual que tú barras de torsión para soportar el peso (con unas mas gordas se undiría menos) y la estabilizadora es con lo que mejoraría el balanceo en las curvas. 
Me apunto tus consejos  que me van a servir de mucho,Gracias compañero  yeha
sergio cecilia
sergio cecilia
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

BARRAS DE TORSIÓN.  Empty Re: BARRAS DE TORSIÓN.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.