BARRAS DE TORSIÓN.
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BARRAS DE TORSIÓN.
Pues tengo unas barras de torsión de más de mi r14 y miranado el foro he visto que existen de diferente medidas en vuestros coches. Mi pregunta es si podría mejorar la suspensión trasera de mi r14 siendo compatible alguna barra de un f6 o un copa(dificil de encontrar).
He sacado medias y me he encontrado con esta sorpresa.
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He sacado medias y me he encontrado con esta sorpresa.
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sergio cecilia- Renault TL
Re: BARRAS DE TORSIÓN.
me gustaria saber si son parecidas a las que gastan vuestros coches
sergio cecilia- Renault TL
Re: BARRAS DE TORSIÓN.
¿La distancia entre ejes, en el R14, es tambien diferente en el lado derecho que el izquierdo?
GTL81- Vicepresidente
Re: BARRAS DE TORSIÓN.
son iguales incluso las barras tienen igual grosor 19.7 exactamente marcadas con 2 o 3 puntos en su extremos para indicar su posición de montaje y 24 dientes lado brazo y 25 lado anclaje (longitud 868 exactamente). Pienso que la barra estabilizadora trasera jugara un papel importante en el balanceo mas que las barras de torsión que solo afecta en la suspensión del coche. La verdad es que es un coche muy comodo pero crea inseguridad en las curvas,demasiado balanceo.GTL81 escribió:¿La distancia entre ejes, en el R14, es tambien diferente en el lado derecho que el izquierdo?
sergio cecilia- Renault TL
Re: BARRAS DE TORSIÓN.
La distancia, entre ejes, en nuestros cacharros es diferente de un lado a otro, por eso preguntaba.
GTL81- Vicepresidente
Re: BARRAS DE TORSIÓN.
A ojo son similares, ahora mismo no se medidas, pero las mediré yo en el cuatrolatas llevo barras de f6 y estabilizadora ( antes no llevaba) y lo que mas se noto con diferencia fue la estabilizadora, te parecera una locura pero intenta unir dos, o bien con su mismo soporte o con algun tipo de abrazadera fuerte y resistente, se lo he visto a los franceses en las ultrapreparaciones de 4L y me parece viable, he de probarlo, suerte!!
Metalizado- Socio
Re: BARRAS DE TORSIÓN.
Muchas gracias por tu ayuda en este tema,yo pienso igual que tú barras de torsión para soportar el peso (con unas mas gordas se undiría menos) y la estabilizadora es con lo que mejoraría el balanceo en las curvas.Metalizado escribió:A ojo son similares, ahora mismo no se medidas, pero las mediré yo en el cuatrolatas llevo barras de f6 y estabilizadora ( antes no llevaba) y lo que mas se noto con diferencia fue la estabilizadora, te parecera una locura pero intenta unir dos, o bien con su mismo soporte o con algun tipo de abrazadera fuerte y resistente, se lo he visto a los franceses en las ultrapreparaciones de 4L y me parece viable, he de probarlo, suerte!!
Me apunto tus consejos que me van a servir de mucho,Gracias compañero
sergio cecilia- Renault TL
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