Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos

+6
Bernardo Santos
erakil
Pato Sentado
HALCON
Karpetano
fan-4
10 participantes

Ir abajo

Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos Empty Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos

Mensaje  Bernardo Santos Lun Abr 25, 2016 6:38 pm

¡Hola!
 
Me llamo Bernardo Santos y soy portugués. Quiero empezar dicendo que no tengo coche, desafortunadamente. 11 ¿Es-que es necesario tener un coche para participar en este foro o es suficiente ser aficionado de los Renault clásicos? 18
 
No me gustan los coches modernos, pero detesto mucho más los coches de los años 90. 21 No hay nada peor que los coches de los años 90. 21 Me gustan mucho los coches clásicos. Hay muchos clásicos que me gustan, pero en vez de nombrarlos aqui, simplemente diré que tengo una particular pasión por los Renault clásicos, en particular los Renault 4, 5, 6 y 16. Y incluso en estos modelos tiengo preferencias particulares.
 
Me encantan todos los Renault 4, desde la primera generación (los modelos con caja de cambios de 3 velocidades) hasta la tercera generación (más conocidos como GTL). Pero la segunda generación (1968-1974) es mi favorita. Me encantaría mucho tener uno de estos Renault 4. 17
 
Aunque me encantan los Renault 5 en general, los primeros modelos (1972-1973) son mi perdición porque tienen la palanca de cambios en el salpicadero. 20 No hay como la palanca de cambios en el salpicadero y sinceramente es una lástima que solamente los primeros Renault 5 tienen ese tipo de palanca de cambios. No me gustan nada las palancas de cambios en el suelo. 26  Me encantaría mucho tener un Renault 5 con la palanca de cambios en el salpicadero. 8
 
Ya el Renault 6, por supuesto que todos son muy buenos coches, pero la primera generación (1968-1974) es mi favorita. Es mucho más hermoso y elegante y está a medio camino entre el Renault 4 y el Renault 16. Entre el Renault 4 porque tiene su mecânica y la misma palanca de cambios en el salpicadero. Y entre el Renault 16 porque su carrocería recuerda el Renault 16 y su lujo interior también. Me encantaría mucho tener un Renault 6 de primeira generación. 31
 
Por último, el Renault 16. Sé que este modelo no se incluye en este foro, pero en mi opinión debería ser incluído, pues se trata de un coche con excelentes cualidades. Me encantan todos los Renault 16, pero mis favoritos son los modelos hasta 1970/1, gracias a las luces traseras muy singulares. Me encantaría mucho tener uno de estos Renault 16. 29
 

Estos 4 coches son mis coches de sueño.  14


Última edición por Bernardo Santos el Dom Mayo 22, 2016 12:41 pm, editado 4 veces
Bernardo Santos
Bernardo Santos
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos Empty Re: Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos

Mensaje  fan-4 Lun Abr 25, 2016 7:58 pm

Bienvenido!! No hace falta tener coche para participar 2 Yo no tenía ni siquiera carnet de conducir cuando entré aquí por primera vez 17
Pues ya sabes, a buscar coches!! tienes claros tus gustos yeha jejejeje. 

Para lo que necesites, por aquí estamos  2

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos Empty Re: Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos

Mensaje  Karpetano Lun Abr 25, 2016 11:42 pm

Bienvenido!!!
 Un saludo y a disfrutar!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos Empty Re: Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos

Mensaje  HALCON Mar Abr 26, 2016 6:43 pm

Bienvenido Bernardo un placer contar con tu presencia desde luego tienes un gusto exquisito , yo comparto tu pasión por los Renault 16 yo tengo uno del 77 un TX te animo a que te lances seriamos dos en este modelo. yeha

Te paso dos direcciones donde puedes ampliar información del modelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Te informo que próximamente tendremos  una concentración por tu zona estate atento.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos Empty Re: Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos

Mensaje  Pato Sentado Miér Abr 27, 2016 1:13 am

Bienvenido!!!
No es necesario tener un clásico para participar en el foro pero corres un grave peligro de acabar con uno...
Pato Sentado
Pato Sentado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos Empty Re: Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos

Mensaje  erakil Miér Abr 27, 2016 4:40 pm

Bienvenido al club Bernardo...  sin coche y ya has hecho una gran aportacion historica interesante  a este club....  bienvenido nuevamente y a disfrutar !! 20 20  saludos
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos Empty Re: Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos

Mensaje  Bernardo Santos Sáb Abr 30, 2016 1:43 pm

HALCON, gracias por los links, son muy interesantes. Y enhorabuena por tu Renault 16. ¿Una concentración por mi zona? Ciertamente no es en donde vivo. Yo vivo en una isla.  18

Gracias a vosotros por vuestras mensajes. 2


Última edición por Bernardo Santos el Sáb Mayo 07, 2016 2:15 pm, editado 1 vez
Bernardo Santos
Bernardo Santos
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos Empty Re: Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos

Mensaje  4latasblanco Lun Mayo 02, 2016 10:29 pm

Bienvwnido Bernardo, has hecho una descripcion muy completa de tu pasion por los rombos setenteros 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos Empty Re: Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos

Mensaje  6PALANCIA Mar Mayo 03, 2016 8:50 pm

Bienvenido por aquí y a por tu sueño👍👍👍
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos Empty Re: Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos

Mensaje  Y0mismo51 Mar Mayo 03, 2016 10:25 pm

Aún viviendo en una isla.... Se puede disfrutar de un Renault.

Bienvenido
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos Empty Re: Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos

Mensaje  GTL81 Mar Mayo 03, 2016 11:28 pm

Saludos y bienvenido, puedes participar todo lo que quieras, e incluso ser socio y no hace falta tener coche.  31 31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos Empty Re: Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos

Mensaje  Bernardo Santos Sáb Mayo 07, 2016 2:30 pm

Ya no sería malo si pudiera tener uno de estos coches. Pero aún llevará un largo tiempo para que esto ocurra, sin duda. Pero prometo poner fotos cuando ese día llegar. Lo más probable es tener que elegir solamente el Renault 4.
Bernardo Santos
Bernardo Santos
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos Empty Re: Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos

Mensaje  6PALANCIA Sáb Mayo 07, 2016 6:20 pm

Bernardo Santos escribió:Ya no sería malo si pudiera tener uno de estos coches. Pero aún llevará un largo tiempo para que esto ocurra, sin duda. Pero prometo poner fotos cuando ese día llegar. Lo más probable es tener que elegir solamente el Renault 4.
No es mala elección...
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos Empty Re: Mi presentación y mi pasión por los Renault clásicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.