Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde reparar un carburador?

5 participantes

Ir abajo

¿Donde reparar un carburador? Empty ¿Donde reparar un carburador?

Mensaje  Brauls Jue Mayo 05, 2016 1:07 am

Hola a todos.
Pues despues de bastante tiempo desconectado ya estoy poniendo en marcha el 5 que como algunos sabran lleva motor de r5 copa atmosferico, con carburador weber 32 dir 97. 
El caso es que no va fino y me he dado cuenta (ya lo podia haber visto antes...) que el eje del acelerador tiene mucha holgura, generando entradas de aire y una mala posicion de la mariposa.
Aparentemente solo es eso pero a saber que mas desgastes tendrá...
Queria saber de algun taller especializado en carburadores que sepan dejarlo como nuevo.

Muchas gracias  31
Brauls
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Donde reparar un carburador? Empty Re: ¿Donde reparar un carburador?

Mensaje  dot72 Mar Mayo 10, 2016 3:39 pm

Brauls escribió:Hola a todos.
Pues despues de bastante tiempo desconectado ya estoy poniendo en marcha el 5 que como algunos sabran lleva motor de r5 copa atmosferico, con carburador weber 32 dir 97. 
El caso es que no va fino y me he dado cuenta (ya lo podia haber visto antes...) que el eje del acelerador tiene mucha holgura, generando entradas de aire y una mala posicion de la mariposa.
Aparentemente solo es eso pero a saber que mas desgastes tendrá...
Queria saber de algun taller especializado en carburadores que sepan dejarlo como nuevo.

Muchas gracias  31
en milanuncios habia un taller de granada que los reparaba, y yo encontre uno de madrid un taller que los reparaba, pedi precio y me dijeron 150 euros por reparar un zenith 28 if del R4. compre un zenith 32 if7 por 100 euros y listo no merece la pena.

todos te van a decir que se queda como nuevo, pero no es lo mismo busca uno nuevo o uno nuevo equivalente o compatible 36  por eso monte yo el zenith 32 if7 por que cambiando el colector montaba un carburador mas grande y completamente nuevo no me merecia la pena reparar por el dineral que te piden, por cambiar 4 clicles, 2 tornillos juego de juntas y limpiarlo con maquina de ultrasonidos

dot72
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Donde reparar un carburador? Empty Re: ¿Donde reparar un carburador?

Mensaje  COPATURBO5 Mar Mayo 10, 2016 8:37 pm

Mira este lo puedes mandar por transporte y lo dejan nuevo , diles que eres de este club.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Donde reparar un carburador? Empty Re: ¿Donde reparar un carburador?

Mensaje  sergales Mar Mayo 10, 2016 11:45 pm

Ya que veo que eres de un pueblo de Palencia, te recomiendo Carburauto en Valladolid. Cambio de juntas, chicles y descarbonizado mas carburarlo correctamente montado en el coche suelen hacerlo por unos 100 euros.

sergales
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

¿Donde reparar un carburador? Empty Re: ¿Donde reparar un carburador?

Mensaje  Brauls Lun Mayo 16, 2016 12:21 am

sergales escribió:Ya que veo que eres de un pueblo de Palencia, te recomiendo Carburauto en Valladolid. Cambio de juntas, chicles y descarbonizado mas carburarlo correctamente montado en el coche suelen hacerlo por unos 100 euros.
Hola, hablé con carburauto y realizan carburaciones pero no el encasquillado, que es el problema más grave que tiene.
Por otro lado, me han dado presupuestos de 175€ mas iva, mandandoles el carburador desmontado del coche y luego tendría que carburarlo yo, así que me parece muy excesivo.
Creo que lo encasquillaré yo con una fresadora, escariador y casquillos glycodur, debería quedar bien.
Ya os informaré de como queda la cosa.

Gracias a todos
Brauls
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Donde reparar un carburador? Empty Re: ¿Donde reparar un carburador?

Mensaje  sergales Lun Mayo 16, 2016 8:43 am

A que te refieres exactamente con encasquillarlo?

sergales
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

¿Donde reparar un carburador? Empty Re: ¿Donde reparar un carburador?

Mensaje  GTL81 Lun Mayo 16, 2016 4:43 pm

Fotos del invento y la operacion.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

¿Donde reparar un carburador? Empty Re: ¿Donde reparar un carburador?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.