Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con radiador Renault 5 TL

2 participantes

Ir abajo

Problema con radiador Renault 5 TL Empty Problema con radiador Renault 5 TL

Mensaje  Ferbe Lun Mayo 30, 2016 10:36 pm

Hola chicos,

Desde hace unos días noto que cuando el motor está caliente sale humo blanco de la zona del radiador. No consigo localizar exactamente de dónde procede, pero parece del radiador. Es humo blanco y sin olor, por lo que sin saber mucho del tema me atrevería a decir que es vapor de agua. Si circulo mucho tiempo seguido con el coche empieza a salir agua a presión por una pequeña fuga en la parte delantera. Atando cabos me imagino que todo será cosa del radiador, pero me mosquea el por qué de ese humo.

Ahora mismo tiene un radiador de la marca Valeo y aproximadamente las medidas son de 55x33. El problema es que no consigo localizar por la red ninguno de esas medidas.

Mis preguntas son:

- ¿Por qué puede salir ese humo blanco? ¿Por qué la fuga diminuta de agua solo aparece después de mucho tiempo circulando?

- ¿Puedo sustituir este radiador por otro de otra marca y medidas?

Disculpad mi ignorancia pero soy un poco torpe en cuanto a mecánica Sad

Muchas gracias por todo Smile
Ferbe
Ferbe
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Problema con radiador Renault 5 TL Empty Re: Problema con radiador Renault 5 TL

Mensaje  r5-ts-amarillo Mar Mayo 31, 2016 8:26 am

Tu mismo te respondes, ese humo es vapor, algun pequeño poro tiene el radiador y cuando coge temperatura dilata algo el radiador y el poro se abre

Radiadores se venden nuevos y son todos iguales salvo el del copa turbo que es mas grande

Vete a una casa recambios de tu zona que te lo localizan o sino por internet tambien los hay(no te voy decir ninguna web por no dar publicidad)

Ya nos contaras

r5-ts-amarillo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.