Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentaciones

+7
motorsierra38
ikaro_sevilla
4LSuper-LASZ
GTL81
Karpetano
HALCON
quirosano
11 participantes

Ir abajo

presentaciones Empty presentaciones

Mensaje  quirosano Mar Jun 21, 2016 4:46 pm

Hola buenas gracias por aceptarme en vuestro grupo.el otro día fui a mi primera concentración de clásicos y uno compañeros del club me animaron a apuntarme y aquí estoy.gracias a todos y saludos
quirosano
quirosano
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  HALCON Mar Jun 21, 2016 6:36 pm

Hola hola me alegro ver que te animaste, pon unas fotos de tu exclusivo Renault 4 , no dudes en consultar tus dudas o problemas que tengas ya eres uno más del grupo. yeha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las fotos que hice  al compañero Cruz en tu coche.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  HALCON Mar Jun 21, 2016 6:38 pm

HALCON escribió:Hola hola me alegro ver que te animaste, pon unas fotos de tu exclusivo Renault 4 , no dudes en consultar tus dudas o problemas que tengas ya eres uno más del grupo. yeha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las fotos que hice  al compañero Cruz en tu coche.
Para el resto de foreros el que se refleja en el cristal soy yo y el nuevo compañero.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  HALCON Mar Jun 21, 2016 6:38 pm

HALCON escribió:
HALCON escribió:Hola hola me alegro ver que te animaste, pon unas fotos de tu exclusivo Renault 4 , no dudes en consultar tus dudas o problemas que tengas ya eres uno más del grupo. yeha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las fotos que hice  al compañero Cruz en tu coche.

HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  CRUZ Mar Jun 21, 2016 9:36 pm

Bienvenido.
Aquí estamos para lo que se tercie.
Ya te dije que es una unidad...peculiar, pero de serie. Conserva el cambio al piso.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  Karpetano Mar Jun 21, 2016 9:58 pm

Bienvenido!!!
 Un saludo y a disfrutar!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  GTL81 Mar Jun 21, 2016 11:12 pm

Bienvenido.  31 31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  4LSuper-LASZ Mar Jun 21, 2016 11:24 pm

Bienvenido.

Estos descapotables eran de un Rent a car de Mallorca (Hasso) y a todos los transformó con el cambio al piso y varillaje de R5. porqueee ¿Es Mallorquín verdad? ¿Lo viniste a buscar aquí o ya había emigrado anteriormente? A ver si nos puedes deleitar con unas fotos de cuerpo entero, se agradecería mucho.

Este Cruz.... Pero ¿Hay algún 4L / R4 al que no se haya subido?

Saludos
4LSuper-LASZ
4LSuper-LASZ
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  ikaro_sevilla Miér Jun 22, 2016 9:56 am

Bienvenido.

Interesante cambio, pero solo interesante, parte de la personalidad de estos coches es su cambio arriba, por lo que a parte de lo "interesante" es una aberración. "Quedamos pocos puristas en el mundo cuatrolatero!!..""
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  4LSuper-LASZ Miér Jun 22, 2016 10:07 am

Si Ikaro, pero piensa que esa modificación se le hizo al coche nuevo, no ahora. Se hacía para facilitar el manejo a los usuarios que lo alquilaban, más acostumbrados al cambio en el piso. Nosotros sabemos que no hay complicación ni diferencia, salvo tener la mano más alta, pero yo recuerdo, que la mera posición de la palanca asustaba mucho por aquel entonces, mi señora esposa sin ir más lejos.
4LSuper-LASZ
4LSuper-LASZ
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  motorsierra38 Miér Jun 22, 2016 5:25 pm

Bienvenido al foro.
motorsierra38
motorsierra38
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  CRUZ Jue Jun 23, 2016 1:32 pm

4LSuper-LASZ escribió:Bienvenido.

Estos descapotables eran de un Rent a car de Mallorca (Hasso) y a todos los transformó con el cambio al piso y varillaje de R5. porqueee ¿Es Mallorquín verdad? ¿Lo viniste a buscar aquí o ya había emigrado anteriormente? A ver si nos puedes deleitar con unas fotos de cuerpo entero, se agradecería mucho.

Este Cruz.... Pero ¿Hay algún 4L / R4 al que no se haya subido?

Saludos


Si, maestro Lasz, hay muchos a los que no me he subido, y más los que no he conducido.

No quería dejar de probar es cambio, de origen. La palanca me parece corta. Y sigo diciendo que como en cambio en el tablero.......... nada. Pero es un cuatrolatas, y como le comenté a su dueño, se merece que le dejen como era de origen, con su particularidad, (estaba planteándose poner el cambio arriba 5 ).

(No creo que lo quiera cambiar por un errecinco verde oliva ochentero)
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  4latasblanco Vie Jun 24, 2016 1:21 pm

Bienvenido con tu particular y especial cuatrolatas 20 . Unas fotillos del coche entero se agradecería y coincido con Cruz en que cuando un coche trae una particularidad desde que es matriculado yo soy partidario de dejarla. R4s con cambio en el salpicadero son todos pero en el piso muy pocos y creo que eso hay que mantenerlo. Por supuesto la comodidad de tener la palanca de cambios en el salpicadero no admite comparación con lo que monta 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  4LSuper-LASZ Dom Jun 26, 2016 12:21 am

CRUZ escribió:
4LSuper-LASZ escribió:Bienvenido.

Estos descapotables eran de un Rent a car de Mallorca (Hasso) y a todos los transformó con el cambio al piso y varillaje de R5. porqueee ¿Es Mallorquín verdad? ¿Lo viniste a buscar aquí o ya había emigrado anteriormente? A ver si nos puedes deleitar con unas fotos de cuerpo entero, se agradecería mucho.

Este Cruz.... Pero ¿Hay algún 4L / R4 al que no se haya subido?

Saludos


Si, maestro Lasz, hay muchos a los que no me he subido, y más los que no he conducido.

No quería dejar de probar es cambio, de origen. La palanca me parece corta. Y sigo diciendo que como en cambio en el tablero.......... nada. Pero es un cuatrolatas, y como le comenté a su dueño, se merece que le dejen como era de origen, con su particularidad, (estaba planteándose poner el cambio arriba 5 ).

(No creo que lo quiera cambiar por un errecinco verde oliva ochentero)

Huuuy, que ganas hay de cambiar ese R5... No te resistas, sabes que tu destino es venderlo y quedarte con cierto R1123 residente en las islas.....

Lo cierto es que probablemente se matricularan de origen y fuera en los talleres de hasso donde se hiciera la trasformación... pero vamos, que el cambio no se ha hecho ahora, es del año de matriculación.
4LSuper-LASZ
4LSuper-LASZ
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  quirosano Lun Jun 27, 2016 8:07 pm

Si este es mallorquín.yo lo compre en Madrid hace uno 18 años y los anteriores propietarios lo tenían en Málaga.para mi mujer fue más cómodo para ella recién sacado el carnet con el cambio en el suelo.estoy intentando descargar unas fotos pero me está costando el modo.sigo intentandolo
quirosano
quirosano
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  CRUZ Lun Jun 27, 2016 9:10 pm

4LSuper-LASZ escribió:
CRUZ escribió:
4LSuper-LASZ escribió:Bienvenido.

Estos descapotables eran de un Rent a car de Mallorca (Hasso) y a todos los transformó con el cambio al piso y varillaje de R5. porqueee ¿Es Mallorquín verdad? ¿Lo viniste a buscar aquí o ya había emigrado anteriormente? A ver si nos puedes deleitar con unas fotos de cuerpo entero, se agradecería mucho.

Este Cruz.... Pero ¿Hay algún 4L / R4 al que no se haya subido?

Saludos


Si, maestro Lasz, hay muchos a los que no me he subido, y más los que no he conducido.

No quería dejar de probar es cambio, de origen. La palanca me parece corta. Y sigo diciendo que como en cambio en el tablero.......... nada. Pero es un cuatrolatas, y como le comenté a su dueño, se merece que le dejen como era de origen, con su particularidad, (estaba planteándose poner el cambio arriba 5 ).

(No creo que lo quiera cambiar por un errecinco verde oliva ochentero)

Huuuy, que ganas hay de cambiar ese R5... No te resistas, sabes que tu destino es venderlo y quedarte con cierto R1123 residente en las islas.....

Lo cierto es que probablemente se matricularan de origen y fuera en los talleres de hasso donde se hiciera la trasformación... pero vamos, que el cambio no se ha hecho ahora, es del año de matriculación.

Ese R1123 no va a salir de tu cochera, que lo sepas, tengo un cuatrolatas "parecido" y que anda un poco más, pero poco. Para "pencos" me quedo como estoy 2
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  CRUZ Lun Jun 27, 2016 9:13 pm

quirosano escribió:Si este es mallorquín.yo lo compre en Madrid hace uno 18 años y los anteriores propietarios lo tenían en Málaga.para mi mujer fue más cómodo para ella recién sacado el carnet con el cambio en el suelo.estoy intentando descargar unas fotos pero me está costando el modo.sigo intentándolo


Que foto más bonita la de tu perfil. Sobre todo por el fondo... y el cuatrolatas que se adivina........ 2
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  4LSuper-LASZ Dom Jul 03, 2016 9:12 pm

CRUZ escribió:


Ese R1123 no va a salir de tu cochera, que lo sepas, tengo un cuatrolatas "parecido" y que anda un poco más, pero poco. Para "pencos" me quedo como estoy 2

Pues te lo cambio!
4LSuper-LASZ
4LSuper-LASZ
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  4LSuper-LASZ Dom Jul 03, 2016 9:14 pm

quirosano escribió:Si este es mallorquín.yo lo compre en Madrid hace uno 18 años y los anteriores propietarios lo tenían en Málaga.para mi mujer fue más cómodo para ella recién sacado el carnet con el cambio en el suelo.estoy intentando descargar unas fotos pero me está costando el modo.sigo intentandolo

Pues si que hace años que emigró ¿no se añora de la humedad y el salitre? Veo que llevas años enganchado al R4 como muchos de nosotros, Buena cosa!!!
4LSuper-LASZ
4LSuper-LASZ
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  erakil Miér Jul 06, 2016 5:49 pm

Bienvenido al club... el cambio en el suelo le da exclusividad e historia... me gusta donde está,jjj es unico !!  saludos  20 20
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  tolete Vie Jul 08, 2016 12:55 am

bienvenido nos conocimos en la conce ,,buena elección hacerte socio otro mas del comando centro ,,,,,,, y ya sabes cualquier cosa aquí estamos.
tolete
tolete
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.