Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy he ido a trafico

2 participantes

Ir abajo

hoy he ido a trafico Empty hoy he ido a trafico

Mensaje  dot72 Lun Jun 27, 2016 8:45 pm

hace un mes cogi cita para ir a trafico, cogi la cita por internet con la matricula y los numeros del bastidor. y hoy era la cita.
cuando me atiende el funcionario le presento el permiso de circulacion de la furgoneta a mi nombre y la tarjeta de inspeccion con el sello y haber pasado la itv y la anotacion que hicieron en abril en la itv donde se añadio que el vehiculo es turismo segun el codigo de homologacion B-0016. le los datos, se mete en el ordenador con los datos de mi coche, y me dice que ese vehiculo no se puede pasar a turismo que ya consta como turismo, vehiculo particular y codigo 1000 turismo.

me cobraron 20 euros con tarjeta y despues me devolvieron con la misma tarjeta lo que me habian cobrado.

asi que me imagino que cuando fui en abril a la itv, con el informe de laimuz y pase la itv y el ingeniero me lo homologo como turismo. remitieron la informacion a trafico y listo.

Mira que le insisti al funcionario que de cogerme la guardia civil y pedirme la documentacion y de circular a 100 por autovia por los limites de velocidad me podrian multar y me dijo el superior que no que ya constaba que era turismo, y en la tarjeta de inspeccion ya constaba la fecha la firma y el sello de la itv y que era catalogada como turismo clasificacion 1000.,

asi que me volve a casa y listo. os ha pasado algo asi.

yo la pase a turismo por lo mismo que todos pasar la itv cada 12 meses y poder circular a 100 en autovia pero no he tenido que cambiar nada en trafico ya estaba hecho el cambio y la pegatina de la itv en abril me la dieron por 1 año. le toca en abril de 2017 8

dot72
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

hoy he ido a trafico Empty Re: hoy he ido a trafico

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Mar Jun 28, 2016 6:21 pm

Cualquier cambio de cualquier dato, en la Jefatura de Tráfico,  debe ir anotado en tu permiso de circulación.
O dicho de otra forma, te deben entregar un nuevo permiso de circulación con las modificaciones que se hayan hecho recientemente.

Puede que pasadas unas semanas lo recibas en tu domicilio.
A mí me ha pasado hace poco porque el número de bastidor de uno de mis coches estaba mal puesto en el permiso de circulación desde hacía tres o cuatro años, y en la ITV que pasé recientemente se dieron cuenta y mandaron un oficio a la JPT,  pasadas unas semanas recibí una carta con el nuevo permiso (sin costo, porque el error era de ellos)
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.