Me presento
+6
GTL81
latitas
Sr. Milo
4latasblanco
COPATURBO5
javier1998
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola amigos de Clásicos Renault, mi nombre es Camilo y soy de Chile... Y la para ser franco... No he visto otro modelo como el mio, no precisamente porque sea muy exclusivo.. Sino porque casi no hay!! En fin, estoy muy contento de haber encontrado este sitio y espero contar con su ayuda en algunos asuntos que tengo que resolver con el carro.
Saludos a todos!!!!
Saludos a todos!!!!
Sr. Milo- Renault L
Re: Me presento
Bienvenido Camilo. Nos gustaría saber cuál es ese modelo tan exclusivo del que nos hablas y así poder valorar
4latasblanco- Socio
Re: Me presento
Tal vez no me di a entender bien... Lo que traté de decir es que el carro está para restaurar (y creo que implicará bastante trabajo)... Lo que lo hace "exclusivo" (nótese las comillas), es que de este lado de la cordillera no se ven muchos ejemplares, solo eso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y claramente se me he complicado encontrar repuestos.. Pero bueno eso ira a parar a la sección del foro que corresponde.
Saludos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y claramente se me he complicado encontrar repuestos.. Pero bueno eso ira a parar a la sección del foro que corresponde.
Saludos!!
Sr. Milo- Renault L
Re: Me presento
un renault 6 primera serie..... pues si probablemente te sea dificil encontrar piezas de recambio, aqui hay verdaderos expertos suerte y a disfrutar
javier1998- Socio
Re: Me presento
Cuentanos mas cosas sobre el, puede que no podamos ayudarte mucho si esta hecho en America. Pero por intentarlo que no quede.
Por lo demas... es precioso.
Por lo demas... es precioso.
GTL81- Vicepresidente
Re: Me presento
Bienvenido Sr. Milo !!!
Supongo que sabrás que el renault 6 es un modelo que comparte muchas piezas y de mecanica y tambien el chasis con el Renault 4, asi pués eso te puede facilitar mucho mas el encontrar repuestos para el tuyo.
Enseñanos tambien una foto de debajo del capó para ver si ese modelo por allá llevaba ventilador accionado por correa, si llevaba dinamo o alternador.
Dinos que cilindrada tiene pues habitualmente por America nuestros modelos suelen tener una cilindrada mayor.
Supongo que sabrás que el renault 6 es un modelo que comparte muchas piezas y de mecanica y tambien el chasis con el Renault 4, asi pués eso te puede facilitar mucho mas el encontrar repuestos para el tuyo.
Enseñanos tambien una foto de debajo del capó para ver si ese modelo por allá llevaba ventilador accionado por correa, si llevaba dinamo o alternador.
Dinos que cilindrada tiene pues habitualmente por America nuestros modelos suelen tener una cilindrada mayor.
Re: Me presento
Que tal..
No tenía muy claro la relación con el 4... Eso amplia bastante las opciones de encontrar repuestos para el coche.
Según tengo entendido la cilindrada es 1.100..
Acá algunas fotos más del motor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No tenía muy claro la relación con el 4... Eso amplia bastante las opciones de encontrar repuestos para el coche.
Según tengo entendido la cilindrada es 1.100..
Acá algunas fotos más del motor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sr. Milo- Renault L
Re: Me presento
Bienvenido.
Como dicen, el erreseis comparte muchos elementos con el cuatrolatas, pero el mundo del "otro lado del Charco" no tiene mucho que ver con lo de aquí. Al igual nos ocurre a nosotros con los modelos franceses y portugueses.
Lo primero es saber dónde están fabricados los Renault que se vendieron en Chile en la época, y ver los modelos que son compatibles en el mercado americano.
Creo, que los parecidos con los europeos serán pocos.
Me resulta curiosa la ubicación del filtro del aire.
Un saludo.
Como dicen, el erreseis comparte muchos elementos con el cuatrolatas, pero el mundo del "otro lado del Charco" no tiene mucho que ver con lo de aquí. Al igual nos ocurre a nosotros con los modelos franceses y portugueses.
Lo primero es saber dónde están fabricados los Renault que se vendieron en Chile en la época, y ver los modelos que son compatibles en el mercado americano.
Creo, que los parecidos con los europeos serán pocos.
Me resulta curiosa la ubicación del filtro del aire.
Un saludo.
CRUZ- Socio
Re: Me presento
Hola, Bienvenido!
Curioso el filtro del aire y más curioso aún ese radiador adelantado con el ventilador fijo movido por ese árbol de trasmisión!!
Casi seguro que el coche esta fabricado en argentina, Motor M1100 de 1118cc (68x77) y va a ser en Argentina donde tengas que buscar los recambios necesarios.
Saludos
Curioso el filtro del aire y más curioso aún ese radiador adelantado con el ventilador fijo movido por ese árbol de trasmisión!!
Casi seguro que el coche esta fabricado en argentina, Motor M1100 de 1118cc (68x77) y va a ser en Argentina donde tengas que buscar los recambios necesarios.
Saludos
4LSuper-LASZ- Renault Copa
Temas similares
» Hola, me presento y presento mi 4F de Argentina
» Me presento y presento... el Gordini
» Me presento
» Por fin me presento
» Me presento con mi R6 del 77
» Me presento y presento... el Gordini
» Me presento
» Por fin me presento
» Me presento con mi R6 del 77
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|