Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A alguien le conoce este furgoneta SA?

4 participantes

Ir abajo

¿A alguien le conoce este furgoneta SA? Empty ¿A alguien le conoce este furgoneta SA?

Mensaje  r1125tl Mar Ene 31, 2017 9:38 am

Fue listado en Milanuncios hace mucho tiempo. ¿Por qué nadie lo compre?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
r1125tl
r1125tl
Renault Super
Renault Super


http://www.allez-y.info

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le conoce este furgoneta SA? Empty Re: ¿A alguien le conoce este furgoneta SA?

Mensaje  benbow Mar Ene 31, 2017 11:13 am

lleva mucho tiempo en venta, años en venta diria yo 23

supongo que no se vende por el precio, y si alguien esta dispuesto a pagar esa cantidad supongo que sera por algo perfecto y tal vez este solo pintado, no restuarado
benbow
benbow
Vocal
Vocal


Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le conoce este furgoneta SA? Empty Re: ¿A alguien le conoce este furgoneta SA?

Mensaje  CRUZ Mar Ene 31, 2017 8:58 pm

Además, metidos en faena, deberían haber respetado las especificaciones de serie y ponerle los paragolpes cuadrados y los espejos que le corresponden, que se encuentran fácilmente.

Vamos, digo yo.

Hace tiempo también había una 4FSA en azul, color muy poco visto, pero se vendió razonablemente rápido y el precio era la tercera parte de esta.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le conoce este furgoneta SA? Empty Re: ¿A alguien le conoce este furgoneta SA?

Mensaje  r1125tl Miér Feb 01, 2017 8:59 am

Verdad, con los paragolpes y espejos justos seria mucho mas agradable. Y el precio es tan alto. Todavía, me sorprende que, en tantos años, nadie lo compró.

A mi, prefiero mi Vieja Bella Signora ;-)
r1125tl
r1125tl
Renault Super
Renault Super


http://www.allez-y.info

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le conoce este furgoneta SA? Empty Re: ¿A alguien le conoce este furgoneta SA?

Mensaje  4latasblanco Miér Feb 01, 2017 2:31 pm

Este anuncio lleva cantidad de tiempo en milanuncios y no entiendo cómo el vendedor no ha ajustado el precio porque 6000€ me parece muy elevado. Hay uno de Córdoba que vende un R6 TL verde de 1979 que empezó pidiendo 3000 y ahora lo ha "rebajado" a 2500 desde hace meses y eso que me comentó que le ofrecían hace tiempo esos 2500€  15
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le conoce este furgoneta SA? Empty Re: ¿A alguien le conoce este furgoneta SA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.