Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA R-4 F del forero Woolite 11

+24
karlosuper
j4latas
repesiete
4latasblanco
R7_kako
Telemaco
valente
rofman4x4
rosa4latas
woolite11
juanlu4l
joxanton
Karpetano
Jose_Alaraz
Rombo_R6
EUSE
Don Renault 6
falolas
Oscar_4Clan
miguelpinto
Euleon
CinquilloTX
patroleitor
maximobandit
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LA R-4 F del forero Woolite 11 - Página 2 Empty Re: LA R-4 F del forero Woolite 11

Mensaje  4latasblanco Vie Nov 11, 2011 11:28 am

Telemaco escribió:Anda, un reflote............de hace dos años............[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si yo tampoco me habia enterado!!!affraid

Cuantas cosas estan enterradas por algun rincon de este foro....cheers

Eso mismo pienso yo, la de secretos ocultos que habrá por las catacumbas del club cold2 cold2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA R-4 F del forero Woolite 11 - Página 2 Empty Re: LA R-4 F del forero Woolite 11

Mensaje  repesiete Vie Nov 11, 2011 12:07 pm

4latasblanco escribió: la de secretos ocultos que habrá por las catacumbas del club cold2 cold2

Si...mejor que no te enteres.... 15 15 15 15
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

LA R-4 F del forero Woolite 11 - Página 2 Empty Re: LA R-4 F del forero Woolite 11

Mensaje  Telemaco Vie Nov 11, 2011 1:50 pm

Si, si, mejor que no te enteres.......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

LA R-4 F del forero Woolite 11 - Página 2 Empty Re: LA R-4 F del forero Woolite 11

Mensaje  j4latas Vie Nov 11, 2011 2:50 pm

A mi a veces me ha pasado cosas peores.

Alguna vez he visto un post interesante de hace tiempo y que no me había enterado. ¿Y la cara que se me queda cuando veo que ya contesté hace tiempo? 29 Más rabos de pasas.

Otra cosa que a veces me ha pasado es que si hay más de 50 mensajes de nuevas intervenciones se crean varias páginas, y yo siempre leo solo la primera. Ahora ya no me pasa.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA R-4 F del forero Woolite 11 - Página 2 Empty Re: LA R-4 F del forero Woolite 11

Mensaje  CinquilloTX Vie Nov 11, 2011 10:41 pm

Porras ahora me entero yo también de esto, madre mías lo que uno se entera con los años, jejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

LA R-4 F del forero Woolite 11 - Página 2 Empty Re: LA R-4 F del forero Woolite 11

Mensaje  karlosuper Vie Nov 11, 2011 11:28 pm

Tampoco lo sabia.

Hemos hablado a veces y si me ha comentado de otros coches, pero nunca de la 4F, con el que he coincidido varias veces es con su precioso R 12 s y muy cuidado por cierto.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA R-4 F del forero Woolite 11 - Página 2 Empty Re: LA R-4 F del forero Woolite 11

Mensaje  4ROMBOSTL Sáb Nov 12, 2011 12:20 am

Yo creo que la fotografio un fin de semana que fue al pueblo. Pero creo no es suya.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA R-4 F del forero Woolite 11 - Página 2 Empty Re: LA R-4 F del forero Woolite 11

Mensaje  joxanton Dom Nov 13, 2011 12:38 pm

Tony ¿Que es de esta 4F? drive
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA R-4 F del forero Woolite 11 - Página 2 Empty Re: LA R-4 F del forero Woolite 11

Mensaje  turbo Mar Nov 15, 2011 8:58 pm

es la hermanita mayor de la mia,otra 4f de AB.
turbo
turbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

LA R-4 F del forero Woolite 11 - Página 2 Empty Re: LA R-4 F del forero Woolite 11

Mensaje  r6palencia Mar Nov 15, 2011 9:11 pm

Es curioso la bombilla para iluminar el vano motor, creo que en Cudillero a alguien también se la ví junto a la chapa de identificación. ¿Venía de serie ? o era un accesorio de la época... Otra cosilla, le falta el salpicadero ¿ no? 5 , igual es que venían así de peladas pero me extraña...
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA R-4 F del forero Woolite 11 - Página 2 Empty Re: LA R-4 F del forero Woolite 11

Mensaje  turbo Mar Nov 15, 2011 9:43 pm

si,si le falta el salpicadero,este es el de la mia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
turbo
turbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

LA R-4 F del forero Woolite 11 - Página 2 Empty Re: LA R-4 F del forero Woolite 11

Mensaje  marco r4f6 Miér Nov 16, 2011 10:26 pm

Anda, yo tampoco me habia enterado. Sabia del 12 por haberlo "manoseado" en Mazarrón, pero de esta unidad, ni idea.
Preciosa unidad!!!
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LA R-4 F del forero Woolite 11 - Página 2 Empty Re: LA R-4 F del forero Woolite 11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.