Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos/as

+11
valdi_kuatto
falolas
Oscar_4Clan
Jose_Alaraz
Rombo_R6
miguelpinto
maximobandit
Don Renault 6
PiolinR7
Telemaco
woolite11
15 participantes

Ir abajo

Hola a todos/as Empty Hola a todos/as

Mensaje  woolite11 Vie Jun 26, 2009 2:17 pm

Aprovecho la invitacion de Maximobandit para presentarme en el foro aunque sea por la "puerta falsa". Mi noimbre es Toni y soy de Valencia aunque ahora resido en Castellón (cosas de pareja) y tengo un Renault 5 copa turbo del 83 -con el que esperaba presentarme por aqui mas adelante- ademas de un Renault Fuego 2.0 GTX del 85 y un Renault 12 S del 75 pero la cosa me ha salido un poco al reves vereis:
resulta que puse unas fotillos en piel de toro del Renault 4 fs de un amigo donde se busca el 4 mas antiguo de España y como este lo es bastante pues subi las fotos y todo se descontrolo de tal manera que aun estoy con la boca abierta y es tal la expectacion que ha creado que no se si presentar a mis cacharrillos (podeis verlas en el apartado del Renault 4 del foro), si quereis otro dia os contare un poquito de su historia porque no quiero aburrir ya en el primer post.
Bueno espero estar mucho tiempo por aqui y aportar mi granito de arena al foro y poco a poco ir haciendo amigos.
Maximibandit: gracias por la invitacion a participar.
Miguel Pinto : no vas desencaminado efectivamente el motot del 4 es el viejo ventoux de 32 caballos pero su fecha de matriculacion es octubre del 66, lo de los numeros de la oval que comentas no se que pueden significar pero a ver si lo averiguo y os lo cuento, la verdad es que es extraño.
Falolas : si, me considero una persona bastante tranquila y "suave" pero mi nick no tiene nada que ver con eso n siquiera con el suavizante, algun dia os contare la historia.
Esto es todo por ahora jeje, un saludo para todos/as.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  Telemaco Vie Jun 26, 2009 2:24 pm

Pues nada....mucho has tardado en caer por aquí. Ahora cuenta, cuenta......que somos muy cotillas.
Queremos ver las maquinas. (Personalmente el 12)
Y bienvenido.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  PiolinR7 Vie Jun 26, 2009 2:34 pm

Pues Bienvenido seas al foro Toni, bonito R4 el que tienes, y ya nos pondras algunas fotitos del resto de tu colección que si observas en mi firma, nosotros tambien tenemos un 12 y ya nos contaras tu historia.

Un saludo.
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  Don Renault 6 Vie Jun 26, 2009 2:47 pm

Bienvenido al foro!!! 20

Queremos fotos de tus cacharrillos
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  maximobandit Vie Jun 26, 2009 3:26 pm

Bienvenido Toni!!!

De puerta falsa nada, con esa pedazo de furgo es entrar por la puerta grande!!!. Del 66 madre mía!!!! la mía es del 71, no quiero imaginarme la tuya, bueno si!!!

Estas en tu casa amigo.


me he tomado la libertad de editarte el post y subirte una foto!!


Última edición por maximobandit el Sáb Jun 27, 2009 9:36 pm, editado 1 vez
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  miguelpinto Vie Jun 26, 2009 3:28 pm

Bienvenido al foro, Toni.
La furgo es una preciosidad, como la de Guillermo, pero mas antigua. 3 cambios, primera para tras?...
A ver si puedes aclarar el tema de las fechas, porque la data de matriculación puede no coincidir con la de fabricación, aunque 3 años de retraso, no lo veo muy normal.
Y los cristales del poron de carga, son de origen?

Incluso, este modelo no lo hemos visto nunca en Portugal.
Tengo ganas de verla en vivo! 27


Última edición por miguelpinto el Vie Jun 26, 2009 3:29 pm, editado 1 vez
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  Telemaco Vie Jun 26, 2009 3:28 pm

maximobandit escribió:Bienvenido Toni!!!

De puerta falsa nada, con esa pedazo de furgo es entrar por la puerta grande!!!. Del 66 madre mía!!!! la mía es del 71, no quiero imaginarme la tuya, bueno si!!!

Estas en tu casa amigo.

Vas a perder privilegios, secre!

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  Rombo_R6 Vie Jun 26, 2009 4:54 pm

Bienvenido Toni y enhorabuena por esa Joya, tienes el vehiculo mas antiguo del foro...del 66 como las pesetas de Franco...jejeje

un saludo y que pronto nos pongas las fotos de tus otros coches.

saludos
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jun 26, 2009 5:37 pm

Bienvenido al club primeramente,...
Espero que lo disfrutes...
Ahhh.... y pon fotillos de tus máquinas, aunque yo al contrario que Jose Angel, sobre todo el R5 y la preciosidad del Fuego 2

Un saludo!!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Jun 27, 2009 9:24 am

Bienvenido al foro, Toni!!

Preciosa tu 4F, me encanta!! Que poquitas se ven!!

Ahora falta que te animes y te hagas socio!! Tienes a un buen maestro, Guillermo 2

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  falolas Sáb Jun 27, 2009 12:13 pm

Bienvenido pues Woolite 11 !!!

No nos aburres con tus historias mas bien todo lo contario estoy deseando leerlas.

Pero a ver si lo he entendido bien: la 4 F S que te ha hecho salta al estrellato no es tuya, sino de un amigo,no?
¿ Y que dice tu amigo de esta repentina fama que gira alrededor de su vehiculo ? ¿ No quiere aparecer en púbico ?
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Jun 27, 2009 3:06 pm

falolas escribió: ¿ No quiere aparecer en púbico ?

36
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  falolas Sáb Jun 27, 2009 8:49 pm

Oscar_4Clan escribió:
falolas escribió: ¿ No quiere aparecer en púbico ?

36

36 ¡ que cabrito ! jeje

Como sois los del Comando Barna !! jeje siempre pensando en lo vello, en vello púbico se entiende 36
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  valdi_kuatto Sáb Jun 27, 2009 10:34 pm

Bienvenido al foro, Toni!! Preciosa tu 4F, me encanta, haber si pones tus otras maquinas.
un saludo.
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  rofman4x4 Dom Jun 28, 2009 1:48 am

Bienvenido Toni, preciosa 4F
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  Karpetano Dom Jun 28, 2009 7:05 am

Bienvenido!!
A disfrutar de esa preciosidad.
Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  woolite11 Miér Jul 01, 2009 9:46 am

Gracias a todos por los comentarios, este finde he estado en el pueblo y he aprovechado para hacerle alguna fotillo mas a la 4f, sobre todo del interior y motor que no habia ninguna (las pongo a continuacion de las otras) y de paso he preguntado al hermano de su primer dueño que todavia vive y le he hablado de la expectacion que ha creado y me ha empezado a contar cosas que recordaba de la epoca como que fue el segundo coche que hubo en el pueblo, que la gente se paraba cuando la veia pasar, que iban a su casa con cualquier excusa y luego decian "ya que hemos venido nos enseñas el coche", que solo se podian elegir dos colores, el tiempo que tardaron en entregarsela aunque no recuerda exactamente cuanto pero fueron meses de espera o que tuvo que venir el del concesionario a traerla porque no se atrevieron a recorrer los escasos 20 kilometros de carretera hasta el pueblo etc etc, y tendriais que haber visto como le brillaban los ojos al recordar todo aquello asi que gracias a todos en su nombre.
Como vereis sigo hablando del 4 bueno, abrire otro post para presentar a mis renolillos por que si no... en fin sigo con el cuatro, no se como hacer para que sea corto asi que resumire lo mas que pueda:
La frurgo se compro en octubre del 66 y durante toda su vida util se utilizo para el transporte de bebidas de todo tipo de puerta en puerta, desde vino y cervezas hasta pepsi y mirindas para los niños, yo la recuerdo de toda la vida y como mi madre nos decia que sacaramos "los cascos" para cambiarlos por botellas llenas, los mas jovenes del foro no sabreis de lo que hablo pero entonces las botellas vacias se devolvian y te las descontaban del precio de las llenas, eso de envases no retornables nada de nada. Cuando el señor Rafael se jubilo, la furgo fue sustituida por un panda y abandonada en un establo de una masia en la montaña; alli estuvo durmiendo durante once años hasta que el señor fallecio (el abuelo de mi amigo) y por temas de herencia la casa de la montaña con la furgoneta dentro le toco al hermano que no la queria asi que mi amigo la rescato justo antes de que fueran a llevarla al desguace y se la trajo !!en marcha!! hasta el pueblo.
Bueno hasta aqui su pequeña historia, luego intentare contestar a las preguntas que me haceis, asi no me hare pesado, ahora voy a colgar las fotos que le hice el domingo, un saludo
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  patroleitor Miér Jul 01, 2009 9:53 am

una historia preciosa.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Jul 01, 2009 10:26 pm

Sublime!!

Me alegro de que esté en buenas manos yeha

Un abrazo y cuidame esa joyita!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  valente Jue Jul 30, 2009 12:20 pm

hoa tony

bienvenido!!!!

menuda flota tienes amigo!!

queremos verla en el delta eh!!!!!!

a disfrutarla y a poner mas fotos yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.