Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estos son mis cacharretes : -El 5-

+9
repesiete
Oscar_4Clan
joxanton
Don Renault 6
Rombo_R6
valdi_kuatto
rofman4x4
TomyR5
woolite11
13 participantes

Ir abajo

Estos son mis cacharretes :   -El 5- Empty Estos son mis cacharretes : -El 5-

Mensaje  woolite11 Sáb Jul 04, 2009 1:33 pm

Para empezar el cinquillo que para eso esta en su casa : lo compre a un compraventa de Valencia porque mi primer coche fue un TS y me pico el gusanillo ademas el coche habia pertenecido a un conocido y tenia buenas referencias, soy su segundo dueño; el coche esta hecho de carroceria y bien de interiores aunque falta hacer de mecanica.
Esta es del dia que lo compre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas son del aparcamiento del hospital donde trabajaba, el 950 era de una chica que vino para un contrato de vacaciones, nunca mas he vuelto a saber del coche ni de la chica Crying or Very sad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas son de su estado actual ya con el look del copa que queria aunque habra opiniones para todos los gustos, pero a mi me gusta asi jeje, las llantas estan recien restauraditas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno y ahora a comer que como todos los sabados me toca hacer la paella en casa de mis suegros y ya me pilla el toro, otro dia os presentare el 12 y el fuego y pondre alguna foto del motor del cinco que debo tener por ahi, hasta pronto


Última edición por woolite11 el Lun Jul 06, 2009 9:24 am, editado 1 vez
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes :   -El 5- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 5-

Mensaje  TomyR5 Sáb Jul 04, 2009 1:39 pm

Esta superbonito, me encanta con techo solar. Le quedaba muy bien la linea de vinilo roja. Es el Copa Turbo, ¿verdad?. Tienes 3 de los coches que son mi perdición.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes :   -El 5- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 5-

Mensaje  rofman4x4 Sáb Jul 04, 2009 2:02 pm

Precioso, me encata!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes :   -El 5- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 5-

Mensaje  valdi_kuatto Sáb Jul 04, 2009 2:35 pm

Jodo colegui!! valla R,5 TS mas bonito que tienes yo quiero otro igual para mi, jeje y con
techo y todo esta precioso enhorabuena. 20
haber si pones las fotos del 12 Y DEL FUEGO
un saludo.
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes :   -El 5- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 5-

Mensaje  Rombo_R6 Sáb Jul 04, 2009 3:32 pm

Precioso ese R5...y de equipamiento esta full equipe...la verdad es que esta de vicio.

espero ver pronto las del 12 y el fuego.

saludos
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes :   -El 5- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 5-

Mensaje  woolite11 Sáb Jul 04, 2009 4:56 pm

si tomy es un copa turbo con motor alpine fabricado por fasa matriculado en julio del 83 (se me habia olvidado ponerlo), el techo solar ya lo llevaba cuando lo compre y tambien los faritos de largo alcance, muchas gracias por los comentarios a ver si puedo llevarlo pronto a alguna salida del club aunque ya seria para el año que viene drive
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes :   -El 5- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 5-

Mensaje  Don Renault 6 Sáb Jul 04, 2009 10:06 pm

Esta muy chulo ese Turbo, y el techo solar le queda de vicio 20
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes :   -El 5- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 5-

Mensaje  joxanton Dom Jul 05, 2009 3:37 am

Enhorabuena,está de lujo.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes :   -El 5- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 5-

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Jul 05, 2009 10:16 am

Genial ese techo solar!!

En dias de calor es una opción muy buena, sabiendo que estos cacharretes no traen aire acondicionado.

Saludos y buenos cacharretes!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes :   -El 5- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 5-

Mensaje  repesiete Dom Jul 05, 2009 4:31 pm

Maravilloso ese hermano de zumosol que tienes, jejeje
En la proxima conce va a ser de las nuevas estrellas que se van incorporando al club, jejeje
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes :   -El 5- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 5-

Mensaje  CinquilloTX Dom Jul 05, 2009 6:24 pm

Dios que bonito cinquillo, da gusto verlo, me encanta, muy buen gusto tienes. Cuando puedas pon fotillos del 12 y del Fuego, pues son coches que me llaman mucho la atención.

Un saludote y buenas joyas yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes :   -El 5- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 5-

Mensaje  juanlu4l Dom Jul 05, 2009 11:44 pm

Enhorabuena por el coche, está de lujo todo un placer poder verlo, espero en breve poder sentarme en él.
un saludete
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes :   -El 5- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 5-

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Jul 07, 2009 12:54 am

Precioso simplemente el TS, una maravilla, ... me encanta
jeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes :   -El 5- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 5-

Mensaje  valente Jue Jul 30, 2009 12:14 pm

espectacualr woolite

me encanta, sobretodo con las pegatinas., el rombo en el techo y la del bidedum

me encantaria hacerme con unas

espero conocerte pronto a ti y a coche, la del delta te pilla bien cerca

la vedad es que el sectror levantino crece como la espuma 3

más fotos porfaplis 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes :   -El 5- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 5-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.