Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues ya tengo un r5...

+6
rofman4x4
repesiete
Telemaco
TomyR5
CinquilloTX
8JL8
10 participantes

Ir abajo

Pues ya tengo un r5... Empty Pues ya tengo un r5...

Mensaje  8JL8 Dom Jul 12, 2009 5:02 pm

Hola, ayer por fin, arranque de los brazos del gentilhombre tomy r5, casi con lagrimas en los ojos un precioso 5 950, al que espero darle un buen repaso y dejarlo como se merece. Sin duda voy a necesitar vuestra ayuda, pues esta algo incompleto y necesito referencias de lo que va en esos huecos, puesto que el gtl no sera igual...
Lo reconozco, soy muy perro para colgar fotos, pero espero tener paciencia e ir mostrando su evolucion, para que me deis consejos y demas...
Asique, ya formo parte de la gran familia de cinqueros de España, a ver si organizais una conce un poco mas cerca y puedo ir a enseñarosle cuando este terminado, aunque creo que lo estrenare en alguna de villaviciosa...

Pues eso, ahora a cambiar motor, limpiar y pintar, que por suerte tiene los interiores en asombroso buen estado.

saludos

PD: Muchas gracias tomy, eres de los mios, prefieres que el coche se recupere, antes que sacar tajada, y eso te honra. Lo que ya he dicho en anteriores mensajes, sin ser unos modelos renault especialmente atractivos para mi, vosotros los haceis especiales. yeha

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pues ya tengo un r5... Empty Re: Pues ya tengo un r5...

Mensaje  CinquilloTX Dom Jul 12, 2009 6:50 pm

Me alegro de que ya tengas el cinquillo en tu casa, lo unico que necesitas es ponerle un motor, un radiador que el que tiene está podrido y darle de alta, pues como has visto la chapa está en muy buen estado, a salvo de unos rozones y leves golpecillos.

Tomy es un tio cojonudo, y me consta que con pena se ha desecho de ese cinquillo, si no fuera por los vecinos, todavía lo tendría allí, pero lo bueno que se salvó de ser un cubito y ahora a caido en otras muy buenas manos.

Pues nada, decir que Tomy es un tio cojonudo y que prefiere mil veces ver ese cinquillo restaurado y mimado que venderlo algún desaprensivo para que le ponga 3 tonterias y pedir un pastón luego por el cinquillo.

Bueno Jonathan, esperamos impacientes noticias de la evolución de ese cinquillo, y si se pudiera, dejalo lo más original posible 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Pues ya tengo un r5... Empty Re: Pues ya tengo un r5...

Mensaje  TomyR5 Dom Jul 12, 2009 7:52 pm

Gracias por los piropos compañeros! me voy a poner colorao 9 , en este Club estamos rodeados de muy buena gente y eso lo hace muy especial.
La verdad es que si me dió penilla ver alejarse el 950, pero enseguida me contenté sabiendo que va a estar en buenas manos.
Ya le haremos una visitilla a ver como va la evolución y a ver el resto de cacharrillos.
Saludetes!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Pues ya tengo un r5... Empty Re: Pues ya tengo un r5...

Mensaje  Telemaco Dom Jul 12, 2009 8:13 pm

No esperaba un desenlace tan positivo......yo lo veia cubito ya.
Me alegro de que se haya salvado......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pues ya tengo un r5... Empty Re: Pues ya tengo un r5...

Mensaje  repesiete Dom Jul 12, 2009 9:18 pm

Jonathan, el dia que lo tengas en perfecto estado de marcha, hacemos una conce de cinquillos en casa de Tomy. Me apunto el primero para ir a enseñar la comunidad de cinquillos a sus magnificos y colaboradores vecinos.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Pues ya tengo un r5... Empty Re: Pues ya tengo un r5...

Mensaje  rofman4x4 Dom Jul 12, 2009 9:31 pm

Para quitarse el sombrero! 32 32 32 32 32
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Pues ya tengo un r5... Empty Re: Pues ya tengo un r5...

Mensaje  8JL8 Dom Jul 12, 2009 10:40 pm

Se hara lo que se pueda, por mi parte no va a quedar en esfuerzo y ganas, y con un poco de suerte y algo de ayuda en los momentos bajos...creo que quedara algo bastante decente...Parece que ya le estoy oyendo rugir 12
El motor mañana queda pedido, y el radiador, si vale el de un r5 mas actual, no creo que tenga problema en encontrarlo.

Ahora que va a salir la furgo y entra el 5, tendre que conseguir el libro de taller, pues me gusta tenerlo para recurrir a el a algunas cosillas imprescindibles, ya que la f6 cuando salga, sera un accesorio mas que se lleve su dueño, y si todo va bien, se quedara en el club, para el primo de oscar..

Esta semana le dare un lavado y empezare a valorar y hacer cavalas, acompañado de reportaje fotografico.

saludos!!

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pues ya tengo un r5... Empty Re: Pues ya tengo un r5...

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Jul 12, 2009 11:02 pm

Genial Jonathan!! Ese R5 950 quedará precioso en tus buenas manos!!

Tranquilo por la F6, que mi primo te llamará para verla!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Pues ya tengo un r5... Empty Re: Pues ya tengo un r5...

Mensaje  CinquilloTX Lun Jul 13, 2009 8:21 am

Antes de nada, ojala que Guillermo se pille tu F6, pues ya tendriamos una furgo de asistencia los del Comando Madrid, jejejejeejje

Por cierto Jonathan el Manual del R-5 que bucas, lo tienen en Libro Motor, al menos hace un par de años tenían bastantes, yo allí compré el del 12 fotocopiado ya que original no les quedaba a un precio muy bueno.

Un saludote y ánimo con ese proyecto, por cierto ¿cuando una concentración en casa de Tomy? es para ver la cara que pondrian los vecinos, jejejejejeejje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Pues ya tengo un r5... Empty Re: Pues ya tengo un r5...

Mensaje  8JL8 Lun Jul 13, 2009 9:46 pm

Yo a lo de la concentracion en casa de tomy cuando querais, ahora si quereis que lleve el 5 me teneis que dar un tiempecillo.....tengo unas ganas brutales de meterle mano, ya vienen en marcha el motor y el radiador...


saludos!!

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pues ya tengo un r5... Empty Re: Pues ya tengo un r5...

Mensaje  repesiete Lun Jul 13, 2009 9:48 pm

CinquilloTX escribió:¿cuando una concentración en casa de Tomy? es para ver la cara que pondrian los vecinos, jejejejejeejje

no te imaginas lo que me gustaria aparecer alli con el supercar...y repartir ondanadas de bocinazos, jejeje
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Pues ya tengo un r5... Empty Re: Pues ya tengo un r5...

Mensaje  8JL8 Mar Jul 14, 2009 9:59 pm

Hola, pues el futuro motor de mi "Cin-kong" ya esta en casa, con su respectivo radiador. A ver si mi padre termina el garaje, y empiezo a meterle mano, que tengo ganas de darme unos paseos por el pueblo con el....Este finde lo lavo, pinto y os pongo unas fotillos para que me deis opinion....


saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pues ya tengo un r5... Empty Re: Pues ya tengo un r5...

Mensaje  recincopa Miér Jul 15, 2009 5:06 pm

pues si en un finde lo lavas y lo pintas,pal que viene ya estara andando.
no te puedo dar mas animos porque no te hacen falta por lo que veo. yeha
recincopa
recincopa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pues ya tengo un r5... Empty Re: Pues ya tengo un r5...

Mensaje  8JL8 Miér Jul 15, 2009 10:06 pm

Si señor, leña al mono....Todo depende de mi padre, cuando termine su futuro dormitorio, empezare con el, de momento este sabado me lo he cogido libre para ir al desguace a por unos detallitos que le faltan, a ver si saco algo bueno....

saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pues ya tengo un r5... Empty Re: Pues ya tengo un r5...

Mensaje  woolite11 Jue Jul 16, 2009 10:14 am

j 35 r que tio, vas como una bala, y yo que llevo casi tres años enredado con el mio... 6 !olé tus webs!
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Pues ya tengo un r5... Empty Re: Pues ya tengo un r5...

Mensaje  8JL8 Dom Jul 19, 2009 5:15 pm

Pues ahora le voy a dar un repaso al motorcillo, que aun hace mucho calor por aqui, desmontare todo lo que lleve juntas, las pondre nuevas y a pintar con anticalorica, que se me ha acabado y tendre que ir esta semana a por mas. Ya le puse las cuatro tonterias que le faltaban al coche de detallitos, y esta a la espera de que empiece a meterle mano....ya me han dicho los vecinos: "que renault 5 mas raro, y esos asientos??nunca habia visto uno como este..." a ver que dicen cuando lo escuchen rugir..jejejeje

saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pues ya tengo un r5... Empty Re: Pues ya tengo un r5...

Mensaje  juanlu4l Dom Jul 19, 2009 11:17 pm

Enhorabuena Jonathan, me alegro enormemente de que al final el coche de Tomy se lo haya quedado alguien con ganas de verlo de nuevo en todo su explendor.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en comentarlo estaré encantado de poder ayudarte.
un saludo a ambos el que lo ha donado y el que lo va a poner en funcionamiento de nuevo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Pues ya tengo un r5... Empty Re: Pues ya tengo un r5...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.