Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

+15
Brauls
valente
Jose_Alaraz
joxanton
juanlu4l
repesiete
Don Renault 6
TomyR5
PiolinR7
patroleitor
Karpetano
woolite11
CinquilloTX
rofman4x4
KORTATU-5
19 participantes

Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  KORTATU-5 Lun Jul 13, 2009 12:49 am

Hola a tod@s!!
Bueno, pues aqui estamos por fin, yo y el cinquin, y os voy a contar brevemente (espero jeje) la historia de como llego a mi familia el amarillin. Corria el año 1995, yo todavia era un niño, tenia 4 años!!, cuando iba para casa de mi abuelo, que acaba de comprar coche. Cuando llegue a la plaza de mi pueblo, un dia de junio, alli estaba en un rinconcito, con ese amarillo limon, y mi abuelo sacandole brillo con el trapin 1 ... Me encanto 9. y no se porque me llamo la atencion que tenia la bocina en el mando de las luces en vez de en el volante. Ese fue el primer dia que le vi, y me enamoro el jodio de el 27 27 27 . Despues de años de viajes drive , de salidas campestres, como ir a por setas o a por piñas para la lumbre, y tan solo una averia que yo recuerde 11 (fue un rodamiento, viajabamos 6 en el pobre), y de ser el ojito derecho de mi abuelo, en navidades del año 2007 mi abuelo cayo enfermo gravemente 6 , y tras recuperarse poco a poco 20 , decidio que habia llegado la hora de no renovar su carnet de conducir, y yo, evidentemente, le dije que el r5 era para mi, que recordase que se lo habia dicho mucho antes, que no se le ocurriera deshacerse de el, y evidentemente el accedio a darmele bounce , cosa que le agradecere siempre 31. Y ahora, ya cuento con 18 años, es decir con la edad que me permite sacarme el ansiado carnet, (este martes me examino del teorico ), y poder disfrutar, legalmente, de mi cinquin, poderle sacarle, poder hacer rutas de verdad con el, poder ir a todos los lados, poder ir al molino de Brauls a darle la vara con que que tengo que hacer para dejarle guapin (mas de lo que esta), para darle yo la vara tambien para que traiga uno de una vez (y rutear los dos), para ir a a buscar a la parienta con el, que por cierto la encanta, aunque como "pa" no, para ir a concentraciones... Para todo, porque jamas me separare de el y nunca le dejare de lado, le quiero mucho, desde siempre y para siempre.
Bueno, espero no haber sido muy pesado, ahora voy a cumplir con las fotos prometidas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por ultimo, quiero agradecer todo el tiempo que he quitado a brauls, mil millones de gracias ya solo por aguantarme, por enseñarme,en fin, por todo, a Rios, por aguntarme tambien jeje y dejarme la ktm para pistear de vez en cuando, a GU!, ahi estan un par de fotos junto la RS, (es mas chulo el r5 ¿eh?), a Cris y por supuesto a toda la gente que ama a estos renolillos y a esta comunidad que nos da la oportunidad de hacer amigos con una misma aficion, disfrutar de nuestros R`s.
ESPERO QUE OS GUSTE 2[/url][/url]

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  rofman4x4 Lun Jul 13, 2009 12:53 am

Bienvenido! preciosa tu historia y me alegro de que en breve puedas disfrutar "legalmente" de tu R5.
Un abrazo
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  CinquilloTX Lun Jul 13, 2009 8:15 am

Bienvenido, es que Brauls es un tio cojonudo, yo al menos conocía la historia de otro foro, pero me alegra mucho ver el amor que se tiene a estos cacharrilos.

Un saludote y a disfrutar mucho por aquí 2 yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  woolite11 Lun Jul 13, 2009 11:40 am

pues bienvenido y a disfrutar del cinquillo que por las fotos tiene muy pero que muy buena pinta, me encanta en ese color no quedan muchos asi
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  Karpetano Lun Jul 13, 2009 11:44 am

Animo campeón!!
Un saludo y a disfrutar!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  patroleitor Lun Jul 13, 2009 11:50 am

bienvenido, bonita historia y bonito cinco.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  PiolinR7 Lun Jul 13, 2009 1:13 pm

hola Bienvenido al foro, muy chulo ese cinco con ese color , y muy bonita tu historia, ahora ya sabes aprobar el carnet de conducir y a disfrutarlo a tope como se merece drive

Un saludo
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  TomyR5 Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

Bienvenido Kortatu!
No te queda nada para disfrutar legalmente del R5 así que mucha suerte con el teorico y el practico!
Pasate por el post de informacion de R5 para dejar los datos del tuyo y añadirle al censo.
Saludos.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  Don Renault 6 Lun Jul 13, 2009 3:45 pm

Bienvenido al foro!!!!!! Y a disfrutar de ese 5quillo, que esta precioso 20
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  repesiete Lun Jul 13, 2009 9:34 pm

Bienvenido, futuro socio 2
A ver si te sacas el carne pronto, y te practicas en carretera, te esperamos en la proxima conce!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  juanlu4l Lun Jul 13, 2009 11:56 pm

Bienvenido y a disfrutar del foro y si quieres dar un pasito mas y hacerto socio fantastico.
Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  joxanton Mar Jul 14, 2009 8:38 am

Aupa kortatu,bienvenido al foro.Muy bonita la historia y el cinquillo también.
Sarri,sarri,sarri...,je,je.
Animo con el carnet.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  KORTATU-5 Mar Jul 14, 2009 7:43 pm

Gracias por los mensajes, me alegra mucho y me parece muy bien el espiritu de compañerismo que hay por aqui, muchas gracias.

PD : Exclamation No os peradis la adquisicion de brauls, haber si con suerte podemos ir a alguna concentracion como socios cool.
KORTATU-5
KORTATU-5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jul 17, 2009 1:10 am

pues nada, despues de esa fantastica historia, a disfrutarlo, enormemente, jejeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  valente Jue Jul 30, 2009 12:03 pm

hola kortatu

BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOO 31 31

ya te conocia desde el antiguo foro, pero te habia perdido el rastro

OLE POR TI Y TU BUEN HACER QUEDANDOTE ESE R5 Y SABIUENDO ESPERAR

eres de palencia no???

queremos mas fotos, del coche y tuyas y espero conocerte pronto en alguan conce )la interclubes os pilla bien cerca)

un abrazo futuro socio
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  KORTATU-5 Mar Ago 11, 2009 1:22 am

Si, he tenido que esperar rolleyes , pero menudas ganas tengo de estar por ahi con el bounce . Si, soy de saldaña, palencia, como Brauls, y ambos estudiamos alli. Ok, no te preocupes que colgare mas fotos en el foro.
En cuanto a la concentracion, pues si, nos pilla relativamente cerca, hemos estado hablandolo entre nosotros y esperamos poder asistir, tanto con el r5 como con el r7, pero ya sabeis, el principal problema del estudiante... el dinero 24 . Pero espero asistir, que mas ganas que tenemos nosotros... hasta he preparado un presupuesto 36 ...
Bueno, que me pongo nervioso porque me emociono con los R`s...
KORTATU-5
KORTATU-5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  valente Vie Ago 14, 2009 1:59 pm

KORTATU-5 escribió:.... Si, soy de saldaña, palencia, como Brauls, y ambos estudiamos alli.......

no jodas

si yo he estado en saldaña, bonito pueblo yeha y precioso puente

KORTATU-5 escribió:.... En
cuanto a la concentracion, pues si, nos pilla relativamente cerca,
hemos estado hablandolo entre nosotros y esperamos poder asistir, tanto
con el r5 como con el r7,...

para los renoles no hay distancias

fijate el comando noroeste, que estamos en la otra punta y alli estaremos


KORTATU-5 escribió:.... pero ya sabeis, el principal problema del
estudiante... el dinero 24 . ...

efren es estudiante, adri y ari tambien, yo lo he sido hasta hace poco

solo es cuestion de ir ahorrando un poquito y listo

piensa que vamos de camping y que el coste es reducido

así que id poniendo los renolitos a punto para asistir!!!!!!!! 4

queremos conoceros yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  Brauls Vie Sep 04, 2009 12:23 am

KORTATU-5 escribió:... a Cris ...[/url][/url]

Hay galan!! 2
Brauls
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  mariR7 Vie Sep 04, 2009 10:26 am

Bienvenido al foro KORTATU, ya sabes tienes que aprobar el carnet pronto y venirte a las Conces, ya veras que gran familia formamos y lo bien que os lo vais a pasar!!!!

Enhorabuena por haber guardado ese cochecillo y no dejar que fuera triturado y convertido en un amasijo de hierros en un desguace 20 .
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  juan maria cervero Mar Sep 08, 2009 7:17 am

Hola no se su nombre pero en primer lugar un cordial saludo en segundo espero que le haya ido bien el examen de teorica y pronto a circular con cuidado y serenidad que lo mas importante es disfrutar conduciendo y con los tuyos aupa adelante cuida bien ente cinquillo amarillo que es del abuelo y esto no lo pueden decir muchos, espero que el abuelo este bien recuperado y te pueda ver disfrutar de esta joya un abrazo
juan maria cervero
juan maria cervero
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  Rombo_R6 Vie Nov 13, 2009 4:24 pm

Bienvenido al foro KOrtatu ( hace años que ya no oigo nada de ellos..jejeje)

espero que te vaya todo bien con el examen y puedes venir pronto a las conces, veras como te lo pasas.

un saludo y precioso cinquillo
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  luke Sáb Nov 14, 2009 1:04 pm

el valor de nuestros coches no es económico si no que está en el corazon, tu coche, amigo mio, vale muchos millones conservalo siempre y cuídalo mucho por que se lo merece, es parte de tu familia...bienvenido a tu "casa" y suerte con el carnet [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!! Empty Re: PRESENTACION, HISTORIA Y FOTOS!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.