Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos!

+3
rofman4x4
woolite11
yavier55
7 participantes

Ir abajo

En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos! Empty En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos!

Mensaje  yavier55 Lun Jul 13, 2009 6:39 am

Ya amigos a qui les dejo por fin las fotos XD .. perdon por lo anteriaor jakajka pero ya lo pude remediar ..
bueno resulta que mi querido r5 lo tengo desde que tengo uso de razon, bueno mis padres en ralidad XD, bueno en sus tiempo andubo sin ningun problema,hay muchos lindos recuerdos en el r5 ... bueno con el pasar del tiempo el r5 paso a otras manos y desde ese dia comenso a deteriorarce 6 .. por un mal cuidado termino como esta .. pero es por eso que consegui recuperarlo y comenzar a repararlo What a Face .

ahora pueden checar las fotos para que se den cuenta en el estado en el que esta !


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a qui esta su interiorXD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui esta el motor, algo desarmado XD .. lo que pasa es que tube un percance con la culata y esta en proceso de reparacion .. pero el motor si esta corriendo! drive


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

buenos niños eso es lo que tengo .. a medida que lo repare ire subiendo sus fotos para que lo chequen!

saludos chaus!


Última edición por yavier55 el Mar Jul 14, 2009 1:19 am, editado 2 veces (Razón : problemas con las fotos! .. pero ya esta resuelto!)

yavier55
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos! Empty perdonXD

Mensaje  yavier55 Lun Jul 13, 2009 6:48 am

niños perdon si ..pero para poder acceder a las imagenes deberan de ingresar a su cuenta en facebook ...mil disculpa que no haya encontrado una forma mas facil de acceder.

yavier55
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos! Empty Re: En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos!

Mensaje  woolite11 Lun Jul 13, 2009 12:09 pm

mucha gente no tendra cuenta de facebook y no podra ver tus fotos (yo por ejemplo), dices que no has encontrado otra manera pero en la primera foto si usas el imageshak 25, en el primer post del general tienes la explicacion de como usarlo, sludos y bienvenido


Última edición por woolite11 el Lun Jul 13, 2009 8:34 pm, editado 1 vez
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos! Empty Re: En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos!

Mensaje  rofman4x4 Lun Jul 13, 2009 2:40 pm

Pues bienvenido al foro y a ver si arreglas el problemilla y nos cuelgas las fotos para que podamos verlas todos...
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos! Empty Re: En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos!

Mensaje  Don Renault 6 Lun Jul 13, 2009 3:49 pm

Bienvenido al foro, te cuelgo directamente la primera foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos! Empty Re: En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos!

Mensaje  valdi_kuatto Lun Jul 13, 2009 8:58 pm

Bienvenido al foro, y pon las fotos bien ok.
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos! Empty Re: En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos!

Mensaje  juanlu4l Lun Jul 13, 2009 11:57 pm

Bienvenido al foro, cuando puedas sube las fotillos y ponlas para que podamos disfrutar de ese cochecillo.
Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos! Empty ahora si estan la fotos!

Mensaje  yavier55 Mar Jul 14, 2009 1:22 am

bien niños ahora si pueden revisar las fotos !! .. logre resolver el problemilla!
chequen!! chaus

yavier55
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos! Empty Re: En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos!

Mensaje  woolite11 Mar Jul 14, 2009 10:12 am

vaya amigo parece que tienes trabajo por delante pero de peores he visto y sus dueños han conseguido devolverlos a la vida, asi que seguro que con paciencia acabaras dejando ese cinquillo como se merece, ya nos iras poniendo fotos de los avances que hagas yeha.
Curioso esos tiradores de las puestas, salia asi de fabrica en vez del reposabrazos o se lo montasteis vosotros? nunca lo habia visto.
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos! Empty Re: En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos!

Mensaje  yavier55 Mar Jul 14, 2009 6:01 pm

Bueno amigo.. es de fabrica .. a mi tambien me parece raro por que yo se que por lo general tiene un reposabrazo ..pero es asi como viene mi r5 XD .. sabes a qui en chile nose pk siempre los vehiculos ..(por lo general antiguos) vienen ensamblados con accesorios distintos XD!! nose por que!

vale por tu comentario! 20

yavier55
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos! Empty Re: En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos!

Mensaje  valente Jue Jul 30, 2009 12:10 pm

bienvenido yavier!!!

a disfrutar del cinquillo y a dejarlo 10!"!! 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos! Empty Re: En camino al arreglo de mi r5 y sus fotos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.