Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R5 TITO "pegatas"

+32
8JL8
renault_5
miguelpinto
luke
Jose_Alaraz
Don Renault 6
rofman4x4
KROMM
gonza777
Memphis'' Raines
Mk-b
dj_panzer
sprimio
patroleitor
Euleon
maximobandit
recincopa
Javi_5A
carrera
Karpetano
valente
Oscar_4Clan
R7_kako
j4latas
dj_jormi
TomyR5
juanlu4l
ROJETE
repesiete
falolas
CinquilloTX
r5tito
36 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  r5tito Dom Abr 26, 2009 11:21 am

Gracias por el apoyo Nacho, pero mi experiencia del año pasado no se la deseo a nadie....

Aún así , ya os contaré.

un saludo
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  patroleitor Dom Abr 26, 2009 11:48 am

buf, lo recuerdo, cuantas veces quisieron darte por saco en la itv pòr la altura? cuantas veces has desmontado las barras de torsión? Panzer,, creo que tito va a la peor itv del mundo jeje, y desde luego, no te vengas a pasarla a Lugo con el coche bajado fuera de la tolerancia o con un volante más pequeño, se van a reir de ti, y la verdad, la ley está para cumplirla.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  CinquilloTX Dom Abr 26, 2009 1:44 pm

TomyR5 escribió:
recincopa escribió:no se.pero creo que hay cosas que es mejor hablarlas por privado Neutral

venga tito que ya lo tienes!!!

Javi tiene razón, no creo que pase nada, pero quien sabe si se mete alguien por aqui, algun pez gordo relacionado con Itv's... y para dar por saco empieza a hacer más exhaustivas las revisiones, papeles...
Moderadores, ¿que le parece a ustedes?

Francamente no creo que haya ningún problema, ni haya que moderar nada, como bien ha diho Nacho, dudo yo que un de esos tipejos anden por los foros mirando, aparte que todo el mundo sabe que hay ITV que pagas 30-60 euros extras al operario y te pasan la ITV dando igual como lleves el coche, os lo digo porque hay un cliente que viene al taller con un 205 reventado y hecho una pena y el tio va a la ITV paga por debajo y asunto arreglado, nunca le he dicho en que ITV lo hacen esto, pero vamos es para denunciarles, si veis como está el 205, os da algo, ruedas defromadas y en alambres, tirando aceite por todos lados, el coche con más golpes que roky balboa............ un coche que realmente es peligroso en la circulación.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  patroleitor Dom Abr 26, 2009 2:52 pm

y ya no hablemos de las "empresas" a las que le dejas tu coche para que ellos te pasen la itv... francamente es penoso.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  dj_panzer Dom Abr 26, 2009 3:19 pm

yo cuando vivia en madrid, pasaba la itv en san sebastian de los reyes, y una vez los muy lerdos me dijeron que no llevaba la defensa de serie!!!! llevaba la defensa del tx, pero es que mi gtl habia salido de fabrica con esa defensa, y las llantas del tx....y por eso me decian que nanani. le replique que era asi, pero me dijo que no, que no me podia pasar la itv por ese detalle, que volvira con la defensa de serie.

sabes que hice???

saque las llaves del contacto, me baje del coche, me cruce de brazos y le dije que no iba a mover el coche del tunel hasta que no viniera el encargado a decirme a la cara que la defensa de mi coche no era valida. tenia detras de mi una cola que flipas de gente. El chaval que habia, me respondio que no estaba el encargado, y yo le dije que me salia a la calle a tomar el aire y que me avisara....

No di ni dos pasos y ya salio el chico detras mio corriendo para pedirme perdon y suplicame que sacara el coche de alli, que si que me la pasaba...
Hacen lo que les da la gana con nosotros!!!!!!!!!!!!!!!! nos llaman payasos a la cara y encima tenemos que suplicarles clemencia.

A mi hermana el año pasado, le dijeron que su renault 19 chamade, que si, que era apto para pasar la itv pero que aun asi era un trasto y que se comprara otro nuevo. acojonante. El coche con 0 fallos y no va el tio y le sale con eso... m hermana le dijo: me lo vas a comprar tu??? te pagan un plus los concesionarios de coches por salirle con semejante memez a la gente que lleva un coche de mas de 10 años???

venga hombre.... yo no se que les pasa a los de las itv de madrid, que se deben de levantar por la mañana pensado... jajaja a ver a cuantos pringaos les jodo el dia hoy... es indignante.

por suerte aqui eso no pasa, hay muchisimos coches tuneados o preparadillos y no tenemos ningun problema.

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  TomyR5 Dom Abr 26, 2009 5:08 pm

Ok, yo lo decia por si acaso pero teneis razón, ya nos fastidian directamente en las Itv's diciendonos que cambiemos el coche que está viejo y bla, bla, bla.
Encima que somos los unicos que respetamos la velocidad maxima permitida!!!! drive , jeje.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  dj_panzer Dom Abr 26, 2009 9:02 pm

se pasan mucho con nosotros... por eso me da tanta rabia jejejeje y acabo con estas pataletas....

lo dicho, que a ver si hay mas noticias del titomovil....jejeje

Quiero mas fotos Tito!!!!!

tenemos mono!!!

jejejej un saludo!!!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  valente Lun Abr 27, 2009 11:12 am

comova la cosa melenudoooooooooooooooooooooooooo??? 15 15 4 4 4 4
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  r5tito Lun Abr 27, 2009 5:00 pm

PUes mal seginho......hoy se van a poner a lacar, mañana tienen que lijar de nuevo y repasar después.

Tampoco tienen terminado el capot, al que tienen que arreglar el golpe, lijarlo, darle masilla, lijarlo y después pontarlo en bicapa y laca.....

DEspués se tendrán que poner a montar todo.

Total que hasta el viernes no creen que lo tengan terminado, por lo que no tendría tiempo para intentar pasar la ITV.

Además, el 1 de Mayo tengo guardia en Madrid, por lo que no podría acercarme.

INtentaré subir el sábado para volverme por la noche .

Os pongo unas fotos del coche recién sacaditas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un saludo
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  valente Lun Abr 27, 2009 5:12 pm

19 19 19 19 19 noooooooooooooooooooo

yo quería al pegatas y sanson en mi pueblo!!! 19 19 19

pero si no puede ser.... EL GRAN TITO NO PUEDE FALTAR!!! yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  r5tito Lun Abr 27, 2009 5:23 pm

Eso intentaremos Serginho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN saludo
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  dj_panzer Lun Abr 27, 2009 6:13 pm

Dios vaya fotos.... que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sueño con el dia que pueda ver yo a mi cinquillo asi...jejejeje
aunque no puedas llevarlo no te preocupes, tiempo habra compañero! lo importante es que te quede de lujo!

Un abrazo tito!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  r5tito Lun Abr 27, 2009 7:17 pm

Muchas gracias Nacho ¡¡¡

un abrazo
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  KROMM Lun Abr 27, 2009 8:40 pm

Buenas titooooo cuanto tiempo .. jejjejejeej

Acabo de terminar por fin y tu post me trae muchos recuerdos de lo hijos de p 35 a q pueden ser ya sean mecanicos o chapistas.. Las cosas cuando se hacen se tienen que hacer bien , para eso son profesionales ... Y no generalizo , solo son esos ... a los que les da igual el coche.

Comentarte q el año pasado por septiembre el 8 9 o 10 , cayo en madrid tal p 35 a granizada que los chapistas y las tiendas de cristales se meaban de gusto por las calles...

Mi coche quedo como un queso gruyer , muchos los vistes en villa a lo largo de estos meses.. yo lo lleve a un chapista q " creia " que era profesional y bueno os cuento la historia... me dijo que debido al granizo tenia muchiiisimo curro y q si no me corria prisa pues q ya me llamaria..

Fueron pasando las semanas, los meses, y los años... En enero de este año fui a ver q pasaba y el me decia q si q si .. me llamaria.. en MARZO ya encabronado fui y le dije oyeeeeeeee q pasa !!! q son ya para 5 meses lo que LLEVO ESPERANDO !!, parece q se reboto y a mi ME LA SUDO , me a la semana siguiente me llamo para q se lo llevara..

Yo no se a vosotros , pero os juro que estaba intrankilo pq sabia q algo iva a pasar... ya sea por la forma de arrancarlo ya q no es como los nuevos que arrancan al momento como no se otras cosas.. LES TENIA MIEDO Q ME HICIERAN ALGO AL COCHE ... despues de haberme gastado mucho dinero en dejar el carburador y alternador feten...

Lo lleve les di las llaves y dia a dia me iva pasando y como a ti !!, lo tenian abandonado , dia tras dia... pero lo gracioso es que habian quitado el capot y estaba abierto con las ventanillas abiertas sin ponerle nada para q no entrara polvo...

Cuando me lo devolvieron .... casi me dieron ganas de llorar y de matar.. y lo digo tal cual..

Me lo dieron de noche a eso de las 8 que casi no se veia y en un estudio rapido pude ver ya ciertas irregularidades como gotas de pintura que chorreaban .. debido al mal secado.. fui hablar 3 minutos despues con el jefe !! Y YA SE HABIA IDO !!! IMPRESIONANTE.. fui al dia siguiente y les solte de todo ... DE TODO..

Pero nada.. me jodo y me aguanto... Solo decirte q parece , parece q tiene muy buena pinta y por favor no pases nada ningun detalle miralo ANTES DE SALIR.

A mi me hicieron una mi 35 da de curro , tal , que de lejos no se aprecia, pero a medida que te vas acercando vas viendo las chapuzas que hicieron por todas partes.. por todas partes . Ademas ahora que llueve se le esta saltando la pintura.. tal cual .. increible.

Eso me pasa por bueno persona pero te juro por lo mas sagrado que no me vuelve a pasar.. putos incompententes.

En fin tito.. perdona por el ladrillo, me he desahogado.. y espero q no te pase a ti.. y si te pasa habla con el seguro y q no cobren UN PUTO DURO !! NI UNO...


Última edición por KROMM el Lun Abr 27, 2009 9:24 pm, editado 1 vez

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  KROMM Lun Abr 27, 2009 9:15 pm

Se me olvidaba...

Y el coche ya sea el motor como por dentro !!! con una cantidad de mi 35 da q no sabes tu.....

Pero mierdaaaaaaa. que se podria pintar hay....

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  r5tito Lun Abr 27, 2009 9:39 pm

LO siento mucho fernandito....la verdad es que es calcado a lo que yo he estado viviendo éstos meses.

Ahora están metidos de lleno en faena, pero tengo claro que examinaré el coche de arriba - abajo antes de sacarlo del taller.

Y los interiores ya les dí varios avisos para que los taparan para cuidar los nuevos tapizados.......

En fín, vamos a ver cómo lo dejan, porque tiempo han tenido de sobra.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto Kromito
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  TomyR5 Lun Abr 27, 2009 9:44 pm

Tito, pidele prestado su avión al Baron Rojo y te subes en un periquete...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  repesiete Lun Abr 27, 2009 9:58 pm

Eso, que Tomy te deja el Ak 47 para usarlo desde el aire, jajajjajja
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  CinquilloTX Lun Abr 27, 2009 11:26 pm

Antes de nada fue una faena muy gorda la que te hicieron fernando, es que hay cada chapuzas suelto que no te puedes ni imaginar.

Tito, que chulo esta tu pegatas, se le ve muy bien y encima te quitarón los crsitales para pintar, todo un detalle por parte de ellos, aunque lo que es rapidez les falta un poquito, jejejejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  patroleitor Mar Abr 28, 2009 12:13 pm

en rapidez suspenden pero parece que trabajan bien... al menos eso esperamos no? jeje un saludo
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  valente Jue Abr 30, 2009 5:16 pm

como va la cosa señor tito????????? 25
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  r5tito Jue Abr 30, 2009 5:23 pm

Hola, Pues estoy de viaje, pero el coche no estará listo hoy, y mañana cierran por puente. Además no he podido pasarle la ITV, así que nada....

El fín de semana ahora mismo lo tengo complicado.........la historia de la gripe porcina nos tiene locos, y tenemos que repatriar a mucha gente desde México.....

Ya veremos.

UN saludo
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  valente Jue Abr 30, 2009 5:33 pm

19 19 19 19 19 19 19 19
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  r5tito Sáb Mayo 09, 2009 2:41 pm

Buenas compis,

Ayer volví de viaje y el coche aún no está terminado ---- 19

Me han prometido que lo tendrán acabado a mediados de la semana que entra.... 25

Vamos a ver si es verdad, si no va a haber ......

un saludo
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  patroleitor Sáb Mayo 09, 2009 2:47 pm

pero como es posible???? de que van? j 35 r con esta gente.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

R5 TITO "pegatas" - Página 9 Empty Re: R5 TITO "pegatas"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.