Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

+9
PiolinR7
rofman4x4
Karpetano
juanlu4l
Oscar_4Clan
patroleitor
Telemaco
CinquilloTX
repesiete
13 participantes

Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  repesiete Jue Ago 06, 2009 5:16 pm

Buenas:

Con el fin de fastidiarle las vacaciones a Jesus "Euleon", se ha organizado una quedada este domingo 9.
La cita es en el Puerto Deportivo en el muelle central, a las 11.30H.

Imprescindible acudir con ganas de comer...juas juas juas...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  CinquilloTX Jue Ago 06, 2009 11:16 pm

Nada, pues hacer una fotillo de cuando esteis comiendo, que creo que fotos de esas nunca se han puesto en este foro, jajajajajajaja.

Por cierto, como viven algunos, unos currando con la calor y otros de viajes y comidas por toda la geografia, si es que siempre somos los mismos currantes, jajajajajajajajajaja
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  Telemaco Vie Ago 07, 2009 1:00 am

Lo que decia........solo pensamos en hacer kilometros y en buenas jamadas.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  Telemaco Lun Ago 10, 2009 12:12 am

Ya hemos vuelto....algunos.......
Hemos pasado un dia buenisimo en Gijon, algo caluroso, pero bien.
Encantados de compartir esos momentos con Jesus y Miquela y con Sergio y Mari.....
Las fotos las ponen ellos, yo tuve que salir el sabado de casa mas bien a la carrera y olvidamos la camara, pero no os preocupeis, que el reportaje esta asegurado.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  patroleitor Lun Ago 10, 2009 12:38 am

Me alegro que lo hayas pasado bien, yo al final me he rajado.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  Telemaco Lun Ago 10, 2009 11:44 pm

patroleitor escribió:Me alegro que lo hayas pasado bien, yo al final me he rajado.

Lastima.....las fabes estaban cojonudas.......y la charla y sobremesa tambien muy interesante.
Todo no puede ser, no?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  repesiete Lun Ago 10, 2009 11:48 pm

Comentar que el dia comenzo lluvioso, salimos de Villarcayo a las 08:55, rumbo al puerto del Escudo, donde recogimos a Jose Angel y Sina para marchar rumbo a Gijon. En el Escudo hacia una temperatura de 10º, llovia y una niebla con visibilidad de 15 metros. Sobran todos los comentarios.

Nos pusimos rumbo a Torrelavega, y cogimos la autopista, tras un bocata en el area de servicio pasado Cabezon de La Sal, continuamos ruta y nos topamos con este BMW:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poco mas adelante, vimos a este posible socio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y ya llegados a Gijon, tuvimos la oportunidad de conocer la ciudad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de comer, de lo que Jesus nos pondra un buen surtido de fotos, nos fuimos de ruta al Cabo de Peñas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El Faro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y las bocinas que le voy a poner al Super-Car, como dijo Sergio, para salir en la portada del MaxiTuning del mes que viene, jajajjaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y despues de disfrutar de tan extraordinaria compañia, a eso de las 20.30, pusimos cada uno rumbo a nuestro punto de origen...y antes de acabarse la autopista en Llanes...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resumido, una jornada muy intensa en compañia de unas gentes excepcionales. cheers

Un abrazo para tod@s!! especialmente para ellas, jejeje 31










P.D. Mi cuerpo y los de mi alrededor, todavia sufren los daños colaterales de las fabes, jajajjajajajja Laughing
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Ago 11, 2009 7:50 am

Quizas una mascara antigas sería la solución, jeje!!

Muy bonitas fotos, me encanta Gijon!! Espero verlo algun dia en directo!!

Saludos Maestros!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  juanlu4l Mar Ago 11, 2009 10:29 am

Bonitas fotos, me alegro de que lo pasareis bien.
Un saludete
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  Karpetano Mar Ago 11, 2009 11:14 am

la de la costa con los coches esta muy guapa.
un saludo y esperamos mas fotillos!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  rofman4x4 Mar Ago 11, 2009 2:53 pm

Bonitas fotos, y bueno, eso de trucar los coches para la vuelta aprovechando el metano está bien... debían de sonar a espape roto y con las ventanillas abiertas jajajaja
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  CinquilloTX Miér Ago 12, 2009 10:44 pm

Que raro, no hay ninguna foto que salieseis comiendo todos juntos, veo que se está perdiendo el espiritu del Club, esto es una pena, y yo que me hice socio por estos de las comilonas, ná si al final me voy a meter al Club MaxiTruñing que seguro que será mejor que este, jejejejejejejejejejejeje

Bonitas fotos, me alegro de verós a todos, y muy bonita la foto de los renolillos, el Megane parece que se va a comer a los pobres Siete/7, madre mia que coche tan grande en comparación de nuestros modestos renolillos 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  Telemaco Miér Ago 12, 2009 11:04 pm

CinquilloTX escribió:Que raro, no hay ninguna foto que salieseis comiendo todos juntos, veo que se está perdiendo el espiritu del Club, esto es una pena, y yo que me hice socio por estos de las comilonas, ná si al final me voy a meter al Club MaxiTruñing que seguro que será mejor que este, jejejejejejejejejejejeje

Bonitas fotos, me alegro de verós a todos, y muy bonita la foto de los renolillos, el Megane parece que se va a comer a los pobres Siete/7, madre mia que coche tan grande en comparación de nuestros modestos renolillos 2

Ya, ya, lo que pasa es que, nadie estaba por la labor de dejar de comer para hacer fotos 36 36 36
Creo que Jesus hizo unas cuantas, no os impacienteis, que todavia tiene que venir de vacaciones, asentarse y todo eso......
Si lo del club de las jamadas es algo primordial, mundialmente conocido por el resto de los otros que frecuentan otros foros, y que por eso se inscriben en este.
Nada de renoles, no, lo mejor es la peña y las sobremesas despues de una buena pitanza.

Me olvidava de Sergio, tambien tiene fotos, pero lo que no tiene es internet......mal asunto, a ver si los de telefonica se mueven un poco.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  PiolinR7 Jue Ago 13, 2009 1:38 am

Que bien se os ve a tod@s, se nota que lo pasasteis en grande, bonitas fotos y a ver si colgais la de las comilonas que no pueden faltar 4
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  miguelpinto Jue Ago 13, 2009 2:30 am

Muy bonitas las fotos, se ve que lo han pasado muy bien... yeha
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  Euleon Jue Ago 13, 2009 6:32 pm

CinquilloTX escribió:Que raro, no hay ninguna foto que salieseis comiendo todos juntos, veo que se está perdiendo el espiritu del Club, esto es una pena, y yo que me hice socio por estos de las comilonas, ná si al final me voy a meter al Club MaxiTruñing que seguro que será mejor que este, jejejejejejejejejejejeje

Bonitas fotos, me alegro de verós a todos, y muy bonita la foto de los renolillos, el Megane parece que se va a comer a los pobres Siete/7, madre mia que coche tan grande en comparación de nuestros modestos renolillos 2

Pide y se te dará.....

En la playa de San Lorenzo (Gijón):





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sergio en la subida a la Atalaya de Gijón se queda anonadado con las vistas...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los asistentes ante la escultura de Chillida:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Preparando los tenedores....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miguel, no te pongas celosón, hombre!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y el segundo plato:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y en el cabo de Peñas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Ago 13, 2009 9:25 pm

Me encanta "veros", aunque sea via foto!!

Supongo que tendras mas fotosssss!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  CinquilloTX Jue Ago 13, 2009 11:08 pm

Asi me gusta, ahora si que parece que esto es el espiritu de nuestro Club, donde se llena uno la barriga rodeado de buena gente, jejejejejeje.

Si señor, me alegro verós en foto como ha dicho nuestro gran amigo Oscar, sabio entre los sabios 2

Sois geniales, no cambieis nunca 31
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  patroleitor Jue Ago 13, 2009 11:22 pm

jeje, el club de las comilonas! no hay una sola vez que nos veamos que no haya comida de por medio 36
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  rosa4latas Vie Ago 14, 2009 12:50 am

Madre mia, pero qué guapísimos que estais todos. El viento del norte os sienta fenomenal. 4
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  valente Dom Ago 23, 2009 1:54 am

rosa4latas escribió:Madre mia, pero qué guapísimos que estais todos. El viento del norte os sienta fenomenal. 4

a los que tenemos buena percha cualquier cosa y trapito nos sienta de maravilla biggrin biggrin
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto. Empty Re: Nos vemos en Gijon el domingo 9 agosto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.