Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

+36
ikaro_sevilla
GTL81
4ROMBOSTL
Y0mismo51
GTL_COPA_CERVERA
sergio perez gonzalez
marino93
4latasblanco
olentzero
joxanton
R5-1984
Aeshnidae
el 4 tl
fan-4
rosa4latas
falolas
Tono
sprimio
Manuelgts
luke
repesiete
abrike
JAVI
LeonardoBazzano
TomyR5
j4latas
miguelpinto
valente
juanlu4l
Karpetano
ROJETE
CinquilloTX
patroleitor
rofman4x4
Oscar_4Clan
Jose_Alaraz
40 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jun 15, 2012 12:14 am

valente escribió:por cierto,... menudo chapapote affraid affraid affraid affraid
ostras, ni en el super ni en el benemerito tengo ese problema... y seguro que no estan tan mimados como el tuyo..
De por si Renault son mucho de oxidar los circuitos... tanto en el clio como en el 19 me pasó... causados en su mayoria por que en su dia les echaron agua en el circuito en vez de refrigerante (entre ellos mi R4... al que mi padre en verano le echaba agua.... si asi me quedé yo affraid ya que era de los que siempre lo ha conocido como anticongelante en vez de refrigerante)
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  valente Vie Jun 15, 2012 12:18 am

en nuestro 19 pasaba igual.... se acumulaban 2 dedos de oxido puro en el bote cada poco...

por cierto, debes actualizar tu firma, que el cuatroelin ha cambiado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  fan-4 Vie Jun 15, 2012 12:20 am

valente escribió:en nuestro 19 pasaba igual.... se acumulaban 2 dedos de oxido puro en el bote cada poco...

por cierto, debes actualizar tu firma, que el cuatroelin ha cambiado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+1 al 19

y +1 a la firma 36
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jun 15, 2012 12:26 am

valente escribió:por cierto, debes actualizar tu firma, que el cuatroelin ha cambiado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo tengo pendiente... a ver si un dia junto al saxo en condiciones (ahora no que tiene un golpe que me dieron ayer) y al r4 y hago un frente a frente... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Vie Jun 15, 2012 2:06 am

Jose echale anticongelante de lo de john deere que es azul y yo no he visto una cosa mejor, con ello no hacen ni gota de barro. Al 19 que lo tenia hecho barro se lo cambie antes de invierno y le eche de este anticongelante y santo remedio, ese que has echado es bueno pero yo tengo comprobao que el de color verde en nuestros cacharrillos es como echarles acido ya que yo en el 5 azul le limpie todo bien el circuito y manguitos y bomba nueva y al año ya empezo a salir barrillo y en el naranja que tengo del azul ya con 4 años esta como el dia que lo eche practicamente. Es mi consejo a todos los que sufrimos con el barro de los renolillos y perdon por el tocho 4 4 4 4 4
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  Y0mismo51 Vie Jun 15, 2012 8:52 am

No había visto los cambios de tu 4, y la verdad creo que el coche te lo agradece.
Eliminar las bandas ha sido un verdadero acierto, aunque claro pierdes algo de la originalidad de tu coche... pero bueno siempre tendremos esas llantas momo.

+1, +2, +3, +4
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  valente Vie Jun 15, 2012 1:47 pm

no sabia de la existencia de anticongelante jd! affraid

sale muy caro kike?
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  marino93 Vie Jun 15, 2012 1:58 pm

Interesante lo del anticongelante ese para eliminar el barrillo, porque se ha hablado de todo en el foro pero creo que nunca se ha conseguido una solución definitiva
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jun 15, 2012 4:30 pm

valente escribió:no sabia de la existencia de anticongelante jd! affraid
sale muy caro kike?
Lo mismo digo... bueno es saberlo... supongo que siendo para maquinaria agricola las propiedades seran muy buenas no...

Oye y si le echo antocongelande de Deutz que le pasaría?? finger finger 36 36
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  valente Sáb Jun 16, 2012 1:22 am

Jose_Alaraz escribió:Oye y si le echo antocongelande de Deutz que le pasaría?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues que el cuatroelín empiezaría a parlare in italiano....

ahora deutz=same=lamborghini=cacadevaca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Sáb Jun 16, 2012 1:34 am

valente escribió:no sabia de la existencia de anticongelante jd! affraid

sale muy caro kike?
Pues si que existe y yo todos los motores de jd que he desmontao que siempre han utilizado este anticongelante estan como el primer dia tengan las horas que tengan.
En cuanto al precio pues ahora no lo se exacto porque yo le que tenia era de cuando estube trabajando alli pero creo que no salga muy mal ya que se puede comprar hasta en garrafas de 20l que sale mas economico que las de 5, ademas tu al igual que yo al ser clientes de la marca tenemos descuentillo y aunque salga algo mas caro ya te aseguro que compensa, en las rectificadoras de por aqui hablan maravillas de el
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Sáb Jun 16, 2012 1:39 am

Ilustremos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre no se si realmente sera jd ya que en el caso del aceite aunque viene envasado en latas de jd es shell
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  sergio perez gonzalez Sáb Jun 16, 2012 1:14 pm

vale tio...yo veo mal, que pone en la etiqueta del precio que esta abajo del todo??? 17 y pico€???

16 tengo puestas las gafas de madera.....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Jun 16, 2012 2:15 pm

Pues por lo visto pone que es al 20%. Tú lo usas directo Kike?

Sergio creo que no has pillado lo del anticongelante Deutz... jeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Sáb Jun 16, 2012 3:08 pm

Si se usa directo no hay que mezclar ni na
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  Aeshnidae Lun Jun 18, 2012 4:58 pm

valente escribió:
Jose_Alaraz escribió:Oye y si le echo antocongelande de Deutz que le pasaría?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues que el cuatroelín empiezaría a parlare in italiano....

es sabido que deutz=mákinadecomerjonderes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Uyuyuy... creo que Valente no se lee los post hasta el final... 4 4 4 4

Lo que me ahorro en anticongelante en el DEUTZ me lo puedo gastar en otra primera marca; en el 5 uso anticongelante de Scania (sin diluir) y hasta el momento también va bien.


Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  valente Lun Jun 18, 2012 7:43 pm

a la 1 y pico de la mañana, no soy persona Sleep [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no habia caído jose... es verdad, tan basico es deutz que van refrigerados por aire [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Sustitución filtro de gasolina

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Jun 13, 2013 1:30 am

El otro día aprovechando el cambio de bujías y cables de bujías que le hice al 4L aproveche para hacerle algo que llevaba en mente desde hace tiempo y que no había realizado más por dejadez que por nada... que es la de poner el filtro de gasolina encima de la tapa de balancines... tal como lo llevan las F6...
Así es como lo llevaba yo antes (ya que de serie no traía filtro alguno):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que me parecía chapucero y poco estético... por lo que tras desmontar la tartera del filtro y el alternador procedí a sacar la tuberia metálica del mismo para recortarla (es necesario y no recomiendo cortarla sin quitarla por la posible virutilla que pudiera quedar)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui la tuberia ya para cortar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el resultado ya con el soporte de filtro de una F6 y su filtro nuevo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  patroleitor Jue Jun 13, 2013 2:20 am

Así está genial.

Por cierto, mi 4l lo traía así de serie...
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Jun 13, 2013 2:37 am

patroleitor escribió:Así está genial.

Por cierto, mi 4l lo traía así de serie...
Jodidos entreseries... jeje el mio venia con tapacubos metalicos, sin reposacabezas, sin radio, con freno de mano bajo el volante... un caos...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  valente Jue Jun 13, 2013 10:22 am

mucho mejor, sin duda

menudo cambio de vida ha tenido ese coche,,.. la verdad es que no puede tener mejor propietario

la instalacion de filtro de gasolina es algo totalmente aconsejable, por no decir obligatorio, que subsana muchas averias y es superbarato de hacer
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  4ROMBOSTL Jue Jun 13, 2013 10:35 am

Da gusto ver las mejoras que haces Jose.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Jun 13, 2013 10:56 am

patroleitor escribió:Así está genial.

Por cierto, mi 4l lo traía así de serie...

El mio tambien lo lleva asi

Me ha sido curioso que el tuyo no lo montase...
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  4latasblanco Jue Jun 13, 2013 10:58 am

Jose_Alaraz escribió:
patroleitor escribió:Así está genial.

Por cierto, mi 4l lo traía así de serie...


Jodidos entreseries... jeje el mio venia con tapacubos metalicos, sin reposacabezas, sin radio, con freno de mano bajo el volante... un caos...

Pues como tiene que ir un cuatrolatas, nada de llantas tuneras de R5....o cosas peores....426. Ya tengo ganas de tener que cambiarle los neumáticos al mio para ponerle sus bonitas llantas cuatrolateras....heart
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  joxanton Dom Jun 16, 2013 9:46 am

Buen trabajo de estética tocayo.
A mi también me toca añadirle un filtro de gasolina que el entreseries del 82 tampoco lo lleva.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 TL del 86, Jose_Alaraz  A 4L Ras (El Cuatroelin) - Página 7 Empty Re: R4 TL del 86, Jose_Alaraz A 4L Ras (El Cuatroelin)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.