Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RENAULT 4 TL R1128

+60
R Siete7
super 4l
miSande
r5gtl
MARCIÑA
olentzero
hectorp76
sergio perez gonzalez
jusupito
DV7
r6palencia
LeonardoBazzano
j4latas
ivan r5gtl
JUNFRA4
EUSE
diper
r5gtl-x
jaimer4
R7_kako
abrike
CRUZ
JuanSportCoupe
karlosuper
Aayla
Mk-b
GTLVALDESS
0ntinyent
4LATAS
Y0mismo51
4latasblanco
limoncito 4l
JonathanReiloba
Aeshnidae
marino93
rp1234
luke
valente
IvanR4
MarcRae
valdi_kuatto
joxanton
Jose_Alaraz
CinquilloTX
Euleon
rosa4latas
Karpetano
falolas
sprimio
4ROMBOSTL
maximobandit
rofman4x4
juanlu4l
Oscar_4Clan
r5tito
TomyR5
repesiete
patroleitor
miguelpinto
ROJETE
64 participantes

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  rofman4x4 Mar Oct 06, 2009 11:48 pm

Macho! me quito el sombrero! me has dejado impresionado! vaya trabajo!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Oct 07, 2009 7:42 am

Has hecho un montón de trabajo en tan poco tiempo... Has pactado con el Diablo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Impresionante Javi!! El techo, los asientos y el revestimiento de las puertas, te han quedado genial!!

Veo que les gusta mas el R4 a tus hijos que al R5... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un abrazote!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  CinquilloTX Miér Oct 07, 2009 8:10 am

Si señor, esto es una limpieza a conciencia y lo demás tonteria, da gusto verlo, aunque entre Tú y yo, ese R-4 tiene que ser rojo enterito, que ahora parace del Altletic del Madrid, jejejejejejeje

Muy buen curro, da gusto ver como dejas los coches de nuevo 32 32 32
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  juanlu4l Jue Oct 08, 2009 10:15 am

Javi, te tenía avandonado, disculpamé por no haberme pasado por tu post, entre mis nuevos horarios laborales y la voragime de los ultimos dias de la conce estoy que no piso el foro ni por asomo.

Enhorabuena por tus avances en el cacharrin, realmente me ha impresionado ver todo lo que has hecho en tan poco tiempo.
Se le ve en buen estado.
El tornillo que has puesto en una foto intuyo que es el central del salpicadero, es decir el amarre del cuadro al chasis por debajo de la luna delantera, yo lo saco con un destornillador plano finito y sin problemas.
Con respecto a la vigeta inferior, tendrás que sanearla en un futuro, es decir cortar y soldar.
Me ha llamado la atencion el techo del coche, esto me tienes que enseñar la manera mas facil para ponerlo ya que ahora mismo tengo desarmado el de Rosa y solo para quitarlo ya sudé la gota gorda, pensar en ponerlo me da extress.
Para el salpicadero yo utilizo un liquido del mercadona para este efecto que lo deja bordado, es decir vuelve al color original, es el mejor que he probado.
Espero verlo en el delta y cambiar impresiones, realmente el coche tiene un aspecto muy bueno.,
Con paciencia, volverá a relucir y en tus manos estoy seguro que antes de lo que pensamos.

Un abrazo y nos vemos en apenas unos dias
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  Karpetano Jue Oct 08, 2009 11:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Oct 14, 2009 6:07 am

Pues la verdad viendolo en persona se le ve bastante entero.... a disfrutarlo compañero.........
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  ROJETE Vie Oct 16, 2009 10:42 pm

gracias campeón, ya veremos como va evolucionando el tema, espero que llegar más o menos a lo que tengo en mente 20
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  ROJETE Vie Nov 27, 2009 1:32 pm

bueno pues ahora mismo estará mi hermano pasándole la itv al cuatro, veremos como la pasa o le ponen alguna pega, espero que no cold2
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  IvanR4 Vie Nov 27, 2009 6:41 pm

ROJETE escribió:si me da tiempo a ponerlo al día de mecanica y de interiores estará en el Delta

de momento gracias a Victor se localizó un donante de interiores en la Garriga, y este fué el resultado de la caza

decir que como casi siempre, el coche estaba mejor que el que recibe la donación

asientos delanteros como traseros y tapizados de las puertas traseras, los delanteros estaban rotos por gracia de algún gracioso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

también se le ha cogido el tapizado del techo, el mueble de la radio y algunas pequeñas piezas de interior de las que todavía no hay fotos
los asientos después de pasar por mis manos han quedado así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y la bandeja junto con los tapizados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el cambio es más que evidente jeje
antes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

después
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

algo se nota no?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el asiento de atrás todavía no está limpio porque lo tengo que llevar al herrero para que le suelde un soporte y le refuerze el otro, viendo las soldaduras que trae de fabrica no me extraña que se rompiera tan fácilmente
en cuento tenga tiempo y mi espalda me lo permita me lio a desmontar el interior, ya os mostraré lo que me iré encontrando dentro de la fiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESA ES LA TAPICETIA COMO LA MIA QUE LA ESTOY BUSCANDO!!!!... Mis sillones no está mal pero tienen unos agujerillos en el asiento y por los hombros y reposacabeza tienen bastante ñoña, la banqueta trasera no esta tan mal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que suerte... que los disfrutes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!!!!!!!!!
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  ROJETE Vie Nov 27, 2009 10:44 pm

buenas noticias!!!! cheers el cacharro ha pasado la itv sin ninguna pega, buena una chorradita, las placas están un poco desgastadas, pero por lo demás todo ok

pegata hasta el año que viene!!!! 123

por cierto ivan si supieras lo que deje pasar hace un año en un desguace, eso si que era para tirarse de los pelos a (6) así que mejor no te lo cuento y no sufres
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  IvanR4 Sáb Nov 28, 2009 1:00 am

ROJETE escribió:por cierto ivan si supieras lo que deje pasar hace un año en un desguace, eso si que era para tirarse de los pelos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] así que mejor no te lo cuento y no sufres

Jajajaja pues más o menos me haces sufrir porque me imagino lo que fué... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] joer aquí no encuentro ninguna que esté sana... por eso si alguien viera alguna la que fuera se lo agradecería un montón.. no tienen por qué estar todas bien, puedo ir pillandolas poco a poco..
Un saludo fiera, y felicidades por el maquillaje que le estas dando, yo estoy en ello ahora mismo... ya colgaré fotos. Era rojo antes no? mal hecho ese cambio de color...
OTRA COSA: Que producto rojo de Mercadona es ese que pillaste pa limpiar los sillones???!!!!
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  ROJETE Sáb Nov 28, 2009 1:55 am

no te creas que por aquí tampoco abundan y lo que entran tampoco están en unas condiciones muy buenas
lo del mercadona es un limpia tapicerias, ya le haré una foto el lunes y te lo pongo ok
y si era rojo, pero supongo que algún día volverá a su color original, aunque el negro también me tienta uuuuuuuhhhhhhh
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  rofman4x4 Sáb Nov 28, 2009 2:04 am

Pues el negro y el rojo hacen una combinación perfecta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  valente Sáb Nov 28, 2009 3:11 am

javi me dejo este cuatroele en la conce del delta y me gusto mucho

la verdad es que no habia visto las fotos de "antes" y ahora puedo decir, GRAN TRABAJO JAVI

espero que pronto lo pintes del color original, me gusta mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿le has cambiado ya los palieres?
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Nov 28, 2009 10:58 am

Enhorabuena Javi!!

Estos coches nos hacen sufrir antes de las ITVs, pero las pasan!!

Me alegro de corazón!!

Pues el color "caca" de tu coche me gusta!!

Por cierto, yo si que pintaré el mio de negro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  ROJETE Sáb Nov 28, 2009 3:28 pm

valente escribió:javi me dejo este cuatroele en la conce del delta y me gusto mucho

la verdad es que no habia visto las fotos de "antes" y ahora puedo decir, GRAN TRABAJO JAVI

espero que pronto lo pintes del color original, me gusta mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿le has cambiado ya los palieres?

gracias serginho!!! cheers , los palieres fué lo primero que se hizó nada más llegar del delta, no se podía ir de esa manera

con lo del color estoy ahora un poco líado pero de aquí a que entre en quirofano lo más seguro que acabe siendo como salió de fasa, y si en el delta te gustó ahora que todavía va más fino seguro que te encantaría pasearte con él, aunque el jodío pide guerra de vez en cuando drive

Oscar_4Clan escribió: Enhorabuena Javi!!

Estos coches nos hacen sufrir antes de las ITVs, pero las pasan!!

Me alegro de corazón!!

Pues el color "caca" de tu coche me gusta!!

Por cierto, yo si que pintaré el mio de negro

Saludos!!

gracias pixa!!!, pero me hace sufrir más el 5 que este, estaba bastante tranquilo

por cierto si te gusta tanto el color caca pinta el tuyo mitad caca y mitad negro, así depende de por dónde lo mires coche siempre nuevo:4a]:


esta tarde pondré los valores que me ha dado en la itv
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  valdi_kuatto Sáb Nov 28, 2009 8:45 pm

Enhorabuena Javi!! me alegro de que hayas pasado la itv, ha hora ya te puedes relajar jeje
y aver si me dejas una vuelta, que no te lo voy a quita, por cierto el color caca empieza a oler jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  TomyR5 Sáb Nov 28, 2009 8:49 pm

Y pon algunas fotillo Javi!!
Estás preparado para mañana??, que va CR9 a verte... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  valente Dom Nov 29, 2009 1:48 pm

pues me alegro de que tengas en mente pintarlo de rojo, el color (con el blanco) más bonito para los R4 TL

no me cabe la menor duda que en tus manos el coche ira quedando, poco a poco, perfecto

y lo mejor de ese coche, su corazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  patroleitor Dom Nov 29, 2009 1:59 pm

bonita aclaración 2

se nota que sé donde vives finger
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  IvanR4 Dom Nov 29, 2009 3:45 pm

patroleitor escribió:bonita aclaración [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se nota que sé donde vives [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajaja 36 36 a Sergio lo tienes entrenado..
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  luke Dom Nov 29, 2009 8:09 pm

ánimo que lo vas a dejar de vicio, saludos. 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  CinquilloTX Dom Nov 29, 2009 9:21 pm

La verdad que está muy chulo ese R-4 que tienes Javi, pero que no me entere que cuando lo pintes no sea su rojo original, que sino tendremos que borrarte tu Nick 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  ROJETE Dom Nov 29, 2009 10:26 pm

CinquilloTX escribió:La verdad que está muy chulo ese R-4 que tienes Javi, pero que no me entere que cuando lo pintes no sea su rojo original, que sino tendremos que borrarte tu Nick 36 36 36

tendría que clonarme tongue
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  valente Dom Nov 29, 2009 10:32 pm

patroleitor escribió:bonita aclaración 2

el blanco es siempre un color bonito en TODOS los coches (es mas, en mi casa hay 4 de color blanco y podrian ser 5, es decir el 100%), color limpio donde lo haya, pintura barata, se ve bien, en verano es el mas fresquito, ..

no es porque el semicopa sea blanco ni mucho menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pese a que me gusta, quizas por las llantas y estilo que le has dado

patroleitor escribió:...se nota que sé donde vives finger
pues visitame tio, hay castañas a barrer (entiendelo como quieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 4 TL R1128 - Página 4 Empty Re: RENAULT 4 TL R1128

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.