Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion de un Leridano

+31
SUSI_R7
julio4x4
Jose_Alaraz
fan-4
rubenR9
EUSE
PICHITA-R5
sprimio
Telemaco
lokju
Jordi5TLL
MIGUELO
TomyR5
joxanton
CinquilloTX
luke
kex-33
Rombo_R6
PiolinR7
falolas
woolite11
Franek
Oscar_4Clan
juanlu4l
valente
repesiete
maximobandit
Karpetano
Don Renault 6
rofman4x4
juan maria cervero
35 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  MIGUELO Dom Dic 06, 2009 11:47 pm

Hola Juan Maria.Soy Miguel y tambien tengo varias chatarrillas entre las que se encuentra un 600 descapotable como parece ser el tuyo, original sin haberlo restaurado.El mio es del 67 y era originalmente gris como ese y la tapiceria roja con pintas negras.Me ha llamado la atencion porque lo recuerdo asi y de alguna foto, porque el coche lo compró nuevo mi madre y nunca se transferido.
Además tengo en marcha un escarabajo descapotable del 78, un 850 Coupé DEL 69, una Siata formichetta del 67, una Renault F Acristalada del 73 y un Renault 4 L Del 64.
Enhorabuena por Gordini porque es una auténtica joya.
Un saludo
MIGUELO
MIGUELO
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  Jordi5TLL Dom Dic 06, 2009 11:56 pm

Enhorabuena por esa magnífica colección. Gracias por compartir las fotos con todos nosotros.

Un Saludo desde Tarrragona. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  juan maria cervero Lun Dic 07, 2009 6:35 am

Hola que menos se puede hacer, ya que lo que nos une son estos vehiculos clasicos, antiguos y la aficion que ya es decir, ¿si esta se perdiera hay que seria de la historia? saludo
este gris vale 1000€ y a por este voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este verde cuesta 2000€ y es franceses esta situado en belgica he hecho gestiones y os comento el coche dice que esta perfecto y ha hecho una boda con el, el avion desde gerona a bruselas cuesta 17€ te recogen en el aeropuerto y bajar con el auto placas de transporte,seguro hotel gasolina y otras pequeñas cosas autopista y papeos cuenta con 500€ mas y dos a tres dias y darte una artada se simca que es lo mejor de todo


Última edición por juan maria cervero el Dom Ene 10, 2010 7:34 am, editado 7 veces
juan maria cervero
juan maria cervero
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty ONDINE

Mensaje  lokju Lun Dic 07, 2009 3:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola Juan Maria tienes un ODINE muy bonito disfrutalo.Como has conseguido esa joya? un saludo

lokju
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  luke Lun Dic 07, 2009 7:30 pm

hola miguelo, paisano murciano, tenemos que vernos y que me enseñes tus magnificos "cacharrillos" saludos 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  Telemaco Lun Dic 07, 2009 7:59 pm

Joer, que coleccion de coches mas horrorosos tienes. La verdad es que tienes un gusto pesimo, no se como no te da hasta verguenza de poner esas fotos aqui.
De verdad, hazte un favor....yo me comprometo a recoger toda esa chatarra que tienes y dejarte el sitio libre para que lo alquiles como plazas de garaje, que son mas rentables..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin.....que no se como decir que me encantan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bienvenido a tu casa.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  juan maria cervero Lun Dic 14, 2009 8:14 am

Hola lokju hace hace 35 años que me muevo y busco hierros coches etc he sido importador de polonez,mosvich (aleco) para toda europa, lada niva diesel, uaz martoreli,concesionario de subaru en los años 85 al 95, en lo que concierne a el renault lo cambie por un yugo (zastaba) y como estaba de cine lo guarde hasta ahora un saludo
juan maria cervero
juan maria cervero
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty ya tengo el simca 1000 GL del 64

Mensaje  juan maria cervero Lun Dic 21, 2009 8:22 am

Hola a todos , por fin ya tengo el SIMCA 1000 GL del 64 lo andaba buscando desde hace 2 años y el que no tenia una pega costaba un huevo, ya esta en casa este fin de semana lo fui a buscar con una nevada de tres pares de narices y un frío que pelaba todo el viaje entre 2 y 13 bajo 0. hice 947km entre ida i vuelta pero valió la pena esta el coche de cine todo restaurado de carrocería y la mecánica tiene la junta de culata mal o quemada ya la desmontaron y planearon la culata de cilindros esta perfecto impecable la señora que me lo vendió me comento que su marido lo había restaurado todo hace 3 años y el año pasado falleció de accidente, que jugarreta nos hace la vida de vez en cuando, se le estropeo a ella, cuando rompió un manguito paseando a su hijo pequeñito, el mecánico se lo desmonto planeo culata y a si me lo han entregado y estoy mas contento que cuando compre el PORCHE mi mujer me dice que parezco un crío con zapatos nuevos ya pasare unas fotos duante la semana PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODA LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD FELIZ NAVIDAD Y a y que si podeis que os toque la loteria yo ya tengo el simca o sea que parte ya me ha tocado a un que tengo algunos numerillos un abrazo


Última edición por juan maria cervero el Dom Ene 10, 2010 7:28 am, editado 1 vez
juan maria cervero
juan maria cervero
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  juan maria cervero Dom Ene 10, 2010 6:18 am

hola a todos no me toco ni el retorno en la loteria y compre sin querer comprar un mogollon; El simca 1000 GL esta muy bien de carroceria interiores y de mecanica tenia problemas con la junta de culata y al final reparo motor completo ya que nunca se habia rectificado el coche marca 9000 km por lo que debe de levar 109000km he comprado todo el recambio pistones aros cojinetes de biela y bancada a 0,10 culata valvulas etc,delco nuevo,carburador nuevo radiador limpieza estaba perfecto,en el motor de aranque cambio escobillas y limpieza estaba bien igual que en la dinamo, un juego de gomas para los bombines y bomba de freno embrague y el resto perfecto a se me olvidaba un buen tubo de escape cromado y un volante nardi que me regalo una pesona de trafico que le gusta mucho el tema y somos muy amigos se terminan las dudas lo unico que le metes mano y se multiplican las cosillas pero de esta forma terminas de una vez por todas lo haces bien y otro en orden os pongo unas fotos aun que no le corresponda en este foro.
asi estaba donde lo retire por solo 1000 euretes y mucho frio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en casa asi esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuando este terminado pasara poco de los tres mil y en la calle ya os mostrare un pequeño reportaje por que a ese no le toca esta ubicación y si algún forero renolista le molesta lo quito todo y no pasa nada un saludo a todos
juan maria cervero
juan maria cervero
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  sprimio Dom Ene 10, 2010 9:21 am

Hola Juan Miguel, precioso el cochecillo, no molestan para nada tus fotos, al reves cuantas mas pongas mas disfrutaremos de tus cochecillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

A ver si hacemos una salidilla cerca de Lerida y nos vemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty hola

Mensaje  PICHITA-R5 Dom Ene 10, 2010 9:31 am

hola soy diego[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de granada mira a ver si te gusta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  juan maria cervero Dom Ene 10, 2010 7:36 pm

Hola Diego que guapada de simca rallie pero que muy guapo y conducirlo tiene que ser la osti.......a felicidades por un simca como este yo ya no me atrevo a manejar coches de este calibre por miedo a que suceda algo solo me queda los de serie, saludos


Última edición por juan maria cervero el Vie Ene 29, 2010 8:19 am, editado 1 vez
juan maria cervero
juan maria cervero
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  juan maria cervero Vie Ene 29, 2010 8:01 am

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios, esta semana he comprado tres hierros mas el ultimo ya tengo que apilarlo porque no me caben en casa os paso unas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este no se distingue que marca es pero tiene un detalle inconfundible
aqui ya estan apilados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ja tengo la familia barreiros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta sucio de polvo pero es donde los guardaban, ya le saldra el brillo.
y para el que no adivino la marca de coche primero ahora va el resto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un saludo


Última edición por juan maria cervero el Miér Mar 10, 2010 7:00 am, editado 6 veces
juan maria cervero
juan maria cervero
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  juan maria cervero Dom Feb 07, 2010 6:43 pm

hola acabo de ampliar las familias barreiros con un dodge dart 3700 del 70 y la seat con un 1400 b especial y un 600 D ya tienen las i.t.v. pasadas y listos para cicular

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por juan maria cervero el Miér Mar 10, 2010 7:14 am, editado 6 veces
juan maria cervero
juan maria cervero
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  repesiete Dom Feb 07, 2010 7:09 pm

me encanta el 3700 en carroceria "antigua", jejeje
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  juan maria cervero Dom Feb 07, 2010 7:21 pm

Hola te pongo una foto del interior que es de lo mas bonito que se fabrico en España en aquella época linea,
lujo, calidad, potencia, etc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juan maria cervero
juan maria cervero
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  joxanton Lun Feb 08, 2010 9:42 am

Enhorabuena Juan,que chulos los tres.
No te cortes con las fotos que es un placer disfrutar de ellas.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  EUSE Lun Feb 08, 2010 10:37 am

Sin duda estamos ante el mejor coche fabricado en España en serie, el más caro y el más envidiado.
Muy bonito el dart GT en rojo Verónica.
Enhorabuena, Juan María.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  lokju Lun Feb 08, 2010 2:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola juan mari ese dodge dart 3700 esta precioso te ha costado mucho consegirlo haber si lo vemos en vivo y en directo que lo disfrutes un saludo.....

lokju
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  juan maria cervero Vie Feb 12, 2010 7:09 am

sin duda tengo ganas de pasar un par de dias montado en el y tambien con el ondine el 11 ligero EL Seat 1400 que son matrícula de Madrid que en Madrid, ademas organizais salidas guapas y es que venir a Madrid es un capricho o una delicatez, me gusta todo lo de Madrid, y la gente anda que si para america, europa, asia, etc yo tambien he sido de estos inquietos me he movido mas por tema de trabajo pero ahora no salgo de aquí si no es a comprar un coche por lo demas me quedo a disfrutar de la enorme cantidad de maravillas que tenemos en nuestro pais y me pilla ninguna sorpresa de ultima hora, desconocemos los encantos de nuestra tierra y si no fuera por la clase de todos los politicos tan mala que tenemos ya seria la ostia VIVIR EN ESPAÑA. un saludo
juan maria cervero
juan maria cervero
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  maximobandit Vie Feb 12, 2010 3:23 pm

Vaya colección que tienes amigo.

Que la disfrutes porque tiempo para aburrirte no puedes tener!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  juan maria cervero Vie Feb 19, 2010 8:32 am

Gracias por vuestros comentarios e indicaciones y aqui va el que llevaba dos meses parado
Hola, ya esta listo el simca, totalmente reparado de motor, ha quedado perfecto y funciona a las mil maravillas, ahora toca pasar la itv y a pegarme una panzada se simca, lo pondre en marcha por la mañana y no parare hasta la noche sin comer ni beber pero si poner gasolina porque sin esto ya seria demasie,y despues a tapizar repasar algun defectillo que tiene

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

le he colocado relog de temperatura en el centro, cambiado el radiocasete por un radio blaupunkt de la epoca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un saludo
juan maria cervero
juan maria cervero
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  juan maria cervero Sáb Mar 06, 2010 8:46 am

hOLA gracias por vuestras alusiones estoy intentando el escape a CHINCHON por lo menos el sabado haber si puedo saludos
juan maria cervero
juan maria cervero
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  repesiete Sáb Mar 06, 2010 10:42 am

Espectacular el Simca!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  juan maria cervero Miér Mayo 26, 2010 8:15 am

Hola a todos y aqui va una nueva adquisicion CHEVROLET MASTER DEL 37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el coche no ha pasado itv por los frenos estaban muy mal los bombines y la bomba, los hemos encamisado igual que la bomba de freno si no hay nada de nuevo esta semana estara listo, el precio de encamisar los 4 bombines ha costado 170 € la bomba no tengo la nota de el coste.
los pilotos traseros hay que buscar algo que se atenga mas al coche estos que lleva son de remolque agricola si
alguien sabe se algo para poner lo tendre encuenta un saludo.
juan maria cervero
juan maria cervero
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

presentacion de un Leridano - Página 2 Empty Re: presentacion de un Leridano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.