Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quedada Valenciana?

+2
4ROMBOSTL
Euge R5
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  Euge R5 Vie Sep 11, 2009 2:01 am

¿Para cuando hacemos una quedada Valenciana los q somos del foro y gente q conozcamos cinqueros, cuatrolateros, siseros y seteros (no viene ni de setas ni de sete gibernau)? Yo conozco a un para de personas q tienen otros Renault 5.
Euge R5
Euge R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  4ROMBOSTL Sáb Sep 12, 2009 8:36 pm

Eugenio como te dije en el post de tu presentación estaria bien quedar a comer y luego ir a Motor epoca el dia 17.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  Euge R5 Lun Sep 14, 2009 11:06 pm

Vale, lo vamos a mover, a ver si sale, el 17 es el jueves?
Si es después de las 7 puedo conseguir que vengan un par de R5s q sus dueños trabajan y salen a las 7.

Quienes iríamos, tu (4rombostl), yo (Euge R5) y quien más?
Euge R5
Euge R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  repesiete Mar Sep 15, 2009 12:52 am

Me pilla un poco a desmano... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  woolite11 Mar Sep 15, 2009 12:41 pm

Euge R5 escribió:Vale, lo vamos a mover, a ver si sale, el 17 es el jueves?
Si es después de las 7 puedo conseguir que vengan un par de R5s q sus dueños trabajan y salen a las 7.

Quienes iríamos, tu (4rombostl), yo (Euge R5) y quien más?
Es el 17 pero de octubre (sabado), me parace muy buena idea eso de ir poco a poco haciendo quedadas los del comando levante, el problema en mi caso es que es justo el sabado despues de la conce y me temo que mi novia me va a decir que dos seguidos nanay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  Euge R5 Mar Sep 15, 2009 4:10 pm

Creia q era 17 de septiembre, xd. Pues no pasa nada burrianero, te vienes con la novia y ya está jejeje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Euge R5
Euge R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  4ROMBOSTL Mar Sep 15, 2009 7:15 pm

Si, quse decir el 17 de Octubre. Ir a comer al restaurante de TIOCHALS y luego acercarnos a Motor Epoca.

Toni tu dile que vamos a ver L´OCEANOGRAFIC...jajajaja
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  Euge R5 Miér Sep 16, 2009 12:45 am

Mientras no me lleveis a un sitio de guante blanco lo qu queris jeje, q mi sueldo de paro caducado no da para mucho.

un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Euge R5
Euge R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  woolite11 Miér Sep 16, 2009 2:55 pm

No penseis que no intento atraerla hacia el lado oscuro amigos pero tiene mas resistencia que Luke Skywalker je je pero bueno como la fecha y el sitio estan decididos y tampoco parece que vayamos a ser un regimiento si al final la convenzo os lo digo y si no a la proxima, sea lo que sea repito que me parece una idea cojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] da, a ver si alguien mas se anima, ademas seguro que tio chals nos hace un descuentillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  Euge R5 Miér Sep 16, 2009 6:37 pm

Aplicale las leyes de la electricidad, a más calor menos resistencia, pero sin quemar cables.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Euge R5
Euge R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  4ROMBOSTL Miér Sep 16, 2009 8:12 pm

woolite11 escribió: pero bueno como la fecha y el sitio estan decididos y tampoco parece que vayamos a ser un regimiento si al final la convenzo os lo digo y si no a la proxima,

Toni no hay nada decidido esto es solo una idea por aprovechar el dia y porque haber si podemos hacer que vengan kako y j4latas que llevo tres años esperandolos por aqui y asi somos alguno mas.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  R7_kako Jue Sep 17, 2009 4:46 pm

Me parece buena idea q mi 7 tiene ganas de hacer ya un viajecillo con su nuevo corazón. Si en la ITV no me ponen pegas supongo q iré pero con la chapa y pintura del 7 aun muy destartalada.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  4ROMBOSTL Jue Sep 17, 2009 5:05 pm

Euge R5 escribió:Mientras no me lleveis a un sitio de guante blanco lo qu queris jeje, q mi sueldo de paro caducado no da para mucho.

un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Echale tu mismo un vistazo:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  4ROMBOSTL Jue Sep 17, 2009 5:09 pm

R7_kako escribió:Me parece buena idea q mi 7 tiene ganas de hacer ya un viajecillo con su nuevo corazón. Si en la ITV no me ponen pegas supongo q iré pero con la chapa y pintura del 7 aun muy destartalada.

Saludos!!!

Hombre Kako yo si decidimos ir a la feria no aconsejo llevar el 7 ya que no es como en Alicante que esta a la luz del dia el parking aqui es un sotano y la gente se queja de que desaparecen cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Yo siempre voy con la furgo.

Haber si convences al pequeño saltamontes y os veo por aqui y de paso tambien vemos el hangaaaaaarrrrrr
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  4ROMBOSTL Jue Sep 17, 2009 5:14 pm

Algún moderador que se lleve este hilo a SALIDAS DEL CLUB.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  Euge R5 Vie Sep 18, 2009 12:54 pm

No tiene mala pinta, ahora q lo he visto está junto al patio de una conocida mia jeje. Habrá q ahorrar un pelín jeje. Yo siempre q he ido a la feria de muestras he aparcado por las calles de atrás y sin problemas. Os imaginais un stand para 3,4,5,6,7 como los hay para paraguas, amigos de 4/4 o club del capri mediterraneo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Euge R5
Euge R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  woolite11 Vie Sep 18, 2009 2:46 pm

Seria un puntazo tener stand propio en alguna feria y le daria un gran empujon al club, aunque me temo que nuestros cochecillos no estan lo valorados que deberian para los organizadores de estos eventos por ahora salvo los culogordo o algun 4 de los primerisimos, ellos se lo pierden pero ya legara el dia que nos busquen ya.
Por cierto a ver si este finde pruebo lo de la electricidad jeje
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  repesiete Vie Sep 18, 2009 3:40 pm

woolite11 escribió:Seria un puntazo tener stand propio en alguna feria y le daria un gran empujon al club,

Todo se andara, tened paciencia, en menos de lo que tod@s pensamos, estamos!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  4ROMBOSTL Vie Sep 18, 2009 4:50 pm

repesiete escribió:Todo se andara, tened paciencia, en menos de lo que tod@s pensamos, estamos!!


Tienes toda la razón Patxi.

Aunque no sean coches que interesen si pones las pelas por m2 tienes el stand, ahora lo que falta es como siempre la pasta.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  Euge R5 Sáb Sep 19, 2009 6:29 pm

Eso está claro. Podríamos ir haciendo una especie de medio lista de inscritos para la quedada.
Euge R5
Euge R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  0ntinyent Mar Oct 13, 2009 11:11 pm

Aqui esta el enlace en el que hacia referencia a unos socios del club. Personalmente el 17 es imposible acudir, pero tenemos el 16 y el 18.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  Euge R5 Jue Oct 15, 2009 12:30 am

Pues a ver si esta semana me pongo y areglo el cinquín.A mi me da igual la fecha, es lo q tiene el paro, pero a ser posible el viernes no. Por cierto Ontinyent, no me había fijado en tu edad, aún puedes conducir y todo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Euge R5
Euge R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  0ntinyent Jue Oct 15, 2009 10:41 am

Por cierto Ontinyent, no me había fijado en tu edad, aún puedes conducir y todo?
Es que en casa somos muy longevos; sin ir más lejos mi bisabuela tiene un 127... y el 4F6 lo vi como lo traian desde el concesionario.
Este mediodia deberiamos definir cuando es la mini-kedada. Lo que esta claro es el programa, el que propuso 4ROMBOSTL
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  0ntinyent Vie Oct 16, 2009 7:30 pm

Mañana ire a la Motor Epoca;
El programa seria visitar la Feria y luego si se tercia comer (en la taberna del labrador), patrocinador oficial de este foro; personalmente llegare en tranvia.
No pondre poner fotos pero si una cronica la semana proxima.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  4ROMBOSTL Vie Oct 16, 2009 9:38 pm

La verdad es que este tema se me ha ido de la cabeza hasta hoy porque como algunos sabeís tengo un problemita en una ingle que no me permite hacer alegrias a la hora de caminar si no hay un asiento cerca. Por lo tanto pido disculpas por la dejadez por mi parte y espero quedar algún dia con todos los que estamos por esta comunidad autonoma y crear de una vez el comando de levante que estamos a años luz de los demás.

Perdon y espero que el que asista cuente detalles de lo que habia.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Quedada Valenciana? Empty Re: ¿Quedada Valenciana?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.