Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro

+4
KROMM
ukita87
4ROMBOSTL
maximobandit
8 participantes

Ir abajo

Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro Empty Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro

Mensaje  maximobandit Lun Sep 14, 2009 11:22 pm

Por motivos de organización se comunica que el plazo para la inscripción a la II Concentración del Club, en el Delta del Ebro durante el puente del Pilar, se cerrará el 28 de septiembre a las 00:00.



Las solicitudes que lleguen posterior a esa fecha serán estudiadas por la Junta Directiva.
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro Empty Re: Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro

Mensaje  4ROMBOSTL Mar Sep 15, 2009 7:17 pm

Pues gracias por el anuncio porque el 22 sabré como lo tengo todo depende del cirujano.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro Empty Re: Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro

Mensaje  maximobandit Mar Sep 15, 2009 9:32 pm

4ROMBOSTL escribió:Pues gracias por el anuncio porque el 22 sabré como lo tengo todo depende del cirujano.

no me digas que te tienes que operar?? algo grave?? espero que no!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro Empty Re: Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro

Mensaje  4ROMBOSTL Miér Sep 16, 2009 8:08 pm

maximobandit escribió:

no me digas que te tienes que operar?? algo grave?? espero que no!!

Si, pero no se cuando y no es grave pero jode lo bastante.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro Empty Re: Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro

Mensaje  ukita87 Miér Sep 16, 2009 8:18 pm

yo hasta el 21 tampoco sé nada fijo, todo depende de los horarios de mis prácticas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro Empty Re: Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro

Mensaje  KROMM Lun Sep 21, 2009 11:12 pm

yo estoy convencido al 98%.....

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro Empty Re: Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro

Mensaje  Karpetano Lun Sep 21, 2009 11:58 pm

Y que hacemos con ese 2%?? animo Kromito!!!
Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro Empty Re: Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Sep 22, 2009 7:38 am

KROMM escribió:yo estoy convencido al 98%.....

Animate!! Asi podré conocer al "pequeño" Fernando, jeje!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro Empty Re: Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro

Mensaje  Rombo_R6 Mar Sep 22, 2009 9:37 am

Yo pago esta semana....estad tranquilos estaré alli pa tocar los webos.....jejejeje
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro Empty Re: Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro

Mensaje  alcalacurro Sáb Sep 26, 2009 1:14 pm

Yo confirmo ya 100% mi presencia. Lo único, que finalmente creo que no iré en mi coche, sino que me iré en bus/tren/avión... y volveré con alguno de vosotros.
Y también confirmo que me quedo a dormir con Ángel (Naranjito). Qué lío, estoy llegando del trabajo muy de noche y apenas he tenido tiempo durante estas dos semanas de conectarme al club (podría hacerlo en el curro, pero intento evitarlo por si las moscas...)
Un abrazo!
Alejandro
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro Empty Re: Plazo de Inscripción de la Concentración Delta del Ebro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.