Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta

+5
falolas
rofman4x4
Jose_Alaraz
Karpetano
CinquilloTX
9 participantes

Ir abajo

Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta Empty Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta

Mensaje  CinquilloTX Miér Sep 30, 2009 10:46 pm

Si señores, hoy me han dado el visto bueno la empresa y me dan el sabado libre, por lo que saldré con toda la caravana del Comando Madrid el sabado de madrugada, creo que era a las 5 en Coslada, y también iré con mi querido 12, aunque solo estaré sabado y domingo a la hora de comer de vuelta a casita por temas familiares, ya que el lunes 12 tengo que estar en casa o si no me cortan los hueveillos, tenemos unas cuantas celebraciones 2

Pues nada señores, ya sé que es un poco chorras abrir un Post nuevo de esto, pero es que estoy contentisimo de poder asistir y ya saberlo al 100%, y tenia ganas de expresarlos con vosotros.

El sabado siguiente estaré esperando con el 12 en la casa de Juanlu para salir con esa pedazo comitiva hacia el Delta cheers cheers cheers
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta Empty Re: Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta

Mensaje  Karpetano Miér Sep 30, 2009 10:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta Empty Re: Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Sep 30, 2009 11:20 pm

Biennnnnnnnnnn 2 nos vemos
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta Empty Re: Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta

Mensaje  rofman4x4 Jue Oct 01, 2009 12:08 am

Bien!, ya sabía yo que las fuerzas oscuras conseguirían que tú librases el sábado jejejejeje, y el resto de las fuerzas del foro que asistas con el R12 jajajajaja

Nos vemos en el Delta!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta Empty Re: Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta

Mensaje  falolas Jue Oct 01, 2009 1:04 am

Bravo Jose !

Que alegria recibir la noticia !!

Es una pena, con lo que ibas a destacar con el Leon, 36
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta Empty Re: Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Oct 01, 2009 7:29 am

Españoles, es para mi una honda satisfacción, tener al Sr. Cinquillo en el Delta. Su tesón y buenhacer nos servirá de ejemplo a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta Empty Re: Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta

Mensaje  CinquilloTX Jue Oct 01, 2009 8:17 am

Muchas gracias señores, la verdad que estaba un poco nervisoso por si libraba o no libraba, pero al fín lo conseguí, asi que invito a una ronda en el Delta............pero de agua 36 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta Empty Re: Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta

Mensaje  joxanton Jue Oct 01, 2009 9:43 am

Bien,conoceremos al gran cuatrillo,¡oh! perdón cinquillo.Je,je.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta Empty Re: Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta

Mensaje  Euleon Jue Oct 01, 2009 8:18 pm

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! UNA GRAN NOTICIA!!!

PD: espero que no intentes acelerar de 80 a 140 con el 12 JE JE JE!!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta Empty Re: Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta

Mensaje  valdi_kuatto Jue Oct 01, 2009 11:41 pm

Bien campeon me alegro un monton. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta Empty Re: Ya puedo asegurar mi asistencia al Delta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.