Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

retauracion de golf

+4
CinquilloTX
repesiete
TomyR5
Mario
8 participantes

Ir abajo

retauracion de golf Empty retauracion de golf

Mensaje  Mario Sáb Oct 03, 2009 9:47 pm

Hola a todos!

Aunq no tenga nada q ver con nuestros renaults, no tenemos por q cerrarnos solo a una marca. Asi q de prestado y ya q me dijo cinquillo q me animara a ponerla. Aqui os voy a poner unas fotillos de una restauracion q deje a medias por ponerme con mi renault 5. y tambien que deje , para oxigenarme un poco ya q llevaba mas o menos 2 años con ella, pero no le veia fin. Mas q nada por q cuanto mas iba sabiendo mas cosas queria hacerle.

Sin mas aqui empieza:
Es un golf de la primera serie gti 1.6 110 caballos, del año 79


Aqui hay unas fotos del dia en q fui a verle. Llevaba mas de 5 años parado, le habian pintado dos veces de amarillo. La instalacion electrica se habia quemado y en su lugar llevaba rozas de las paredes envolviendo los cables, todos ellos rojos. Tenia los asientos de un polo. Tenia ratones (no me los cobraron) un cuadro de golf 2 empotrado en el salpicadero antiguo. el techo rajado de haber metido una lavadora en su dia. Los faldones de un 205..... y un sin fin de añadidos, de dudoso gusto............
Pero aun asi me encanto,llevaba mucho tiempo detras de uno, y el q fuera nacional y de la primera primera serie, me encandilo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi que con mas corazon q cabeza me puse manos a la obra, sin saber aun muy bien lo q queria. Era mi primer proyecto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mañana continuo q me voy a cenar con la contraria, ademas a esot le cuesto hoy mucho lo de subir las fotos
Mario
Mario
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

retauracion de golf Empty Re: retauracion de golf

Mensaje  TomyR5 Dom Oct 04, 2009 8:26 pm

Muy guapo ese GTI Mk.1, a ver como continua el trabajo.
Saludos.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

retauracion de golf Empty Re: retauracion de golf

Mensaje  repesiete Dom Oct 04, 2009 10:50 pm

guapo guapo guapo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

retauracion de golf Empty Re: retauracion de golf

Mensaje  CinquilloTX Dom Oct 04, 2009 10:57 pm

Al fín has puestos las fotillos, joer quiero más de ese bonito Golf, por desgracia mi primo mandó al desguace un GTI igual de color blanco matricula M-FD, por comprarse un Seat Ibiza en el 2006, aunque la verdad que el suyo estaba muy perjudicado, sobre todo el motor que estaba reventado, ya que era un coche que se usó para correr en circuitos o eso dijo su anterior dueño 19 19 19
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

retauracion de golf Empty Re: retauracion de golf

Mensaje  Don Renault 6 Vie Oct 09, 2009 9:43 pm

Me encantan los Golf Serie I [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

retauracion de golf Empty Re: retauracion de golf

Mensaje  Telemaco Vie Oct 09, 2009 10:40 pm

Para mi, el mejor golf de todos los tiempos....el mas genuino, y el que mas me gusta, sin lugar a dudas.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

retauracion de golf Empty Re: retauracion de golf

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Oct 22, 2009 12:22 am

Telemaco escribió:Para mi, el mejor golf de todos los tiempos....el mas genuino, y el que mas me gusta, sin lugar a dudas.

Tanto el MkI, como el MkII son una maravilla, decayeron un poco en el III y de hay ... en picado....

Suerte con la restauración....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

retauracion de golf Empty Re: retauracion de golf

Mensaje  juanlu4l Jue Oct 22, 2009 9:30 am

Mario, eres un artista, no dejes de poner fotos, es una preciosidad de cacharrillo.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

retauracion de golf Empty Re: retauracion de golf

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.