HOLA CHICOS
+3
CinquilloTX
sprimio
COCO79
7 participantes
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 1 de 1.
HOLA CHICOS
HOLA BUENAS SOI NUEBO EN EL FORO TENGO UN R5 TL DEL 78, CON MOTOR 1400CC DE UN R5 GT TURBO, CON EL TURBO ELIMINADO COLECTORES IRESA ADMISION I ESCAPE COPMPLETA, I LO ESTOI TRASFORMANDO A GR2, ALGUIEN SAV SI EXISTE ALGUN PUENTE TRASERO DE CUALQUIER OTOR MODELO DE RENAULT QUE SEA COMPATIBLE ? ME ARIA FALTA QUE FUERA UN POCO MAS ANCHO. GRACIAS I GASOLINA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
COCO79- Renault TL
Re: HOLA CHICOS
Bienvenido al foro, por cierto pon unas fotos de ese acople de motor, a ver si un dia lo vemos en directo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: HOLA CHICOS
BIENVENDIO. jo macho ponos unas fots de esa currada, porque meter un motor de supercinco gtturbo en un r5 tl de los antiguos, tiene que ser una pasada!!. exlpicanos un poco jeje. un abrazo
dj_jormi- Renault Turbo
sobre los colectores iresa
una pregunta no te da problemas de calor el colector iresa yo le puse uno y casi se me derite el tarro de likido de frenos y lo proteji pero con tanto tubo cruzado ace un efecto estufa q kema todo. un abrazo
alex950- Renault TL
Re: HOLA CHICOS
nos ha dejao con las ganas jaja no contesta.
por ceirto que preferis iresa o vimesa pa los colectores de escape?
por ceirto que preferis iresa o vimesa pa los colectores de escape?
dj_jormi- Renault Turbo
Re: HOLA CHICOS
bueno chicos buelbo a estar por aqui estado un poco liado, ja tengo el interior pintado i parte del exterior,mirare si os puedo añadir unas fotos de ese motor que lleva montado.
COCO79- Renault TL
Re: HOLA CHICOS
buenas,
has probado el coche con ese motor?
Los motores del GTT són motores con una relación de compresión más baja, para admitir la cantidad de aire extra que entrega el turbo y así poder comprir sin perjudicar el motor. Si el mismo motor se le quita el turbo y se monta para ir sin, creo que no te iba a andar, no tendría casi fueza por no tener compresión, a menos que le hayas puesto una culata con una camara de compresión más pequeña.
Espero nos cuentes como funciona ese experimento.
Saludos y suerte con el proyecto
has probado el coche con ese motor?
Los motores del GTT són motores con una relación de compresión más baja, para admitir la cantidad de aire extra que entrega el turbo y así poder comprir sin perjudicar el motor. Si el mismo motor se le quita el turbo y se monta para ir sin, creo que no te iba a andar, no tendría casi fueza por no tener compresión, a menos que le hayas puesto una culata con una camara de compresión más pequeña.
Espero nos cuentes como funciona ese experimento.
Saludos y suerte con el proyecto
turbet- Renault Super
Temas similares
» Hola chicos/as
» El equipo Rofman4x4 en el Maroc Challenge (Segunda prueba en la que participamos y volvemos a vencer)
» Ayuda chicos con un carburador SOLEX 32 SEI, coge aire por algun lado,,,
» Hola,Hola nos presentamos.
» Hola
» El equipo Rofman4x4 en el Maroc Challenge (Segunda prueba en la que participamos y volvemos a vencer)
» Ayuda chicos con un carburador SOLEX 32 SEI, coge aire por algun lado,,,
» Hola,Hola nos presentamos.
» Hola
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|