Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

+9
ARTUR
Telemaco
rosa4latas
joxanton
rofman4x4
CinquilloTX
tiochals
Karpetano
Rombo_R6
13 participantes

Ir abajo

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos Empty He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

Mensaje  Rombo_R6 Jue Oct 08, 2009 11:30 pm

Hola A todos:

Hoy jueves he llegado al Delta ....parece el fin del mundo..esto esta en a tomar pol cu[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...jejeje

deciros que la temperatura ambiente es muy buena unos 22º a las 10 de la noche y que los mosquitos y bichos voladores abundan por todos los lados.

La temperatura dentro de los bungalows es asfixiante cerca de 30º...asi que no traigais el polar ni la manta de la abuela que no hace falta.

Mañana estare en Barna todo el dia y saldre hacia al delta sobre las 6 mas o menos.

Un saludo y buen viaje

PD: (Solo para las mujeres)...mi bungalow es el 12......jejejejejejejejejejejejejejeje
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos Empty Re: He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

Mensaje  Karpetano Jue Oct 08, 2009 11:31 pm

Que grande eres!!!
un saludo y cuidado con las mosquitas y con las chinas!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos Empty Re: He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

Mensaje  tiochals Jue Oct 08, 2009 11:55 pm

Chinas? ¿Que chinas?..................
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos Empty Re: He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

Mensaje  CinquilloTX Vie Oct 09, 2009 8:04 am

Pues macho, yo craia que iba a hacer frio por allí y veo que no, lo que si haré es coger Autan para los mosquitos, ya que si hay un mosquito en una habitación os puedo asegurar que solo le pican a mí, no me igais como lo consigo, pero siempre me ha pasado lo mismo, por eso se pegan de leches mis amigos o primos para dormir en la misma habitación que yo los muy jodios, jejejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos Empty Re: He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

Mensaje  rofman4x4 Vie Oct 09, 2009 8:34 am

Entonces no me llevo auyentador de mosquitos... me voy a dormir con Josele 27 al bungalow 12 y así no me picarán a mí 15
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos Empty Re: He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

Mensaje  joxanton Vie Oct 09, 2009 11:59 am

Bolotron su hermano y yo salimos esta tarde para allá llegaremos al anochecer,sal por favor del bungalow nº 12 a recibirnos,ok?
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos Empty Re: He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

Mensaje  joxanton Vie Oct 09, 2009 12:03 pm

Por cierto,gracias por la información,nos viene muy bien para preparar la maleta je,je.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos Empty Re: He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

Mensaje  rosa4latas Vie Oct 09, 2009 12:06 pm

Gracias por esta valiosa información Carlitos, ya estaba preparando el pijama largo y el forrito polar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para los niños y una servidora que es una friolera.

Entonces, ¿me llevo el bañador? seguro que los mios intentan bañarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos Empty Re: He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

Mensaje  Telemaco Vie Oct 09, 2009 3:13 pm

Carlitos.....buena informacion....y de primerisima mano. Ya no llevo pijama largo y meto el bañador y la toalla junto con el repelente de bichos molestos. Te llevo la cinta, espero no olvidarme.

Y al final, veo que voy solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que el 6 no me falle

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos Empty Re: He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

Mensaje  ARTUR Vie Oct 09, 2009 3:45 pm

comando ribera alta.

hemos llegado a 13.20

hay premio para los segundos.

un saludo. buen viaje para todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ARTUR
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos Empty Re: He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

Mensaje  CinquilloTX Vie Oct 09, 2009 7:09 pm

Que madrugadores sois algunos, pues nada yo espero llegar junto al Comando Madrileño y al Comando Gallego en el transcurso del dia sabado, si no tenemos ninguna incidencia que segurisimo que no.

Pues ná quito la ropa de abrigo y meto la de verano, por cierto como luego haga frio, Carlitos te vas a cagar smash smash smash biggrin biggrin biggrin
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos Empty Re: He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

Mensaje  Luis Vie Oct 09, 2009 7:49 pm

Bueno, llega el día, que tengais todos buen viaje y os lo paseis en grande.
Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos Empty Re: He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

Mensaje  Telemaco Vie Oct 09, 2009 10:14 pm

Soomos los ültimoooooos!!
Salimos a las 4 de la mañana (o eso creo)......
Si no hay novedades, quizá lleguemos a las 12 o 12 y media.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos Empty Re: He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

Mensaje  rofman4x4 Vie Oct 09, 2009 10:38 pm

Tranqui, que igual nos pillas por el camino...
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos Empty Re: He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

Mensaje  Telemaco Vie Oct 09, 2009 11:14 pm

rofman4x4 escribió:Tranqui, que igual nos pillas por el camino...


En serio que te llevas el sinpar? Bueno, no lo sabré hasta mañana, me voy a dormir, pero ya mismo.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos Empty Re: He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

Mensaje  rofman4x4 Vie Oct 09, 2009 11:43 pm

No sé si lo leerás a tiempo, pero sí, voy con el sinpar a pesar de que no está en perfecto estado...
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos Empty Re: He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

Mensaje  Euleon Sáb Oct 10, 2009 4:42 am

EL COMANDO MADRID SALE EN ESTE MOMENTO!!!!!!!!!
hasta pronto!!!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos Empty Re: He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

Mensaje  gonza777 Sáb Oct 10, 2009 9:21 am

Nosotros llevamos aqui desde las 12,30 de ayer Viernes.
El ultimo tramo del viaje se hace eterno, pero al fin llegamos (creo que aqui es donde da la vuelta el aire y el considerado fin del mundo para los cartagineses....cielo santo ande esta esto !!!!!)

Ciertamente lo de los mosquitos es para vivirlo. Cada uno tenemos nuestros 15 o 20 propios que no se separan nunca de ti, como los pobres negritos de Africa. La unica puttada es que no conversan ni se sientan a leer.....¡te acribillan !!!

Sobre la temperatura pues, como dice Carlitas, alta para estas fechas.

Por lo demás el camping me parece lamentable: Baños sucios y malolientes, sin agua caliente todo el día. Todo rotulado en catalan casi unicamente, instalaciones en general viejas y malas. Servicio rancio.....en fin un camping de 4ª a mi modo de ver.

En todo caso esto que acabo de decir no mina en absoluto mi espiritu de pasarmelo bomba, bomba, y de encontrarnos todos de nuevo para compartir otra aventurilla.

Saludos cordiales.
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos Empty Re: He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

Mensaje  4ROMBOSTL Dom Oct 11, 2009 10:53 am

Que no hombre que el primero fuí yo. Jueves 8 a las 10.00 alquilamos dos bicicletas del camping para darnos un voltijo por la zona, pero duro poco la alegria cuando alguien me recordo que no estaba en condiciones de pedalear.

Asi que la conquista fue mia y la retirada tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

He llegado el primero...cuidado con los mosquitos Empty Re: He llegado el primero...cuidado con los mosquitos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.