Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy emocionado

+8
Oscar_4Clan
Karpetano
ukita87
gonza777
Telemaco
joxanton
rosa4latas
rofman4x4
12 participantes

Ir abajo

Estoy emocionado Empty Estoy emocionado

Mensaje  rofman4x4 Mar Oct 13, 2009 12:39 pm

Tengo que deciros que cada vez que leo un mensaje de alguno de vosotros siento una emoción que hace mucho tiempo no sentía. Tengo esa sensación que hace que los lagrimales produzcan en exceso agua, sal y albúmina, pero no de tristeza, sino de alegría de saber que somos una gran familia, y que yo pertenezco a ella.
No sé si a vosotr@s os pasa lo mismo, pero lo cierto es que sólo hace unas horas que hemos compartido tantos buenos momentos y ya estoy deseando de volver a veros y daros un abrazo de nuevo 31

No sé si sonará cursi o penséis que es una idiotez, pero quería comentaros mi estado de ánimo.
Sabéis que en Zaragoza este fin de semana se han celebrado las fiestas más importantes, y nuestra 2ª conce del club ha coincidido en fechas, pero no me arrepiento para nada de no haber estado en Zaragoza y cambiarlo por compartir un ratillo con vosotr@s.

Esto último no tiene mérito y más cuando me consta que algunos han asistido recorriendo miles de kilómetros, y no han podido estar con su pareja para celebrar su cumpleaños.

MUCHAS GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN FELIZ!!!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Estoy emocionado Empty Re: Estoy emocionado

Mensaje  rosa4latas Mar Oct 13, 2009 12:47 pm

Miguel Angel, nada de cursi, que yo todavía no he podido escribir sobre la conce porque se me amontonan los sentimientos y todo lo que me gustaría decir de toda la gente maravillosa que he conocido y la ya conocida, los buenos momentos, las anéctodas, los detalles...

¡ chicos... os echo de menos!
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Estoy emocionado Empty Re: Estoy emocionado

Mensaje  joxanton Mar Oct 13, 2009 1:00 pm

Yo también estoy emocionado y con todo lo que hablo me cuesta un montón escribir.Y es que me es muy dificil expresar mis sentimientos a través del teclado.
Je,je,todavía me parece que escucho a Miguel Angel llamándome por el micrófono yohaston cuando jugábamos a acertar los nicks y las palabras hechas con el pompis.
Que recuerdos,y tantos otros...
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estoy emocionado Empty Re: Estoy emocionado

Mensaje  Telemaco Mar Oct 13, 2009 1:19 pm

Cada dia que pasa me sorprendes aún mas...........
Pues si, suena cursi, blandengue y no se que calificativos mas ponerle, pero el caso es que a mi me pasa lo mismo y me da verguenza hasta decirlo.
Por eso de que debo ser de lagrimilla facil, pero cuando se marchaban Eduardo, Diamantinho y Miguel, sobre todo los dos primeros, y visto su estado de animo y emocion, casi casi me venian un monton de cosas a la cabeza y se me llenaban los ojos de agua.....
La historia es que yo tampoco ví nunca jamas otra cosa parecida a esto que tenemos montado entre todos, y me encanta teneros como amigos.
El año pasado vinimos de nuevos, pero hemos conocido a mas gente nueva y hemos reforzado los lazos que empezabamos a tener con la gente de la 1ª de Portomarín.


(Prefiero no leer lo que he puesto, que luego seguro que me dan ganas de no decirlo)

Gracias a todos.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Estoy emocionado Empty Re: Estoy emocionado

Mensaje  gonza777 Mar Oct 13, 2009 1:26 pm

No, no es cursi en absoluto, es simplemnte expresar lo que se siente con total sinceridad y según sale. Además, y aunque yo os conozco a la mayoria desde hace menos tiempo, suscribo todo lo que acabo de leerte. Me siento, además, muy afortunado por estar compartiendo momentos, sentimientos y estas conversaciones con gente que nos decimos lo que realmente pensamos y sentimos....Eso es muy grande, amigo, por que no suele suceder muy a menudo ni con la propia familia.
Estamos haciendo historia en nuestra propia historia de cada uno....y digo esto por que estos momentos tan enriquecedores y estas personas tan cojonudas, hasta hace unos meses me las estaba perdiendo.
Si esto es ser cursi empiezo a montar rapidamente la Asociación Nacional de cursis clásicos de España y Portugal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un abrazo!
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estoy emocionado Empty Re: Estoy emocionado

Mensaje  ukita87 Mar Oct 13, 2009 3:48 pm

jo, qué riquiños!!!

para mi no hay mayor alegría que haberme metido en este mundillo y poder conoceros, porque cada día demostrais que sois unas grandes personas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Estoy emocionado Empty Re: Estoy emocionado

Mensaje  Karpetano Mar Oct 13, 2009 4:25 pm

YOJASTON!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Estoy emocionado Empty Re: Estoy emocionado

Mensaje  rofman4x4 Mar Oct 13, 2009 6:05 pm

Este va a ser el desliz que nunca me vais a perdonar!, menos mal que el afectado es una gran persona y supo entenderlo.

Un abrazo José Antonio!


P.D. es que los maños somos como los vascos, hablamos como queremos! nos han jodio! 31 31 31
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Estoy emocionado Empty Re: Estoy emocionado

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Oct 13, 2009 10:54 pm

Mostrar los sentimientos no es para nada cursi, aunque nos lo quieran hacer pensar en esta sociedad cada vez mas podrida...

Echo en falta los valores de antes, la educación, la ayuda al prójimo, el respeto, etc... por suerte, hay gente que aún tiene esto y mas, y lo mejor es que están en este Club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todos tendremos un momento emotivo de esta Conce y de las anteriores, como por ejemplo yo. Abrazos emotivos, besos (incluso entre hombres), hablar cogiendo de la mano, etc...

Gracias por ser como sois!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Estoy emocionado Empty Re: Estoy emocionado

Mensaje  CinquilloTX Mar Oct 13, 2009 11:08 pm

Señores, no tengo palabras como expresar mi alegria y mi emoción. La verdad que lo único que siento es no poder haber estado más tiempo con vosotros, ni poder haber hablado todo el tiempo que hubiera querido con cada uno de vosotros, e incluso a algunos los ví de pasada con solo tiempo para decir "hola" o "adiós" o "que chulo es tu Renolillo".

La verdad que me siento muy bien con vosotros y las risas que me he hechado con cada uno de vosotros, sobre todo el Comando Vasco que conocía a caras nuevas y donde el amigo Johanson( 36 ), pudimos discutir cara a cara cual era mejor si el cuatrillo o el cinquillo, a lo que al final creo que quedo la cosa que yo terminaría por tener un cuatrillo y él terminaría por tener un cinquillo, por lo que comprendereis nos salio un poco mal como vender los modelos que más nos atraen 36 36 36

En serio, que mil gracias a todos, la verdad que estoy contento porque a más de uno os volveré a ver en Diciembre en Zaragoza, aunque me encantaría verós a todos y así poder pasar otro rato agradable con vosotros yeha 31 14 17
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Estoy emocionado Empty Re: Estoy emocionado

Mensaje  Telemaco Mar Oct 13, 2009 11:10 pm

Oscar_4Clan escribió: Abrazos emotivos, besos (incluso entre hombres), hablar cogiendo de la mano, etc...



Huy huy huyyy!!! Estos del comando butifarra parecen aun mas peligrosos de lo que se presuponia
No se, no se......a ver si lo que decian por ahí y todo eso de las fotos era verdad....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Estoy emocionado Empty Re: Estoy emocionado

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Oct 13, 2009 11:17 pm

Telemaco escribió:
Oscar_4Clan escribió: Abrazos emotivos, besos (incluso entre hombres), hablar cogiendo de la mano, etc...



Huy huy huyyy!!! Estos del comando butifarra parecen aun mas peligrosos de lo que se presuponia
No se, no se......a ver si lo que decian por ahí y todo eso de las fotos era verdad....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te pongas celosona...

En la proxima te besaremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Estoy emocionado Empty Re: Estoy emocionado

Mensaje  joxanton Miér Oct 14, 2009 12:24 am

CinquilloTX escribió:Señores, no tengo palabras como expresar mi alegria y mi emoción. La verdad que lo único que siento es no poder haber estado más tiempo con vosotros, ni poder haber hablado todo el tiempo que hubiera querido con cada uno de vosotros, e incluso a algunos los ví de pasada con solo tiempo para decir "hola" o "adiós" o "que chulo es tu Renolillo".

La verdad que me siento muy bien con vosotros y las risas que me he hechado con cada uno de vosotros, sobre todo el Comando Vasco que conocía a caras nuevas y donde el amigo Johanson( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), pudimos discutir cara a cara cual era mejor si el cuatrillo o el cinquillo, a lo que al final creo que quedo la cosa que yo terminaría por tener un cuatrillo y él terminaría por tener un cinquillo, por lo que comprendereis nos salio un poco mal como vender los modelos que más nos atraen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En serio, que mil gracias a todos, la verdad que estoy contento porque a más de uno os volveré a ver en Diciembre en Zaragoza, aunque me encantaría verós a todos y así poder pasar otro rato agradable con vosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo también disfruté mucho con tu compañía,me hacía ilusión hablar contigo y aunque no tuvimos mucho tiempo si echamos unas risas con los 4trillos y los 5quillos je,je.
Y si al final te pillas tu uno de los mios y yo uno de los tuyos pues ya serías mi ídolo y yo sería pues no lo se,me echarían de casa por adoptar otro cacharrillo.
Por cierto,Bolotron me está tentando también para pillarme un 5.
Encantado José.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estoy emocionado Empty Re: Estoy emocionado

Mensaje  joxanton Miér Oct 14, 2009 12:28 am

rofman4x4 escribió:Este va a ser el desliz que nunca me vais a perdonar!, menos mal que el afectado es una gran persona y supo entenderlo.

Un abrazo José Antonio!


P.D. es que los maños somos como los vascos, hablamos como queremos! nos han jodio! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un abrazo Miguel Angel.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estoy emocionado Empty Re: Estoy emocionado

Mensaje  Bela Miér Oct 14, 2009 1:28 am

rofman4x4 escribió:...me consta que algunos han asistido recorriendo miles de kilómetros, y no han podido estar con su pareja para celebrar su cumpleaños....

Doy fe, doy fe... 24
Bela
Bela
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Estoy emocionado Empty Re: Estoy emocionado

Mensaje  miguelpinto Miér Oct 14, 2009 1:30 am

cold2 cold2 cold2 cold2 cold2 cold2 cold2 cold2
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy emocionado Empty Re: Estoy emocionado

Mensaje  CinquilloTX Miér Oct 14, 2009 8:06 am

joxanton escribió:Yo también disfruté mucho con tu compañía,me hacía ilusión hablar contigo y aunque no tuvimos mucho tiempo si echamos unas risas con los 4trillos y los 5quillos je,je.
Y si al final te pillas tu uno de los mios y yo uno de los tuyos pues ya serías mi ídolo y yo sería pues no lo se,me echarían de casa por adoptar otro cacharrillo.
Por cierto,Bolotron me está tentando también para pillarme un 5.
Encantado José.
SALUDOS¡¡¡

Igualmente amigo, encantado de conocerte, fue breve pero intensa la conversación, aunque si me habria gustado más hablar un poquillo más, pero es lo que tiene tener poco tiempo, la Proxima Conce que sea de una semana y así podremos hablar con todos más a gusto 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Estoy emocionado Empty Re: Estoy emocionado

Mensaje  rofman4x4 Miér Oct 14, 2009 8:24 am

Bela escribió: Doy fe, doy fe... 24

Muchas felicidades otra vez Bela, los Portugueses sois fantásticos!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Estoy emocionado Empty Re: Estoy emocionado

Mensaje  ROJETE Miér Oct 14, 2009 8:16 pm

señores son todos cojonudos!!!!!

no escribo más porque empiezo a llorar 19 19 19

Telemaco un finde con el comando butifarra y el cabo cipotero y te aseguro que tu visión de la vida cambiará por completo 36 y además tu mujer nos lo agradecerá biggrin

ahora en serio, gracias a todos por ser como sois, al igual que Miguel Angel, me he sentido muy afortunado y feliz de poder compartir con vosotros este finde, os espero que en la próxima wink

Joxanton recuerdos a tu amigo Olano, espero que ya haya dormido drunken Sleep
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Estoy emocionado Empty Re: Estoy emocionado

Mensaje  joxanton Jue Oct 15, 2009 12:32 pm

ROJETE escribió:señores son todos cojonudos!!!!!

no escribo más porque empiezo a llorar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco un finde con el comando butifarra y el cabo cipotero y te aseguro que tu visión de la vida cambiará por completo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y además tu mujer nos lo agradecerá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora en serio, gracias a todos por ser como sois, al igual que Miguel Angel, me he sentido muy afortunado y feliz de poder compartir con vosotros este finde, os espero que en la próxima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joxanton recuerdos a tu amigo Olano, espero que ya haya dormido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Je,je vaya memoria que tienes,se los daré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Cuídate figura.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estoy emocionado Empty Re: Estoy emocionado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.