Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

envidia sana

+2
EUSE
juan maria cervero
6 participantes

Ir abajo

envidia sana Empty envidia sana

Mensaje  juan maria cervero Miér Oct 14, 2009 9:21 am

Hola a todos y felicidades, estuve a punto de agregarme un dia a vuestra concentracion pero por graves problemas familiares se fue todo al garete, he visitado toda la concentracion y leído los comentarios y anécdotas realmente solo te quedan ganasssss de asistir a una de estas concentraciones aunque mi cochecillo no sea de la denominacion y no tan vigoroso como los buestros pero no me ha caido en saco roto todo este entusiasmo que he podido observar leer este espectaculo de concentracion y foro un saludo, no mas me queda repetirme felicidades, os pongo unas fotos de mi renault
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por juan maria cervero el Jue Oct 15, 2009 6:03 am, editado 3 veces
juan maria cervero
juan maria cervero
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

envidia sana Empty Re: envidia sana

Mensaje  EUSE Miér Oct 14, 2009 9:50 am

A este post si que me subo yo, enhorabuena por la concentración y lo dicho, !!Envidia sana!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

envidia sana Empty Re: envidia sana

Mensaje  rofman4x4 Miér Oct 14, 2009 1:56 pm

Pues ya sabéis, si no tenéis ningún contratiempo grave, en la próxima os esperamos!

Creo que no hace falta que os digamos nada para convenceros, el resultado es el que podéis ver 20
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

envidia sana Empty Re: envidia sana

Mensaje  EUSE Miér Oct 14, 2009 4:18 pm

Estoy trabajando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en la 4f hasta por las noches para que no me pille el toro para la siguiente concentración
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

envidia sana Empty Re: envidia sana

Mensaje  rofman4x4 Miér Oct 14, 2009 4:32 pm

El que el renolillo no esté a punto no te exime de no venir... y si no mira los del norte, el uno con un BMW, el otro con un Peugeot, y de escolta, por si alguno que no fuese un R4 se quedaba en la arena, llevabamos un 4x4.
Siempre tendrás un hueco en alguno de los R's. 31
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

envidia sana Empty Re: envidia sana

Mensaje  juanlu4l Miér Oct 14, 2009 5:53 pm

Bueno, teneis una nueva oportunidad en la cena de Navidad, no es necesario asistir con los coches, pero nos veremos la mayoria en Zaragoza.
Animaros
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

envidia sana Empty Re: envidia sana

Mensaje  ROJETE Miér Oct 14, 2009 6:33 pm

juan maria los coches son una excusa para vernos de vez en cuando, lo importante son las personas y si hubieras ido aunque fuese en bicicleta te hubieramos recibido con los brazos abiertos 31
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

envidia sana Empty Re: envidia sana

Mensaje  EUSE Miér Oct 14, 2009 6:44 pm

Que quereis que os diga a mí lo que me hace ilusión es ir con la 4f, sé que el recibimiento hubiese sido igual, pero si no me llego ha quedar con las ganas, no tendría el mismo incentivo para estar trabajando por las noches para terminar la 4f, (rarito que es uno) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Has dicho cena de navidad en Zaragoza? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

envidia sana Empty Re: envidia sana

Mensaje  ROJETE Miér Oct 14, 2009 7:47 pm

cheers cheers siiiiiiii

a ver si tengo suerte y me puedo escapar ese día...
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

envidia sana Empty Re: envidia sana

Mensaje  CinquilloTX Jue Oct 15, 2009 12:08 am

ROJETE escribió:juan maria los coches son una excusa para vernos de vez en cuando, lo importante son las personas y si hubieras ido aunque fuese en bicicleta te hubieramos recibido con los brazos abiertos 31

Pero será falso el tio, mira que digo que me acercaré con el Leon y un poco más y me apedrean 36 36 36

Fuera de bromas, lo importante es participar, ya sea en un renault, en otro clasico, en uno moderno o sin coche, la esencia de las Concentraciones es pasarnoslo bien entre nosotros, los cochecillos sson la excusa para reunirnos 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

envidia sana Empty Re: envidia sana

Mensaje  ROJETE Jue Oct 15, 2009 12:15 am

CinquilloTX escribió:
ROJETE escribió:juan maria los coches son una excusa para vernos de vez en cuando, lo importante son las personas y si hubieras ido aunque fuese en bicicleta te hubieramos recibido con los brazos abiertos 31

Pero será falso el tio, mira que digo que me acercaré con el Leon y un poco más y me apedrean 36 36 36

Fuera de bromas, lo importante es participar, ya sea en un renault, en otro clasico, en uno moderno o sin coche, la esencia de las Concentraciones es pasarnoslo bien entre nosotros, los cochecillos sson la excusa para reunirnos 2

j 35 r como estas últimamente, anda acaba ya el cinquillo que ya no ves ni donde hay una broma 36 36 36

un abrazo muuu fuerte josele!!! 4
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

envidia sana Empty Re: envidia sana

Mensaje  juan maria cervero Jue Oct 15, 2009 6:13 am

rofman4x4 escribió:El que el renolillo no esté a punto no te exime de no venir... y si no mira los del norte, el uno con un BMW, el otro con un Peugeot, y de escolta, por si alguno que no fuese un R4 se quedaba en la arena, llevabamos un 4x4.
Siempre tendrás un hueco en alguno de los R's. 31
tienes toda la razon y es de agradecer, como te digo en el texto una envidia sana es el estar con esta aficion, y lo que mas valoro con lo que he leido son las personas que han organizado la concentracion mas todos los participantes se merecen una felicitacion, un cordial saludo.
juan maria cervero
juan maria cervero
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

envidia sana Empty Re: envidia sana

Mensaje  CinquilloTX Jue Oct 15, 2009 8:12 am

ROJETE escribió:j 35 r como estas últimamente, anda acaba ya el cinquillo que ya no ves ni donde hay una broma 36 36 36

un abrazo muuu fuerte josele!!! 4

Se nota que hecho de menos al cinquillo ¿verdad? 13 13 13

Bueno, estoy por irme a Barna a por un cinquillo "mentiroso" que el dueño le ha puesto los cuernos por un R-4 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

envidia sana Empty Re: envidia sana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.