Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hay manera de sacar los paragolpes....

5 participantes

Ir abajo

No hay manera de sacar los paragolpes.... Empty No hay manera de sacar los paragolpes....

Mensaje  8JL8 Mar Oct 20, 2009 9:17 pm

Pues eso, que no hay forma de quitar los dichosos tornillitos que sujetan los paragolpes del 5, y ni con aflojatodo ni leches, y encima a la minima se pasa la cabeza que llevan para poner un destornillador plano, o alguna serie de util.....alguien sabe algun truquín para quitarlos?, porque me veo tirando con una barra...jejejejeje

saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

No hay manera de sacar los paragolpes.... Empty Re: No hay manera de sacar los paragolpes....

Mensaje  CinquilloTX Mar Oct 20, 2009 10:37 pm

A mí me paso igual con los mios traseros la primera vez que los desmonté para pintar. Al final con mucha paciencia, me toca darle con un escoplo pequeñito y martillo hasta conseguir que se aflojarán.

Otra solucción es taladrar los tornillos, pero esta opción dejala como último remedio.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

No hay manera de sacar los paragolpes.... Empty Re: No hay manera de sacar los paragolpes....

Mensaje  TomyR5 Mar Oct 20, 2009 11:03 pm

Echalos 3 en 1, si no como dice Josele, con paciencia. La verdad es que esos tornillos se deterioran muchisimo en los R5's. En el desguace están casi todos pasados de rosca.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

No hay manera de sacar los paragolpes.... Empty Re: No hay manera de sacar los paragolpes....

Mensaje  8JL8 Miér Oct 21, 2009 9:20 pm

Si he conseguido que giren, pero hay alguno que para agarrar la tuerca de 13 que lleva sujetandolos, esta dificil, no para llegar, sino para hacer la suficiente fuerza para que no se gire.....me tomare unas espinacas el viernes noche, y arreglao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....
Y encima como los destornilladores han evolucionado hasta hacerse cosa no grotesca, me voy a tener que fabricar uno para ese cacho ojo.....
Ya os contare los resultados, porque 3 en 1 tienen como para una boda, pero quiza pruebe con coca cola, que no veais lo que desoxida....

saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

No hay manera de sacar los paragolpes.... Empty Re: No hay manera de sacar los paragolpes....

Mensaje  Rombo_R6 Miér Oct 21, 2009 11:28 pm

Suerte con la ñapa, seria bueno probar con un cincelito pequeño, un martillo y paciencia como dice Josele.

Ya nos contaras si has echado Bacardi a la Coca Cola...jejejeje

un saludo
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

No hay manera de sacar los paragolpes.... Empty Re: No hay manera de sacar los paragolpes....

Mensaje  8JL8 Jue Oct 22, 2009 9:10 pm

A este paso bacardi, o directamente jb...jejejeje, y sino se lo hecho por encima al tornillo y le enseño un mechero, a ver si se acojona y se desenrosca solo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

No hay manera de sacar los paragolpes.... Empty Re: No hay manera de sacar los paragolpes....

Mensaje  dj_jormi Vie Oct 23, 2009 10:47 pm

yo los corte con un sierra los que no salian, y luego le hice un par d3e muescas a modo de hacerlo girar luego con unos alicates. al final salio pero me costo un puto huevo
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

No hay manera de sacar los paragolpes.... Empty Re: No hay manera de sacar los paragolpes....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.