Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

+31
woolite11
david_0107
repesiete
yupy
Don Renault 6
lokju
diper
juanma langa carrascosa
GORDINI
ROJETE
rofman4x4
valente
TomyR5
R7_kako
Jose_Alaraz
Manuelgts
0ntinyent
juanlu4l
dj_jormi
EUSE
rp1234
Oscar_4Clan
joxanton
4ROMBOSTL
PASQU
Karpetano
valdi_kuatto
sprimio
DV7
CinquilloTX
ARTUR
35 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  ARTUR Miér Nov 04, 2009 11:20 pm

CinquilloTX escribió:Pues todavía no he tenido tiempo de pasarme por la Renault a pedirlo, haber si saco tiempo mañana y me acerco.

Espero ansioso mañana tu llamada de los frenos traseros del 12, haber si hay suerte amigo y lo dejo ya apañadito 2

si antes de mediodia no te he llamado me pegas un toque y me haces memoria.


pd.haber si saco la camara y cuelgo las fotos del coche que halgo he hecho en este tiempo.

ARTUR
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  CinquilloTX Miér Nov 04, 2009 11:22 pm

Ok, aunque justo se lo has ido a decir al más desmemoriado del Club, jejejejeejejeje. Me pondre la alarma para acordarme 4
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  PASQU Miér Nov 04, 2009 11:41 pm

ARTUR escribió:
CinquilloTX escribió:Pues todavía no he tenido tiempo de pasarme por la Renault a pedirlo, haber si saco tiempo mañana y me acerco.

Espero ansioso mañana tu llamada de los frenos traseros del 12, haber si hay suerte amigo y lo dejo ya apañadito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si antes de mediodia no te he llamado me pegas un toque y me haces memoria.


pd.haber si saco la camara y cuelgo las fotos del coche que halgo he hecho en este tiempo.

VENGA ARTURO QUE ERES MAS LE NTO QUE UN CARACOL BORRACHO
PASQU
PASQU
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  ARTUR Jue Nov 05, 2009 8:56 am

PASQU escribió:
ARTUR escribió:
CinquilloTX escribió:Pues todavía no he tenido tiempo de pasarme por la Renault a pedirlo, haber si saco tiempo mañana y me acerco.

Espero ansioso mañana tu llamada de los frenos traseros del 12, haber si hay suerte amigo y lo dejo ya apañadito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si antes de mediodia no te he llamado me pegas un toque y me haces memoria.


pd.haber si saco la camara y cuelgo las fotos del coche que halgo he hecho en este tiempo.

VENGA ARTURO QUE ERES MAS LE NTO QUE UN CARACOL BORRACHO


y tu, trasto que eres un trasto cuando pones fotos de la restauracion cuando este terminado.


vaaaaaa esas fotos . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ARTUR
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  ARTUR Sáb Nov 07, 2009 11:45 pm

unas fotos de como va la restauracion del cacharrito.


techo nuevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ARTUR
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  ARTUR Sáb Nov 07, 2009 11:56 pm

necesitaria vuestras opiniones, si os gustan estos retrovisores montados en las aletas.

un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

este es el cacharrito que tengo para pruebas,

ARTUR
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  4ROMBOSTL Dom Nov 08, 2009 11:27 am

Noooooooooooooooooo. Arturo ponlo en el sitio
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  joxanton Dom Nov 08, 2009 12:15 pm

Yo tampoco los pondría en las aletas.
Animo con el cacharrillo.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  CinquilloTX Dom Nov 08, 2009 12:47 pm

Me gustan más los espejos en las puertas y no en las aletas, al menos para este modelo.

Tio estás dejando el 12 de PM, que maravilla, se va a quedar mejor que de fabrica y encima con un color muy elegante y exclusivo, me gusta muchisimo esta resturación, por cierto una pregunta, los paneles de puertas, ¿son los originales?, es que se le ven en muy buen estado, pués los mio se conservan muy bien, aunque están un poco ondulados.

Gran trabajo, al final lo acabas antes que yo el cinquillo 4
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  PASQU Dom Nov 08, 2009 5:07 pm

mola artur con esos retro y las banderitas que tengo en casa las ponemos en el paragolpes delantero

y te contrato de escolta jua jua jua ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PASQU
PASQU
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  ARTUR Dom Nov 08, 2009 9:39 pm

compañeros gracias por las respuestas.

creo que ya lo tengo claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ARTUR
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  ARTUR Dom Nov 08, 2009 9:44 pm

CinquilloTX escribió:Me gustan más los espejos en las puertas y no en las aletas, al menos para este modelo.

Tio estás dejando el 12 de PM, que maravilla, se va a quedar mejor que de fabrica y encima con un color muy elegante y exclusivo, me gusta muchisimo esta resturación, por cierto una pregunta, los paneles de puertas, ¿son los originales?, es que se le ven en muy buen estado, pués los mio se conservan muy bien, aunque están un poco ondulados.

Gran trabajo, al final lo acabas antes que yo el cinquillo 4


si que son los originales la verdad es que se conservan muy bien.

ahora estoy liado con el ventilador del interior, pues no funciona ninguno de los dos que tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ARTUR
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  ARTUR Dom Nov 08, 2009 9:47 pm

PASQU escribió:mola artur con esos retro y las banderitas que tengo en casa las ponemos en el paragolpes delantero

y te contrato de escolta jua jua jua ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tengo un monton de material para un r6 tl
equipo motor ,embrague ect...
haber si te quedas sin recambios burlon. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tl

ARTUR
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  TomyR5 Dom Nov 08, 2009 11:05 pm

Opino lo mismo que los demas camaradas renoleros, los espejos mejor en las puertas Artur.
Precioso R12, el modelo que más me gusta despues del R5.
Saludetes.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  juanlu4l Dom Nov 08, 2009 11:36 pm

Chico me he quedado impresionado con lo avanzado que tienes el 12.
Enhorabuena, lo de los espejos tu mismo al que tienen que gustarle es a ti, bueno mejor dicho creo que el consenso con tu mujer ayudará mas que nuestra opinion, je,je.
un abrazo artur
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  PASQU Dom Nov 08, 2009 11:50 pm

LOS RETROVISORES ,MEJOR TE LOS CUELGAS EN EL CUARTO DE BAÑO.Y LE MONTAS LOS QUE TOCAN.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PASQU
PASQU
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  valente Lun Nov 09, 2009 1:37 am

enhorabuena artur!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jodo me quedo flipao con los valencianos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estrenareis el R12 y el R6 el mismo dia??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ver quien termina antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  PASQU Lun Nov 09, 2009 10:36 am

esperamos poder ir a zaragoza con los dos ESPAVILA ARTURIN QUE NOS PILLA EL TORO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PASQU
PASQU
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  ARTUR Lun Nov 09, 2009 12:20 pm

valente escribió:enhorabuena artur!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jodo me quedo flipao con los valencianos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estrenareis el R12 y el R6 el mismo dia??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ver quien termina antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el r-6 tl estara terminado antes que el 12 eso seguro, este antes de diciembre lo tiene acavado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo espero tenerlo para principios de año.

ARTUR
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  ARTUR Lun Nov 09, 2009 12:22 pm

PASQU escribió:esperamos poder ir a zaragoza con los dos ESPAVILA ARTURIN QUE NOS PILLA EL TORO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


yo ire con el r-5.

o con moto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sacamos las motos de paseo.

ARTUR
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  ARTUR Lun Nov 09, 2009 12:26 pm

juanlu4l escribió:Chico me he quedado impresionado con lo avanzado que tienes el 12.
Enhorabuena, lo de los espejos tu mismo al que tienen que gustarle es a ti, bueno mejor dicho creo que el consenso con tu mujer ayudará mas que nuestra opinion, je,je.
un abrazo artur

gracias por las respuestas pero ya lo tengo claro.

al principio queria ponerlos en las aletas, pero una vez los monte en el cacharrillo que tengo para hacer pruebas
no me gusto como quedavan.

ARTUR
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  valente Lun Nov 09, 2009 4:42 pm

nada de prisas artur

despacito y buena letra que te esta quedando espectacular

para zaragona traeis el R5 y el R6 y ya está [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  ARTUR Lun Nov 09, 2009 6:09 pm

valente escribió:nada de prisas artur

despacito y buena letra que te esta quedando espectacular

para zaragona traeis el R5 y el R6 y ya está [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PRIMERO INTENTAREMOS IR Y LUEGO VEREMOS CON QUE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ARTUR
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  valente Lun Nov 09, 2009 6:11 pm

como que no van a venir los ilustres valencianos (incluyo a miguel angel 4rombos!!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ???

teneis que venir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  4ROMBOSTL Lun Nov 09, 2009 10:08 pm

valente escribió:como que no van a venir los ilustres valencianos (incluyo a miguel angel 4rombos!!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ???

teneis que venir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sergio que apuntado estoy incluso quiero estar un par de dias antes aunque todo dependa de la cosa esta que tengo en la ingle. Por cierto yo si voy iré con la manchita negra que ves abajo.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S  (1973) - Página 3 Empty Re: PRESENTACION Y RESTAURACION DE MI R12 S (1973)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.