Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

+18
tiochals
4ROMBOSTL
Jose_Alaraz
zapaterilla
gonza777
falolas
Oscar_4Clan
mariR7
PiolinR7
valdi_kuatto
EUSE
joxanton
Rombo_R6
CinquilloTX
sprimio
BOLOTROM
repesiete
Karpetano
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  Karpetano Sáb Oct 24, 2009 9:42 pm

Estoy ansioso de ver lo que grabastes!!!
Un saludin!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  repesiete Dom Oct 25, 2009 11:36 am

A ver si saco un rato para arrejuntar todos los cachos para oir algo...por que ver no se ve nada de nada.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  BOLOTROM Dom Oct 25, 2009 12:59 pm

patxi que razon que tienes , como no habia casi luz es imposible que se pueda ver algo en el video , pero esperamos que el sonido si se salve y lo podamos escuchar y asi perfecionarlo para la siguiente conce jejeje . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  BOLOTROM Dom Oct 25, 2009 1:03 pm

Karpetano escribió:Estoy ansioso de ver lo que grabastes!!!
Un saludin!!!
juan nos tendremos que conformar con el sonido ya que sin ninguna antorcha ni nightsof la camara graba todo oscuro , saludos .
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  sprimio Dom Oct 25, 2009 3:19 pm

Yo creo que cantabais tan mal que la camara se dio cuenta y paso de grabar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  CinquilloTX Dom Oct 25, 2009 4:14 pm

Si por favor, quiero oirlo, que me han dicho que es todo un espectaculo, vamos no me seais vagetes y colgar los videos que si no os voy a dar pal pelo smash smash smash
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  Rombo_R6 Dom Oct 25, 2009 4:29 pm

Club re, re, nault
Club renault.........3456 y 7
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  Karpetano Dom Oct 25, 2009 6:41 pm

Que risas que me eche, jeje
Bolotrom, habra que hacerse con una antorcha pa la proxima, jeje.
Club clasicos renaulllllltt [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 3 4 5 6 y 7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  joxanton Dom Oct 25, 2009 8:19 pm

repesiete escribió:...por que ver no se ve nada de nada.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a Dios,je,je.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  EUSE Dom Oct 25, 2009 8:26 pm

Ese video que se asome por el foro que me tiene en un sinvivir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  valdi_kuatto Dom Oct 25, 2009 9:15 pm

Pero donde esta ese videoooooooooooooooooo quieroverlollllllllllllllll [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  CinquilloTX Dom Oct 25, 2009 9:18 pm

Anda que uno de Bilbao y no me haya puesto el video ya en el foro, haber si no le dio al boton de REC 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  PiolinR7 Dom Oct 25, 2009 9:23 pm

Después de estar babeando en el teclado con las fotos y de echarme unas risas, que pasa que no vais a colgar el video?????????????????????????
Vamos.... que si no me [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  mariR7 Lun Oct 26, 2009 10:28 am

Mira que me eché unas risas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con el Himno!!!!!!!!! Sobre todo con los solistas, al ver a Juan allí con las maracas (arroz de la tierra) y cantando.......ja,ja,ja... Que buenos somos en esto del cante!!!!! Si lo saben los de Operación Triunfo nos fichan para Eurovisión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quiero escucharlo de nuevo y volver a reirme otro rato!!!!!!!!!!

A ver que alguien, que se lo sepa entero (incluidos los solistas), escriba la letra para que todos!!!!!

Patxi, no te hagas de rogar y cuélgalo ya ............ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  repesiete Lun Oct 26, 2009 4:43 pm

pues va a tardar, porque tengo el PC en el mecanico, que le falla el quemador, jejeje
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  CinquilloTX Lun Oct 26, 2009 11:06 pm

Metele prisa al mecanico y ya aprovecha que le cambien el aceite y los filtros 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  PiolinR7 Lun Oct 26, 2009 11:52 pm

repesiete escribió:pues va a tardar, porque tengo el PC en el mecanico, que le falla el quemador, jejeje
Si quieres te dejo un soplete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Oct 27, 2009 7:18 am

La famosa letra:

Club Renault Tres Cuatro Cinco Seis y Siete,

Club de amigos reunidos compartimos afición,

Tres Cuatro Cinco Seis y Siete

Y unidos nos reimos, ayudamos, cooperamos,

Club Re Renault Club Re Renault,

Nos juntamos en las conces, ya formamos hermandad,

Club Renault Tres Cuatro Cinco Seis y Siete,

Tres Cuatro Cinco Seis y Siete

Club Re Renault Club Re Renault!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  mariR7 Mar Oct 27, 2009 11:01 am

Veo que la tienes bien aprendida Oscar, muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , en el próximo ensayo te van a poner de solista!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  falolas Mar Oct 27, 2009 11:13 am

Bravo Oscar !!!

Buena memoria !!!
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  gonza777 Mar Oct 27, 2009 11:22 am

He vuelto a tararear esa letra y me vuelve a embargar la emoción como aquel día !......que ratito, madre, que ratito !
Patxi, arregla eso rápidoooooo ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  zapaterilla Miér Oct 28, 2009 10:54 pm

"Club de amigos reunidos compartimos afición"..... Esta es la mía!!! jajajjaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que risas mas buenas (voy a ir pensando una jotica para el club.. un poquito de txacoli!!! y os pongo a todos a cantar rapidamente).

!!!!PATXI!!!! ¿Donde esta ese video???... esta pregunta se va hacer tan famosa como una que recuerdo muy bien;

¡¡¡¡MARI!!!! ¿por donde vassssssssssssssssssssssssss?.. jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por la carreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera.
zapaterilla
zapaterilla
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Oct 29, 2009 12:30 am

Yo quiero vídeo ya, jejee
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  4ROMBOSTL Jue Oct 29, 2009 9:36 pm

Jose_Alaraz escribió:Yo quiero vídeo ya, jejee

+1
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  tiochals Jue Oct 29, 2009 9:47 pm

Al final vamos a tener que volver a quedar para grabar lo que seguramente va a ser el number one del HIT PARADE con es@s solistas... el coro....esos paquetes de arroz como maracas.....

ESE VIDEO YAAAA!!!!!!
que estoy que no duermo por verlo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!! Empty Re: PATXI!!!! ande esta el video de la canción!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.