Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

+17
falolas
gatillo
joxanton
luke
juanlu4l
sprimio
serafino34
Jordi5TLL
ROJETE
TomyR5
CinquilloTX
valente
tiochals
rofman4x4
Oscar_4Clan
BOLOTROM
r6palencia
21 participantes

Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  r6palencia Dom Nov 15, 2009 9:52 pm

Hola a todos, pues aquí tenéis a mi bitxillo del 77. Actualmente está en proceso de restauración pero espero que poco a poco quede decente.
El coche perteneció a mi tío originalmente y por los 80´s se lo vendió a un familiar que lo utilizó hasta el 92 en el que lo iba a retirar. Su original dueño lo volvió a comprar y lo dió de baja. Sirvió como coche para todo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]( cargar con las bombas de agua para la huerta, llevar gasoil para la cosechadora en verano, todo por pistas forestales por lo que mi hermanito pequeño lo empezó a llamar Polvoreras ), hasta que hará unos 8 años tuvo un golpe con el ) ver el frontal. El pobrecillo quedó arrinconado en el garaje perdiendo las ruedas delanteras, las tulipas traseras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cosa que e tenido que reponer. El año pasado y de casualidad comentó mi tío que lo retiraba al desguace por 50 eurillos así que ya sabeis quien se lo quedó verdad?? jejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras un cambio de aceite, batería, platinos y bujías el coche arrancó sin problemas. Desde Donosti le doy las gracias al forero valente que me ha animado a entrar en el foro. Hoy día el coche duerme en un pueblecito de Paléncia a la espera de un pieza importánte.... el suelo delantero que por suerte he conseguido por mediación de pentapusy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  BOLOTROM Dom Nov 15, 2009 10:03 pm

bienvenido , bonito r6 pero con las ganas que te veo lo vas a dejar espectacular seguro y nada que disfrutes y aprendas mucho por aqui .

saludos . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Nov 15, 2009 10:20 pm

Bienvenido al foro!!

Tengo ganas de ver al Polvoreras, maqueadito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  rofman4x4 Dom Nov 15, 2009 10:37 pm

Bienvenido a foro y enhorabuena por rescatar al "polvoreras"
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  tiochals Dom Nov 15, 2009 10:39 pm

Bienvenido a nuestro foro!! Seguro que aqui encuentras respuestas a todas las dudas que te surjan en la restauracion. Ya nos iras poniendo fotos. Un saludo!!
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  valente Dom Nov 15, 2009 10:46 pm

bienvenido javier [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no tienes nada que agradecer, en todo caso yo, por aceptar la invitacion

estoy seguro de que aqui te vas a encontrar muy a gusto y vas a recibir ayuda, asesoramiento y animo para que el polvoretas vuelva a ser lo que era y lo dejes como tienes en mente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nada me haría más ilusión de verlo en estado 10 en alguna conce o evento, ya que es igualito al de mi abuelo y para mi sería como recordar viejos tiempos

animo javi, futuro socio, y aqui estamos para lo que sea vale?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y esos del comando norte que se te presenten, por cercanía vaya!!

PD: la cantidad de garrafas que habra llevado nuestro R6 para el JD (ni envase homologado ni na, 400 litros en bidones y por la nacional [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  CinquilloTX Dom Nov 15, 2009 10:59 pm

Bienvenido compañero, me alegro muchisimo que ese 6 se haya salvado de una muerte segura en el desguace, ahora poquito a poquito lo tienes que ir dejando otra vez de PM, lo bueno de este coche que el frontal se puede desmontar y poner otro en buen estado del desguace, coges una aleta, un faro, paragolpes y rejilla y otra vez se te queda de PM yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  TomyR5 Dom Nov 15, 2009 11:01 pm

Bienvenido polvoreras!
Esperamos muchas fotos de esa restauración!!
Saludetes!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  ROJETE Lun Nov 16, 2009 12:08 am

bienvenido tocayo!!!!!

buen rescate le has hecho al pobre seis, ya verás como dentro de poco ese cacharro vuelve a brillar como en sus mejores tiempos

que disfrute por el foro 20
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  r6palencia Lun Nov 16, 2009 12:29 am

Jejeje, Muchas gracias a todos, hay que ir poco a poco que tiempo no me sobra ni dinerillo tampoco..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Haber si toca algo de la lotería de navidad. Mi mayor preocupación es esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  valente Lun Nov 16, 2009 12:51 am

tranqui javi

hemos visto cosas peores y como estan ahora

despues de comprar el piso nuevo, soldar como es debido, dale una puena proteccion con antigravilla y tendras piso por muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años

y con paciencia hombre, que nadie marca plazos, pero si resultados, seguro que lo dejas 10 poco a pcoco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  Jordi5TLL Lun Nov 16, 2009 9:45 pm

Mucho ánimo con esa Restauración !!

Hay que desenpolvar ese "polvoreras" para que vuelva a lucir como en sus mejores tiempos.

Saludos, y a disfrutar en el Foro.
Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  serafino34 Mar Nov 17, 2009 2:53 am

Hola javi como estas, te comento q yo tambien soy nuevo por aqui y ya eh encontrado respuestas no te preocupes por el piso, un ej: yo me compre el R4s y tiene un piso encima del otro ahora le tengo q sacar los 2, tengo q hacerle la pintura completa, electricidad, ponerle el tanque de nafta, y varias cosas mas!!!! pero bueno yo estoy muy contento de mi primer automovil, pero siempre las cosas a su tiempo y bueno si te das maña arreglala vos como yo lo estoy haciendo pero no hagas como el famos dicho (el unico amor del hombre es el auto) jejejejej suerte y muy linda tu renoletaa.

serafino34
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  sprimio Mar Nov 17, 2009 9:47 am

Hola Javi bienvenido al foro, muy guapo dejaras ese R6, poco a poco eso si, sin prisa.

Si te hace falta cualquier ayudita para dejar nuevo ese 6 avisanos por el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  juanlu4l Mar Nov 17, 2009 5:51 pm

Bienvenido al foro y si lo deseas al club como socio.
Bonito el R6, trabajo tienes para el restauro, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirla estaremos encantados de poder ayudarte.
un saludo y a disfrutar
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  luke Miér Nov 18, 2009 1:02 pm

anímo y a meterle caña, veras que bien queda, por cierto, bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  joxanton Miér Nov 18, 2009 1:08 pm

Bienvenido Javi,con un poco de paciencia lo dejarás de lujo.
Por cierto ¿eres de Donosti?.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  r6palencia Sáb Nov 21, 2009 6:54 pm

Hola Joxanton, pues del mismo donsti no, jejeje, pero casi casi, cerca de Tolosa.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  gatillo Sáb Nov 21, 2009 8:01 pm

Hola r6palencia. Desde luego que lo has salvado. Lo has salvado de una muerte segura.
Animo. Yo también estoy liadillo con mi R6. Lo que pasa es que al principio se ven tantas cosas que te quedas un poco abrumado por la empresa. Hay días que me da un poco de bajón y pienso que no voy a poder dejarlo como yo quiero pero, otros, por contra, te vienen unas cuantas ideas y planes de como hacer y te pones eufórico.
A ver si tenemos un poquillo de suerte y llevamos a buen puerto nuestro proyecto.
Un saludo.
gatillo
gatillo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  falolas Dom Nov 22, 2009 12:05 am

Seguro que Polvoreras va a quedar bien desempolvado.

Bienvenido al exclusivo mundo del R6 !!
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  Rombo_R6 Dom Nov 22, 2009 12:21 am

Bienvenido al foro JAvier y encantado de que sea con el mejor modelo del Club..el 6.

Poco a poco lo dejaras nuevo y veras que para cualquier duda te ayudaremos en todo lo que podamos.

un saludo y suerte con la loteria de navidad.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  repesiete Dom Nov 22, 2009 7:15 pm

Bienvenido, futuro socio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un placer poder ayudarte en lo que sea necesario.
A disfrutarlo!!!
Y bienvenido al Comando Norte!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  Y0mismo51 Lun Nov 23, 2009 7:00 pm

¿Polvoreras?, bonito nombre para el pasado. Yo creo que ahí hay un musclercar... (aunque no sea un R4)
Como comentaban por ahí ese piso no esta tan mal... y tiempo nos sobra a todos... serguro que esa lotería la tiene ahí, y sino la primitiva o el reintegro...
Y sino haz como yo... rompe el cerdito y a por repuesto.

Animo y pa lante...
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Mayo 02, 2010 4:47 pm

Bienvenido al club... y me alegra que ese R6 no quedara en las manos de los desguaces... enhorabuena por recuperar esa unidad.... y a ver si poco a poco polvoreras va viendo la luz... y lo acabamos viendo en una conce [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo Empty Re: Hola , nos presentamos " el polvoreras" y yo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.