Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Referencias RECAMBIOS

+4
CinquilloTX
Karpetano
patroleitor
rp1234
8 participantes

Ir abajo

Referencias RECAMBIOS Empty Referencias RECAMBIOS

Mensaje  rp1234 Miér Nov 18, 2009 12:02 am

Hola os pongo unas refenecias

Este es de la casa metalcaucho referencia 4841 lado izquierdo y 4842 lado derecho,viene el soporte i el silenblock los compre hace unos meses y me costo 24 euros cada uno, a vale para r4 y r6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el resto son de la casa cautex y en el centro de la foto pone el modelo de coche para el que es valido, la referencia es el numero grande que hay en la parte superior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por rp1234 el Miér Nov 18, 2009 10:08 pm, editado 1 vez
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Referencias RECAMBIOS Empty Re: Referencias RECAMBIOS

Mensaje  patroleitor Miér Nov 18, 2009 12:13 am

muy interesante! me voy a agenciar yo los soportes del brazo trasero para mi r4, a ver si los encuentro.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Referencias RECAMBIOS Empty Re: Referencias RECAMBIOS

Mensaje  Karpetano Miér Nov 18, 2009 12:21 am

Donde se compra esto?? el precio??
Un saludo y gracias!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Referencias RECAMBIOS Empty Re: Referencias RECAMBIOS

Mensaje  rp1234 Miér Nov 18, 2009 1:05 am

yo no los vendo, se compran en cualquier casa de recambios un poco grande, la idea al ponerlos es porque aveces el recambista dice que no existen, por no mirar o porque no tiene el catalogo, estos que he puesto se pueden encontrar són de este mes de septiembre, octubre.
los que me ha costado más caro han sido ls soportes con ls silenblock ya montado del r6 24 euros cada lado.
la idea es ahorrar tiempo al personal, ya que a mi encontralos me a llevado muchisimo tiempo, sobretodo los soportes traseros del r6, tambien hay unos silenblcks del r7/r5 que se dejaron de fabricar pero se han vuelto a hacer, yo los compre hace un mes.
Resumiendo todo lo que he puesto es actual y se puede conseguir
saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Referencias RECAMBIOS Empty Re: Referencias RECAMBIOS

Mensaje  rp1234 Miér Nov 18, 2009 1:11 am

si alguno quereis algo y no lo encontrais por vuestra zona os lo puedo mirar aqui
saludos 20 20 20
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Referencias RECAMBIOS Empty Re: Referencias RECAMBIOS

Mensaje  CinquilloTX Miér Nov 18, 2009 8:19 am

Se agradece muchisimo estas piezas y sus referencias, necesito yo unas cuantas piezecillas para mi cinquillo.

Un saludo y mil millones de gracias amigo 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Referencias RECAMBIOS Empty Re: Referencias RECAMBIOS

Mensaje  rp1234 Dom Ene 03, 2010 1:49 pm

La referencia renault es para el R4:

Soporte exterior derecho 77 00 689 251
Soporte exteriorizquierdo 77 00 689 250

La referencia renault es para R6:

Soporte exterior derecho 77 00 689 251
Soporte exteriorizquierdo 77 00 689 250

Como veis es la misma

La referencia renault es para R5/R7 :

Soporte exterior:

Derecho copa 77 00 665 560
Izuierdo copa 77 00 655 559

Derecho resto de modelos 77 00 665 558
Izquierdo resto de modelos 77 00 665 557

COMO VEIS NO SON LOS MISMOS SOPORTES EXTERIORES LOS DEL R5 QUE LOS DEL R4 Y DE ESTO SI QUE ESTOY SEGURO

Los datos estan sacados de la Guia de Tasaciones, ojo las referencias pueden estar actualizadas.

SALUDOS
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Referencias RECAMBIOS Empty Re: Referencias RECAMBIOS

Mensaje  valente Mar Ene 05, 2010 8:37 pm

ACOJONANTE TRABAJO RAFA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mil gracias por todo el curre que te has pegado al buscar las referencias de estos recambios para nuestros renolitos y escanear las piezas, chapó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

oye, este post se merece chincheta ya, esta informacion es muy muy importante y a tener en cuenta

si señor, te has molestado en buscar y ver que efectivamente existen, OLE!!!" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y como dices, para que nosotros te ahorremos tiempo, mil gracias compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , porque esta visto que si a los recambistas (no todos), se lo das todo muy clarito, en cuanto digas: "Renolito", la respuesta automática es: "huy, pero de eso no queda nada ya, esta descatalogado" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por no trabajar vamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

rp1234 escribió:.... tambien hay unos silenblcks del r7/r5 que se dejaron de fabricar pero se han vuelto a hacer, yo los compre hace un mes....

ESTUPENDO!!!!!!!!! jodo que alegria, ya me parecia que tu busqueda tenia que tener premio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,

que sepa todo el mundo que Rafa incluso los quería diseñar y pedir que los fabricasen, que crack

mirare si los encuentro aqui, si no ya sabes, te tocaré "las bujias" amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


lo dicho, genial amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Referencias RECAMBIOS Empty Re: Referencias RECAMBIOS

Mensaje  Rombo_R6 Miér Ene 06, 2010 11:54 am

LAs referencias son:

77 00 665 557 lado izquierdo valido para R7 y R5 excepto el modelo R-1223 y R-122B
77 00 665 558 lado iderecho valido para R7 y R5 excepto el modelo R-1223 y R-122B

77 00 665 559 lado izquierdo valido para R5 modelo R-1223 de serie, no de competicion.
77 00 665 560 lado derecho valido para R5 modelo R-1223 de serie, no de competicion.

Ninguno de estos es valido ni para R4 ni para R6.

Gracias Rafa (Rp1234) todos tus datos son correctos y nos viene de maravilla. Gracias de nuevo.

un saludo
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Referencias RECAMBIOS Empty Re: Referencias RECAMBIOS

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 16, 2010 1:09 am

Muy interesante, simpre podrá venir bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Referencias RECAMBIOS Empty referencias rotulas y repartidor de frenada

Mensaje  ffrraann Vie Nov 18, 2011 1:05 pm

estas referencias son para alpine turbo supongo que las rotulas le valdran a algun otro r5 REPARTIDOR DE FRENADA----------60 01 001 464 ROTULAS DE DIRECCION-----------77 01 460 955 ROTULA SUP----77 01 451 904 ROTULA SUSPENSION--------------77 01 463 686-------------------77 01 463 687 --- SUPONGO QUE SERA DERECHA -IZQUIERDA DADO DIRECCION---- 77 04 001 919 LAS 6 ROTULAS EN LA CASA RENAULT ME AN PEDIDO 380 APARTE IVA...... CASI ME DA UN INFARTO EL CASA DE RECAMBIOS ROZANDO LOS 80EU IVA INCLUIDO EL DADO DIRECCION VALE EN LA CASA OFICIAL 26EU
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Referencias RECAMBIOS Empty Re: Referencias RECAMBIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.